Abel Resino: “El equipo me transmite sensaciones muy buenas
-
Abel Resino: “El equipo me transmite sensaciones muy buenas y positivas”
Abel Resino ha asegurado en rueda de prensa que espera que ante el Athletic “el equipo pueda conseguir la primera victoria de la temporada y podamos así brindársela a la afición”. Además, ha indicado que el primer paso que tiene que dar el equipo ahora “es conseguir el gol que nos de la confianza. Tiene que llegar de forma natural, con el buen juego y con las ocasiones, y para ello el equipo está en la buena línea”. El técnico granota ha añadido en este aspecto que el gol “llegará con trabajo y con paciencia, ya que en el último partido hubieron ocasiones aunque no entraran”. “El gol no es exclusivo de los delanteros, tiene que participar todo el mundo. Hay que llegar con más gente, y eso es lo que nos falta, un poco de confianza para llegar más”, ha expresado.
Al respecto de la plantilla ha subrayado que en los mismos entrenamientos se observa que “tenemos un grupo competitivo que hace que el nivel de los jugadores suba”. Asimismo ha confirmado que Rigano “ha mejorado muchísimo desde que llegó. Está integrándose muy bien con el grupo, y además en los entrenamientos está rematando bien, definiendo bien, y participando mucho en todo. Además, en el fútbol tiene que haber alegría y Rigano transmite esa alegría”.
Por lo que respecta al Athelic ha manifestado que cree que “es mejor equipo que el año pasado, con gente joven que ya ha crecido, y con un entrenador que le imprime carácter, como Mané el año pasado. Es un equipo sólido y será un partido difícil, de tener paciencia, porque será complicado”.
Abel Resino, ha confirmado que el equipo “me transmite sensaciones muy buenas y positivas. Hemos realizado un trabajo muy bueno durante la semana. El equipo está enchufado y estas son las sensaciones que pide un entrenador”.