Los nuevos banquillos
-
Me he estado fijando en los nuevos banquillos, que ya estan instalados y con sus asientos personalizados y todo, y me he dado cuenta que no tapan ninguna fila, si acaso, la primera fila de tribuna, parcialmente. De hecho, habia gente sentada en la segunda fila de tribuna viendo el partido, justo detras de los banquillos.
¿Donde esta ahora el periodistilla ese de las provincias que publicó el articulo titulado "la pifia de los banquillos? deberia publicar ahora un articulo disculpandose, pero no lo hara, porque mas que un periodista es un voceras que solo publica "noticias" que puedan perjudicarnos, sobre todo esta, ANTES de que los banquillos estuviesen instalados
-
Amigo levantifossi: llámale "periolisto".
Ahora, ten cuidado porque igual se enfada y entonces dice que en el club hay ladrones como en Sierra Morena, o algo semejante.
Ten en cuenta que muchos periodistas llevan el colt escondido debajo de la chaqueta.
-
Me he estado fijando en los nuevos banquillos, que ya estan instalados y con sus asientos personalizados y todo, y me he dado cuenta que no tapan ninguna fila, si acaso, la primera fila de tribuna, parcialmente. De hecho, habia gente sentada en la segunda fila de tribuna viendo el partido, justo detras de los banquillos.
¿Donde esta ahora el periodistilla ese de las provincias que publicó el articulo titulado "la pifia de los banquillos? deberia publicar ahora un articulo disculpandose, pero no lo hara, porque mas que un periodista es un voceras que solo publica "noticias" que puedan perjudicarnos, sobre todo esta, ANTES de que los banquillos estuviesen instalados
Hoy si estaban bien instalados,pero ¿los vistes el dia del murcia?,estaban mal.
La pifia existio,aunque ha sido corregida.
-
si hoy veremos el articulo de mierda de los del levante EMV lo que dicen del levante y sus asientos que estan hasta climatizados que se entern..
-
La pifia, fue el que al ir ponerlos se dieron cuenta de que estaba mal la obra. Hemos rectificado y tal y como esperabamos, no ha habido mencion a los nuevos banquillos. Tenemos otra pifia pendiente que es la de el marcador, espero que la subsanemos pronto, pero no esperar que se trate el tema como se deberia de tratar si fuese otro el club involucrado.
-
Los banquillos al principio estaban altisimos,y ahora los han bajado como los ekipos de categoria
-
Con calefacción y to jeje
no se lo merecen bueno, juanma y descarga si.
-
Vamos a ver, en su dia ya lo expliqué: El dia del Murcia, los banquillos no estaban instalados, no teniamos ni siquiera los asientos, y los banquillos estaban pegados a tribuna, sin el foso hecho, por lo cual, la altura tapaba 5 filas de tribuna; pero el plan era hacer el foso (por eso los pegaron a tribuna, para poder hacer la obra), y una vez terminada la obra, como se puede ver, el resultado es el previsto. Son banquillos standar, que valen para cualquier estadio, pero UNA VEZ INSTALADOS. Lo que no es normal, es que un periodistucho aproveche que no estaban instalados para meter mierda. ¿Por que no rectifica con otro articulo ahora que YA ESTAN INSTALADOS? Porque eso seria reconocer su error y de paso lavar nuestra imagen, y eso a ese periodista en concreto no le sirve. Solo le sirve perjudicarnos por puro revanchismo personal
-
Vamos a ver, en su dia ya lo expliqué: El dia del Murcia, los banquillos no estaban instalados, no teniamos ni siquiera los asientos, y los banquillos estaban pegados a tribuna, sin el foso hecho, por lo cual, la altura tapaba 5 filas de tribuna; pero el plan era hacer el foso (por eso los pegaron a tribuna, para poder hacer la obra), y una vez terminada la obra, como se puede ver, el resultado es el previsto. Son banquillos standar, que valen para cualquier estadio, pero UNA VEZ INSTALADOS. Lo que no es normal, es que un periodistucho aproveche que no estaban instalados para meter mierda. ¿Por que no rectifica con otro articulo ahora que YA ESTAN INSTALADOS? Porque eso seria reconocer su error y de paso lavar nuestra imagen, y eso a ese periodista en concreto no le sirve. Solo le sirve perjudicarnos por puro revanchismo personal
Tus razonamientos siguen sin convencerme por:
1º El periodista que mencionas es Carlos Valldecabres de "Las Provincias", granota de pura sangre y crítico con las BURRADAS DE NUESTRO CLUB.
