ABEL DIMITE
-
@Grada joven:
Etarras no pero muchos llevan la banderita de la independencia del pais vasco y apoyan a los que hacen eso..
Vale, pero recuerda que toda generalización es injusta y poco inteligente.
-
@Rana Baileys:
Los del Athlétic son etarras??. Por favor, piensa dos veces antes de escribir.
Y si lo has puesto porque te apetecía, recuerda que de esos temas no se habla aquí.
Por favor, edita.perdona pero es que en esa comunidad hay que generalizar porque el 90% son de ese grupito me cago en todos ellos y en todo su equipo de mierda….
-
@per sempre granota:
No tienes ni ***** idea, ettien con su rabo hubiera desbordado al cojo de del horno todo el partido, rubiales hubiera defendido y atacado mejor que david, robuste mejor que coladero serrano, courtois mejor y mas garra que sabio, menos mal que pones a storari por con tu sabiduria repescabas a veiga.
Vete abel a madrid a juagar al mus, asi no jugaras con nuestras ilusionesRinti,…........., eres tú?
-
@per sempre granota:
No tienes ni ***** idea, ettien con su rabo hubiera desbordado al cojo de del horno todo el partido, rubiales hubiera defendido y atacado mejor que david, robuste mejor que coladero serrano, courtois mejor y mas garra que sabio, menos mal que pones a storari por con tu sabiduria repescabas a veiga.
Vete abel a madrid a juagar al mus, asi no jugaras con nuestras ilusionesjuanma ayer demostro q es el q mas calidad tiene, desbordo cuando kiso y a kien kiso. no tienes ni idea
-
Yo soy anti-Juanma reconocido, pero ayer fué de los mejores. También me gustó Riganò.