LA LOCAL OTRA VEZ JOROBANDO
-
No sé si alguno más habréis tenido la bonita sorpresa que he tenido yo al salir del campo, y que no ha sido otra mas que la de encontrarme una bonita multa de 100 euros por aparcar en doble fila.
Efectivamente estaba en doble fila, sin frenar, y en la calle Santiago Rusiñol en la zona en que donde aunque estés en doble fila siguen pudiendo circular 3 vehículos en paralelo sin ningún problema.
Eso sí, locales cerrando el acceso a todos los descampados antes del partido para evitar el aparcamiento, con dos cojjjones.
Y no quiero acordarme de las veces que he tenido que dejar el coche sin poderlo sacar cerca de Pestalla én día de partido porque tenía coches HASTA EN TRIPLE FILA y oye… ni un multa ni media, ni una grúa, ni na de na.
Nuestro Ayuntamiento dando facilidades para ir al Ciutat de Valencia, como siempre. Sin comentarios. -
Lamentable, como todo lo que nos esta sucediendo en estos dias. Solo queda que inauguren la nueva linea del tranvia, para acabar de rematar la faena. Que sinvergüenzas!!
-
Todo el mundo sabemos que los alrededores de Mestalla están totalmente colapsados durante los días de partido y que no pasa nada; y sin embargo, nosotros, por aparcar en doble fila, ya tenemos que pringar.
Es tan injusto y tan sabido por todos, que da asco, porque les da absolutamente lo mismo.
Y deberíamos hacer algo, porque hoy le ha pasado a SAMARUC y el próximo día nos pasará a otro.Aadeeuuuss
-
No sé si alguno más habréis tenido la bonita sorpresa que he tenido yo al salir del campo, y que no ha sido otra mas que la de encontrarme una bonita multa de 100 euros por aparcar en doble fila.
Efectivamente estaba en doble fila, sin frenar, y en la calle Santiago Rusiñol en la zona en que donde aunque estés en doble fila siguen pudiendo circular 3 vehículos en paralelo sin ningún problema.
Eso sí, locales cerrando el acceso a todos los descampados antes del partido para evitar el aparcamiento, con dos cojjjones.
Y no quiero acordarme de las veces que he tenido que dejar el coche sin poderlo sacar cerca de Pestalla én día de partido porque tenía coches HASTA EN TRIPLE FILA y oye… ni un multa ni media, ni una grúa, ni na de na.
Nuestro Ayuntamiento dando facilidades para ir al Ciutat de Valencia, como siempre. Sin comentarios.el problema de esto es que entre semana aparca la gente en esa misma calle en doble fila y no hay ni multa ni grua ni na de na!!van a por nosotros
-
recaudan en los partidos
-
recaudan en los partidos
Efectivamente, pero sólo en los partidos de nuestro equipo. Bonito verdad? Es otro claro ejemplo de la política de igualdad (por no decir que igual-da) que aplica nuestro ayuntamiento entre nuestros vecinos de enfrente y nosotros.