2º Tenía razón en todo lo que dijo en su día. Las mentes atrofiadas de nuestro Club tuvieron todo el verano para colocar los nuevos banquillos, si los asientos de estos no se recibieron en su momento DEBERIAN HABER DEJADO LOS VIEJOS HASTA RECIBIR LOS NUEVOS. Lo que es impresentable es que se pongan los "mamotretos" (banquillos) delante de filas de espectadores sin haber hecho antes el foso.
3º No tiene nadie que pedir disculpas de nada pues en si día lo publicado era cierto que se cometió UN BURRADA MAS. Otra cosa es mencionar el estreno de los nuevos y flamantes banquillos.
No es bueno manipular realidades con infundios falsos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Tus razonamientos siguen sin convencerme por:
1º El periodista que mencionas es Carlos Valldecabres de "Las Provincias", granota de pura sangre y crítico con las BURRADAS DE NUESTRO CLUB.
2º Tenía razón en todo lo que dijo en su día. Las mentes atrofiadas de nuestro Club tuvieron todo el verano para colocar los nuevos banquillos, si los asientos de estos no se recibieron en su momento DEBERIAN HABER DEJADO LOS VIEJOS HASTA RECIBIR LOS NUEVOS. Lo que es impresentable es que se pongan los "mamotretos" (banquillos) delante de filas de espectadores sin haber hecho antes el foso.
3º No tiene nadie que pedir disculpas de nada pues en si día lo publicado era cierto que se cometió UN BURRADA MAS. Otra cosa es mencionar el estreno de los nuevos y flamantes banquillos.
No es bueno manipular realidades con infundios falsos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
1.- El periodista, efectivamente es ese que citas, y tiene de levantinista lo que yo de ministro de hacienda. De hecho, está molesto por una cuestion muy personal que si quieres te comento en mp (paso de que me pongan querellas por difundir asuntos que son privados) Te puedo decir que la cuestion personal no tiene nada que ver con ser levantinista, sino con aprovechar ciertas influencias por cubrir informaciones del club y que la antigua directiva le daba a cambio ciertos privilegios que ha perdido. Figurate tu su levantinismo, tan interesado.
2.-No tenia razon porque para poner los nuevos primero hay que retirar los viejos. No puede haber simultaneamente dos tipos de banquillo a la vez en el campo. Te repito que (como explique en su dia) los banquillos estaban sin instalar porque el proveedor italiano que tenia que haber traido los asientos LA SEMANA ANTERIOR, se retrasó en la entrega. A eso lo llamo imprevistos, porque el plan de accion, de haberse recibido a tiempo los asientos, hubiera sido que para ese partido los banquillos estuviesen correctamente instalados, y no provisionales. En este caso, nada tiene que ver la prevision del club, porque segun esta, deberian haber estado instalados…¿a ti siempre te entregan lo que compres a tiempo? Sera porque compras en Carrefour, pero no porque encargues cosa personalizadas, como son los propios asientos de los banquillos
3.-Cuando se da una "informacion" sin conocer la propia informacion, se debe pedir disculpas. Cuando ademas has editado un articulo asegurando incompetencias que no son tales, como minimo debes rectificar, y publicar otro articulo alabando lo que en su dia quisiste tirar por tierra. ¿O es que es noticia que los banquillos PROVISIONALMENTE tapaban unas localidades pero no es noticia que una vez instalados DEFINITIVAMENTE mejoren con creces a los anteriores? ¿no interesa que la imagen del club mejore? ¿Solo interesa la noticia si lo que se hace es criticar y empeorar nuestra imagen? ¿No denota cierto interes este hecho? ¿No te das cuenta que ultimamente (como casi siempre en nuestra historia) los periodistas solo sacan noticias negativas y omiten las positivas?
Y por ultimo, tu reflexion: "No es bueno manipular realidades con infundios falsos." Efectivamente, eso es lo que ha hecho este señor, publicar un infundio, manipulando la realidad, que no es otra que esos banquillos que vimos en el partido frente al Murcia, aun no estaban instalados, cosa que el periodista ese "tan levantinista" y que "hace critica constructiva" daba como instalados definitivamente, demostrando no tener ni pajolera idea de como era la realidad.
-
2.-No tenia razon porque para poner los nuevos primero hay que retirar los viejos. No puede haber simultaneamente dos tipos de banquillo a la vez en el campo. Te repito que (como explique en su dia) los banquillos estaban sin instalar porque el proveedor italiano que tenia que haber traido los asientos LA SEMANA ANTERIOR, se retrasó en la entrega. A eso lo llamo imprevistos, porque el plan de accion, de haberse recibido a tiempo los asientos, hubiera sido que para ese partido los banquillos estuviesen correctamente instalados, y no provisionales. En este caso, nada tiene que ver la prevision del club, porque segun esta, deberian haber estado instalados…¿a ti siempre te entregan lo que compres a tiempo? Sera porque compras en Carrefour, pero no porque encargues cosa personalizadas, como son los propios asientos de los banquillos.
