LLORANDO ESTOY DE ALEGRIA
-
Me he ido en la primera parte porque tenia una comunión, y ibamos 1-0, la segunda parte la he visto a medias en un bar cerca de la iglesia y cuando han marcado el 2º no sabia en que pensar…
Madre mia, esto es histórico, y el sueño ya está muy muy cerca.
-
te as perdido la mayor fiesta que a venido despues del gol de congo que gozada
-
te as perdido la mayor fiesta que a venido despues del gol de congo que gozada
sip, lo sabia que me podia perder lo mejor , pero no queria quedarme sin familia
-
jejejeejeje
no pasa nada la mas grande de las fiestas sera dentro de tres semanas contra el poli
-
Si ves el resumen de los goles quizá muestren cuando congo animó junto a la afición!! además del 2do gol
-
Si ves el resumen de los goles quizá muestren cuando congo animó junto a la afición!! además del 2do gol
tranquilo como soy previsor me he grabado el partido en el plus. Ya lo he visto. IM PRE SIO NAN TE
-
@Ramon 1909:
tranquilo como soy previsor me he grabado el partido en el plus. Ya lo he visto. IM PRE SIO NAN TE
Ie, dejar de dar envidia y colgar el partido por el internete, que xavier esta totalmente de acuerdo tambien
-
Yo tb he llorado despues del segundo gol.
Intentaba cantar lo de A PRIMERA OEEEEE, pero con la emoción tenía la garganta agarrotada, era incapaz de cantar.Menos mal que con las gafas de sol he disimulado un poco.
Me ha dado por no sentarme y no parar de saltar y agitar la bufanda.
PD Lo siento por los que tenía sentados detrás.
-
@bo24ngvx:
Yo tb he llorado despues del segundo gol.
Intentaba cantar lo de A PRIMERA OEEEEE, pero con la emoción tenía la garganta agarrotada, era incapaz de cantar.Menos mal que con las gafas de sol he disimulado un poco.
Me ha dado por no sentarme y no parar de saltar y agitar la bufanda.
PD Lo siento por los que tenía sentados detrás.
exáctamente igual.
qué bonito fue!
-
EN MI VIDA ME HE SENTIDO COMO ME SENTI AYER, HUBIERA AGUANTADO HASTA LA NOCHE, A MI TAMBIEN ME LLEGO LA EMOCION DISIMULADA BAJO MIS GAFAS DE SOL
-
Lo más penoso del partido con diferencia, todos los jugadores en el partido salvo Congo que estaba con la grada. Así una vez más demuestra su profesionalidad.
Fuimos muchos a los que se nos escapó alguna lagrimilla que emoción, que alegría ya lo tenemos más cerquita
-
YA NO NOS FALTA NADA PARA QUE LLOREMOS MUCHOS DE ESA GRAN ALEGRIA QUE ESTE AÑO NOS VAMOS A LLEVAR.
ESTE AÑO SI. PESE A QUIEN LE PESE.
-
Los ojos cristalinos, los pelos como escarpias, el corazón a 200 por minuto y la sensación de estar viviendo un sueño.
¡Que nadie me despierte!
¡¡Ni los cenizos, ni los amargaos de siempre!!
¡¡Que es el momento de disfrutar, coño!!!
-
@azed:
Los ojos cristalinos, los pelos como escarpias, el corazón a 200 por minuto y la sensación de estar viviendo un sueño.
¡Que nadie me despierte!
¡¡Ni los cenizos, ni los amargaos de siempre!!
¡¡Que es el momento de disfrutar, coño!!!Simplemente digo lo mismo.
-
JE JE JE JE JE JE, COMO NO SEA EN EL DIA DESPUES, PORQUE NO VEAS XOTO 9 COMO ESTA CON SU PUTO VALENCIA, AYER 40 SEGUNDOS HOY LUNES 0 PATATERO.
JE JE.