ABEL DIMITE
-
No tienes ni puta idea, ettien con su rabo hubiera desbordado al cojo de del horno todo el partido, rubiales hubiera defendido y atacado mejor que david, robuste mejor que coladero serrano, courtois mejor y mas garra que sabio, menos mal que pones a storari por con tu sabiduria repescabas a veiga.
Vete abel a madrid a juagar al mus, asi no jugaras con nuestras ilusiones
-
Que susto coño
-
Que susto coño
Ya te digo. por cierto para nada de acuerdo con lo de savio, a echo un partidazo.
-
Yo a Robuste si que lo pondria… aunque repito que no he visto tan mal a Serrano
-
savio ha sido de lo mejorcito del partido y juanma y luego pedro leon han desbordado a del horno como han querido,el problema es riga q no hace nada,ni esta ni se le espera,se lo tiene muyyyyy creido
-
@per sempre granota:
No tienes ni ***** idea, ettien con su rabo hubiera desbordado al cojo de del horno todo el partido, rubiales hubiera defendido y atacado mejor que david, robuste mejor que coladero serrano, courtois mejor y mas garra que sabio, menos mal que pones a storari por con tu sabiduria repescabas a veiga.
Vete abel a madrid a juagar al mus, asi no jugaras con nuestras ilusionesSavio ha hecho un partidazo,y Ettien no desborda ni ha mi abuela coja,te ha parecido mal juanma?Porque ha sido el mejor del partido
-
el mejor rigano, juanma es un paquete, descarga lo desdoblaba todo el partido, si ir al trote cochinero como va el es ser el mejor del partido, de acuerdo
-
@per sempre granota:
el mejor rigano, juanma es un paquete, descarga lo desdoblaba todo el partido, si ir al trote cochinero como va el es ser el mejor del partido, de acuerdo
Kien te ha contado ese chiste?
-
@per sempre granota:
Que cachondo
-
ojala fuera un chiste, pero no, no lo es.
y si juanma es un paquete
-
@per sempre granota:
y si juanma es un paqueteYa has contado el chiste una vez,no hace falta que lo repitas
-
@per sempre granota:
y si juanma es un paquetePues si Juanma es un paquete , bienvenido a SEUR pues es de lo mejorcito que tenemos.
-
este tio no tiene nidea de futbol
-
juanma es un paquete y ojala fuera hasta venezuela con seur
Amunt llevant!!
-
Pues si, Juanma es un paquete y yo me hubiese deshecho de él, pero hay que reconocer, que dentro de lo malo, es de los que más estan rindiendo… lo cual, dice bastante poco a favor de la plantilla que tenemos...
Aadeeuuss
-
eso si, ahi te doy la razon, que rinde si, dentro de lo malo el chaval esta rindiendo, pero es un paquete
-
@per sempre granota:
No tienes ni ***** idea, ettien con su rabo hubiera desbordado al cojo de del horno todo el partido, rubiales hubiera defendido y atacado mejor que david, robuste mejor que coladero serrano, courtois mejor y mas garra que sabio, menos mal que pones a storari por con tu sabiduria repescabas a veiga.
Vete abel a madrid a juagar al mus, asi no jugaras con nuestras ilusionesvaya tio como sabes de futbol!!
se te ha olvidado decir que si hubieran jugado meyong ze en la delantera,ze maria en la derecha y dehu en la defensa hubieramos ganado de calle.
-
@pistolero:
@per sempre granota:
Vete abel a madrid a juagar al mus, asi no jugaras con nuestras ilusionesvaya tio como sabes de futbol!!
se te ha olvidado decir que si hubieran jugado meyong ze en la delantera,ze maria en la derecha y dehu en la defensa hubieramos ganado de calle.
jajaj pues si la verdad alucinante….
vamos a ver primero savio gran partido
juanma de pvta madre
cirillo de pvta madre me gusta su vena es antietarra
jose serrano muy bueno despejando
miguel angel bien
berson normalito
storari de pvtisima madre...
riga regular
rigano me empieza a gustar...
pedro leon normal
viqueira normal
en fin lo he visto bien teniamos que a haber estado todo el partido como los 10 ultimos minutos
pvtos ....
-
Los del Athlétic son etarras??. Por favor, piensa dos veces antes de escribir.
Y si lo has puesto porque te apetecía, recuerda que de esos temas no se habla aquí.
Por favor, edita.
-
Etarras no pero muchos llevan la banderita de la independencia del pais vasco y apoyan a los que hacen eso..
-
@Grada joven:
Etarras no pero muchos llevan la banderita de la independencia del pais vasco y apoyan a los que hacen eso..
Vale, pero recuerda que toda generalización es injusta y poco inteligente.
-
@Rana Baileys:
Los del Athlétic son etarras??. Por favor, piensa dos veces antes de escribir.
Y si lo has puesto porque te apetecía, recuerda que de esos temas no se habla aquí.
Por favor, edita.perdona pero es que en esa comunidad hay que generalizar porque el 90% son de ese grupito me cago en todos ellos y en todo su equipo de mierda….
-
@per sempre granota:
Vete abel a madrid a juagar al mus, asi no jugaras con nuestras ilusionesRinti,…........., eres tú?
-
@per sempre granota:
Vete abel a madrid a juagar al mus, asi no jugaras con nuestras ilusionesjuanma ayer demostro q es el q mas calidad tiene, desbordo cuando kiso y a kien kiso. no tienes ni idea
-
Yo soy anti-Juanma reconocido, pero ayer fué de los mejores. También me gustó Riganò.