Vamos a ver:
Si no se han recibido totalmente los asientos nuevos ¿POR QUE NO DEJAN LOS VIEJOS HASTA QUE ESTOS SE RECIBAN?
¿Esto es cosa del Club o de la RENFE?
Tu no me tienes que decir quien es Carlos Valldecabres y si tiene asuntos personales con algunos Consejeros, LO EVIDENTE ES QUE EL DIA DEL MURCIA LOS BANQUILLOS NUEVOS TAPABAN LA VISIBILIDAD DE LAS PRIMERAS FILAS DE TRIBUNA.
¿Si o si?
Eso es una evidencia y tu argumento es una excusa.
P.D. No te creas nada de lo que te cuenten los apesebrados, yo me creo lo que veo y ví que los banquillos tapaban la visibilidad por que no estaban en los fosos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
el unico que no se lo merece riga ejejeje
-
el unico que no se lo merece riga ejejeje
Calefaccion?¿
Joer ya nos podian haber puesto tambien a nosotros en los nuestros calefaccion
-
2.-No tenia razon porque para poner los nuevos primero hay que retirar los viejos. No puede haber simultaneamente dos tipos de banquillo a la vez en el campo. Te repito que (como explique en su dia) los banquillos estaban sin instalar porque el proveedor italiano que tenia que haber traido los asientos LA SEMANA ANTERIOR, se retrasó en la entrega. A eso lo llamo imprevistos, porque el plan de accion, de haberse recibido a tiempo los asientos, hubiera sido que para ese partido los banquillos estuviesen correctamente instalados, y no provisionales. En este caso, nada tiene que ver la prevision del club, porque segun esta, deberian haber estado instalados…¿a ti siempre te entregan lo que compres a tiempo? Sera porque compras en Carrefour, pero no porque encargues cosa personalizadas, como son los propios asientos de los banquillos.
Vamos a ver:
Si no se han recibido totalmente los asientos nuevos ¿POR QUE NO DEJAN LOS VIEJOS HASTA QUE ESTOS SE RECIBAN?
¿Esto es cosa del Club o de la RENFE?
Tu no me tienes que decir quien es Carlos Valldecabres y si tiene asuntos personales con algunos Consejeros, LO EVIDENTE ES QUE EL DIA DEL MURCIA LOS BANQUILLOS NUEVOS TAPABAN LA VISIBILIDAD DE LAS PRIMERAS FILAS DE TRIBUNA.
¿Si o si?
Eso es una evidencia y tu argumento es una excusa.
P.D. No te creas nada de lo que te cuenten los apesebrados, yo me creo lo que veo y ví que los banquillos tapaban la visibilidad por que no estaban en los fosos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
I tornali la trompa al xic
Que no se pueden tener a la vez dos banquillos….estamos hablando de lo que es la carcasa, que YA ESTABA RECIBIDA, faltan los asientos, que se retrasan por motivos ajenos al club. ¿Como vas a tener dos carcasas a la vez? ¿No te das cuenta de que hasta que no esten los asientos no se puede hacer el foso, y por lo tanto no se puede meter la carcasa en el? ¿O esperas que se dejen las nuevas carcasas en la calle a la espera de recibir los asientos una semana despues?
No se si he de decirte quien es Valldecabres, o si este es intimo amiguete tuyo (lo parece porque lo defiendes con uñas y dientes), pero lo EVIDENTE es que con ese articulo mal informado solo pretendia hacer daño al club, a ese club tuyo y mio, a ese club de todos los levantinistas (segun tu, incluido Valldecabres, gran levantinista)No se trata de hacer caso a los apesebrados, porque no estoy haciendo caso a ningun apesebrado, sino que SÉ, es decir CONOZCO, como estaba previsto el desarrollo de los acontecimientos, y tambien Sé positivamente que para ese partido, de no haber habido retraso por parte de un proveedor italiano que nos estaba haciendo unos asientos PERSONALIZADOS, esto es, EXCLUSIVOS, el dia del Murcia hubieran estado instalados, foso incluido. Tu lo llamas excusa, yo te digo con total seguridad que son hechos, los cuales tu amiguete Valldecabres fue incapaz de averiguar por sí solo. ¿Acaso preguntó al responsable de esa obra?yo te respondo: NO.
