Cirillo Matale!
-
Cirillo Matale,Cirillo Mataleeeeeeeeeee! LOLOLOLoLOOLO LOLOLOLOLOLOLO Cirillo Matale,Cirillo Mataleeeeeeeeeee!
Ha sido buenisimo

-
buaa pues si lo enganxa lo arregla sabes me encanta su sangre…
-
Sin duda, ha sido el mejor momento del partido!! Desgraciadamente no lo ha hecho, pero bueno lo ha acojonado un poco. Lo tenia que haber reventao.
-
Normal, per que vaja tela…
-
si lo enganxa lo mata viva cirillo me cago en todos auqellos que decian que no valia nada…d
-
Si, si, es un jugador con sangre, que se enciende facilmente como la polvora. Me encanta cuando saca su lado agresivo. Es el púgil de la defensa. Tendria que aprender algo jose serrano.
-
Hacen falta mas Cirillos y Descargas.
-
Hoy ha estado sensacional. y cuando pone cara de malo malisimo, me encanta.
-
ostia es que es el mejor…
matalo matalo matalo matalo matalo xD -
Tiene esa cara, hasta cuando sale del estadio y se va a coger el coche. Ostia, me lo he encontrado de cara y me he cagao
-
menos desanimar al rival y mas animar al levante, que hoy se lo ha merecido, ¿que el balon no quiere entrar? ya entrará
-
Hoy ha estado sensacional. y cuando pone cara de malo malisimo, me encanta.
salvo en el 0-1 cuando agacha su rapado melon en vez de saltar y ponerlo en medio,claro q ni serrano ni castedo le han ayudado pero si en vez d agachar el melon salta y le da no habria entrado
-
a mi me ha parecido lamentable ese cantico,luego se muere algun jugador y se pone una pancarta ke pone dep,en ke kedamos???
-
Joder ke wapo ha estado el cantico ese…...
Como he gritado diciendo eso!!!!!!
El proximo partido si le hacen una falta a cirillo hay ke cantarlo!!!!!jajajajaja

-
es un asesino jajaja
-
a mi me ha parecido lamentable ese cantico,luego se muere algun jugador y se pone una pancarta ke pone dep,en ke kedamos???
Totalmente de acuerdo.
Además, como siga haciendo gestos como el de levantar el puño va a coger pronto mala fama. Y eso en el Levante supone dos o tres expulsiones por temporada. -
da miedo
-
@ludmiguel:
Totalmente de acuerdo.
Además, como siga haciendo gestos como el de levantar el puño va a coger pronto mala fama. Y eso en el Levante supone dos o tres expulsiones por temporada.a ese tienen miedo hasta de sacarle tarjeta xDDDDD
pero mejor que se porte, eso si, que siga amenazando con la mirada que moooolaaaa!! jejej Cirillo forever!
-
Hombre, no compares los piques lógicos de un partido o los cánticos calientes con las auténticas desgracias.
Nada que ver. -
a mi no me ha gustado.
pero para gustos colores.
Si por lo que sea el jugador hubiera querido "agradar" a los que le cantaban… os gustaria ver un chaval con la rodilla rota tres meses, una roja en este partido mas la sancion de X partidos y salir en la tele como incitadores de lesiones y tal???
a mi me parece bien cagarse en ellos, insultarles, etc... pedir que un jugador mio lesione a otro, por cerdo que sea... no.