Javi Fuego
-
ya no es solo ese tal javi fuego sino qe tb manolo es un gran lateral y creo qe no esta yendo ni convocado.
Muy cierto, nadie se acuerda de Manolo y es un gran lateral. Yo no creo que deba haber intocables en una plantilla, pero de haberlos serían Storari, Alvaro, Miguel Angel, Pedro León, Tomassi y Savio. Los demás pueden rotar.
-
@Rana Baileys:
ya no es solo ese tal javi fuego sino qe tb manolo es un gran lateral y creo qe no esta yendo ni convocado.
Muy cierto, nadie se acuerda de Manolo y es un gran lateral. Yo no creo que deba haber intocables en una plantilla, pero de haberlos serían Storari, Alvaro, Miguel Angel, Pedro León, Tomassi y Savio. Los demás pueden rotar.
Totalmente de acuerdo con los intocables
-
a mi me parece mejor javi fuego mil millones de veces que viqueira…
-
Mil no…..
1.000.000.000
-
Hombre, mil millones no sé…digamos que es el doble de bueno. Eso sí, si hiciese la dieta del cucurucho a lo mejor cambiábamos de idea.
-
Esperad ke me he engañado.
100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
AHORA MEJOR
-
Viqueuro
-
a mi Javi Fuego em sembla el pitjor jugador que tenim des de fa anys. A la pretemporada no l´he vist fer ni una sola passada bé, ni tan sols a un parell de metres. Espere equivocar-me però té la pinta d ser un autèntic bluff.
-
@SR. TORRANCE:
a mi Javi Fuego em sembla el pitjor jugador que tenim des de fa anys. A la pretemporada no l´he vist fer ni una sola passada bé, ni tan sols a un parell de metres. Espere equivocar-me però té la pinta d ser un autèntic bluff.
-
viqueira en este momento juego fatal, me parece absurdo que lo convoquen y que encima juegue, demuestra una falta increible de agilidad, juega muy lento, y ademas ni siquiera pone bien los balones que es su unica excusa.
javi fuego no lo he podido ver, pero me parece mejor jugador que el gordito.
-
si viqueira pierde 10 kilos de la tripota esa y el culo ese q es mas grande q el estadio ciutat d valencia mas de uno cambiara de idea,lo dificil es q viqueira pierda eso xq ademas seguro q se pone fino pa comer y cenar
-
A Javi Fuego lo que le hace falta es foguearse, valga la redundancia. Le hubiese venido bien jugar en alguna liga que no sea tan fuerte como la española, pero mejor que la segunda de aqui. Ademas que jugar en el extranjero es una experiencia que yo creo que es buena para los jugadores.
-
¿Tiene sitio en el equipo Javi Fuego después de la llegada de Miguel Ángel? ¿No sería mejor haberlo dejado cedido en el Spórting hasta diciembre para que siguiera jugando?
-
Yo sólo sé que Viqueira perdió 200 balones el domingo en santander y que dio pena verlo por el campo.
-
El problema es que en las convocatorias, Abel para el centro del campo se lleva a Miguel Angel y Tommassi, como sustitutos Viqueira y Berson, con lo que tienes 3 centros defensivos y 1 ofensivo. La unica forma de que fuego juegue algo es convocar a Miguel Angel y como sustituto Tommassi o Berson y Viqueira o Fuego.Con lo que en mas de 1 partido jugaria minutos.
-
Yo creo que Abel no tiene confianza en Robusté ni en Javi Fuego, yo a Robusté no lo he visto jugar, lo único que sé es que era suplente internacional de los Alexis, Sergio Ramos, Albiol y compañía y que en el foro del Ejido hablaban maravillas de el. A Javi Fuego le he visto detalles muy buenos tanto en el Sporting como en pretemporada pero ahora con la llegada de Miguel Angel lo va a tener más complicado todavía, quizá como atravesamos un momento complicado por el inicio liguera y por como se han puesto las cosas prefiere confiar en gente con más veteranía, y luego más adelante les da minutos… pero a este paso me temo que jugarán en copa y poco más.
-
Pues es una lastima que gente como Javi Fuego o Robuste se pasen la temporada esperando a jugar un partido o dos de copa, pues los dos tienen futuro, han venido a seguir con su progresion y seguro que ambos en cualquier otro equipo de nuestra liga tendrian muchisimos mas minutos. Aun asi, soy de los que piensa como riveraseleccion, que en momentos como este se apuesta mas por seguir con la base que ya funcionaba del año pasado y con los fichajes mas contrastados como Savio, Storari o Cirillo.
-
Cirillo es un pakete , igual ke viqueira.
Hace 5 años serian buenos , pero ahora…..
Ke pongan a J.Fuego y Robuste y acertara abel muchísimo mas
-
Viqueira la temporada pasada a estas alturas era el crack del equipo revelacion de la liga y Cirillo dejó la liga griega porque se le quedaba pequeña. ASi que malos no son, que no empezaron bien, vale, pero de ahi a ser malos… Cirillo ya esta empezando a acallar bocas por ahi, y Viqueira no creo que tarde mucho en hacerlo.
-
Pues si a los 30 y tantos años a cirillo la liga se le keda peke ña…...
-
este javi fuego no jugava en la selecion cuando era sub 21?
-
però qui pensem que és Javi Fuego? Una barreja de Guardiola i Makelele? La il.lusió que molts llevantinistes tenen ficada amb este paquet es deu al lamentable rendiment de Viqueira, al que tots esperàvem com al Mesies de l´equip.
El senyor Javi Fuego era xiulat partit rere partit per un ampli sector del Molinón. Ha sigut internacional un parell de vegades amb la sub´21 i que demostra aixó? Allí al que aplaudien al mig del camp era al xoto d¨Enguix. No comment.
Força Llevant i el diumenge animar a mort!
-
@riveraseleccion:
Yo creo que Abel no tiene confianza en Robusté ni en Javi Fuego, yo a Robusté no lo he visto jugar, lo único que sé es que era suplente internacional de los Alexis, Sergio Ramos, Albiol y compañía y que en el foro del Ejido hablaban maravillas de el. A Javi Fuego le he visto detalles muy buenos tanto en el Sporting como en pretemporada pero ahora con la llegada de Miguel Angel lo va a tener más complicado todavía, quizá como atravesamos un momento complicado por el inicio liguera y por como se han puesto las cosas prefiere confiar en gente con más veteranía, y luego más adelante les da minutos… pero a este paso me temo que jugarán en copa y poco más.
te equivocas chaval los alxis ,albiol y compañia eran suplentes de el,el era el central titular y capitan ,vamos q apuntaba mas q albiol,alexis y el propio ramos,yo lo veo excesivamente lento y corpulento y algo verde aun pero en aquella seleccion estaba por encima de gente de primer nivel como los nombrados
-
cirillo nacio en el 77,vamos 30 años y ademas recien cumplidos,de 30 y tantos nada de nada coño,si ese tio con 30 años es viejo apaga y vamonos,ademas coño cirillo los 2 ultimos partidos lo ha hecho de pvta madre nose la mania q le tienen al pobre hombre despues de haber aguantado a culebras o a dehu
-
cirillo nacio en el 77,vamos 30 años y ademas recien cumplidos,de 30 y tantos nada de nada coño,si ese tio con 30 años es viejo apaga y vamonos,ademas coño cirillo los 2 ultimos partidos lo ha hecho de pvta madre nose la mania q le tienen al pobre hombre despues de haber aguantado a culebras o a dehu
Discutir la titularidad de Cirillo en nuestro ekipo… me parece absurdo.
FORZA CIRILLO!
-
El fichaje de Javi Fuego es uno de los más inútiles hechos en los últimos años. Apenas va a jugar. Salvo que sea un fichaje de futuro por si nos vamos a Segunda División tener estructura de equipo ya que los "famosos" se irían corriendo.
-
@patiment granota:
El fichaje de Javi Fuego es uno de los más inútiles hechos en los últimos años. Apenas va a jugar. Salvo que sea un fichaje de futuro por si nos vamos a Segunda División tener estructura de equipo ya que los "famosos" se irían corriendo.
Tiempo al tiempo, compañeros, el Foc ni es un crack ni un paketorro. Igual viene otro mister (espero que no) y se enamora de él (deportivamente hablando, claro)
-
Homes de poca fe, ja ho deia la gent…........
-
Un gran jugador que prometía mucho cuando llegó y que ahora está teniendo oportunidad de demostrar cuánto fútbol llevan sus botas.
Que siga así porque llegaremos lejos
-
Javi Fuego crack!!!