¿Crees que un buen periodista, y sobre todo un buen levantinista, publica un articulo intentando ridiculizar sin antes averiguar lo que está sucediendo? ¿Es periodista o simplemente un chismoso? Porque la diferencia está en que el periodista informa y el chismoso ridiculiza, el periodista intenta documentarse y el chismoso se basa en rumores, en lo que comentan dos o tres de un corrillo.
-
Cuando se reciben las "carcasas" si no se pueden colocar se guardan debajo de las gradas (era verano) y se siguen manteniendo los banquillos viejos hasta que este todo en regla, PUNTO.
EVIDENCIAS:¿Estaban molestando a los espectadores de las primeras filas de Tribuna los banquillos nuevos UN MINUTO ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO FRENTE AL MURCIA?
SI…... Valldecabres tenía razón.
Contigo es imposible discutir nada por que siempre quieres llevar al discrepante A TU TERRENO y a mí nunca me has llevado.
Doy por finalizado ESTE LADRILLO, sin haberme convencido tus argumentos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Personalmente me la sopla el convencerte o no…por mi, como si quieres creer todo lo que te diga la prensa.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.Fin del ladrillo personal con levante39
PD. Me ha gustado mucho lo de "PUNTO". Suena muy convincente, o sea, como de que "la razon la tengo yo y todo el mundo a callar"...y luego resulta que soy yo el que quiere llevar a mi terreno todo sin justificacion
-
amigo levantifossi si no fuiste el dia de la presentacion oh estabas alejado de los banquillos no verias la base de hormigon que habian hechado en el suelo en donde ivan aser colocados los arcos esa base de hormigon era por que pensaban ponerlos a ras de suelo como lo pusieron el primer partido por que como siempre piensan con el culo
y por lo visto cuando ese perioditillo reflejo el tema en ese panfletillo pues por lo visto se pusieron a hacer el foso para no perjudicar las cinco filas que no veian nada.
PD:NO no saques tanto la cara hombre que por eso no vas a ser mas levantinista que nadie
-
amigo levantifossi si no fuiste el dia de la presentacion oh estabas alejado de los banquillos no verias la base de hormigon que habian hechado en el suelo en donde ivan aser colocados los arcos esa base de hormigon era por que pensaban ponerlos a ras de suelo como lo pusieron el primer partido por que como siempre piensan con el culo
y por lo visto cuando ese perioditillo reflejo el tema en ese panfletillo pues por lo visto se pusieron a hacer el foso para no perjudicar las cinco filas que no veian nada.
PD:NO no saques tanto la cara hombre que por eso no vas a ser mas levantinista que nadieVamos a ver….estuve en la presentacion donde NO HABIAN BANQUILLOS (ni los nuevos ni los antiguos). Lo que tu llamas "echar hormigon" no era otra cosa que el hormigon que YA EXISTIA donde estaban ubicados los viejos banquillos. Hasta ahi, todo normal (recuerdo que ya habiamos retirado los viejos banquillos, precisamente porque se esperaba instalar definitivamente los nuevos la semana siguiente con la llegada de los asientos personalizados que se retrasaron, por lo cual es absurdo lo que propone levante39 de "seguir con los anteriores hasta que estuviesen aqui los asientos nuevos")
Por otro lado, estoy comentando todo el rato, intentando INFORMAR que existia un plan preestablecido. Ya se sabia que se iba a hacer un foso para meter alli las carcasas y los asientos porque hablamos de unos banquillos STANDAR, es decir, unos banquillos que en cualquier otro campo deben quedar dentro de un foso (fijaros en los demas campos de futbol, todos tienen foso en los banquillos, excepto quiza los estadios olimpicos)No trato de ser mas levantinista ni mucho menos, trato de deshacer un entuerto que injustamente un periolisto se encargó de crear de la nada, comiendo el cerebro de algunos contertulios, entre otra gente. Son los mismos periolistos que cuando se inundó el estadio en el partido de la seleccion le dieron mas importancia que cuando se inundó el Bernabeu en la final de la copa del rey, los periolistos que solo quieren hacer daño al club sin importarles el por qué de la "noticia". Es el ABC del periodismo, las 5 preguntas: "Quien, cómo , cuando,donde y por qué" pero que estos periolistos se pasan por el forro de los huevos esta ultima pregunta base del periodismo, con lo cual demuestran poca profesionalidad y simple y llana gana de hacer daño al club, al no investigar e informar del por qué ocurre esto, haciendo simples conjeturas pero alejadas de la realidad.
-
Esto es como muchas otras cosas que pasan en el Levante, que son verdad que no estan bien hechas, pero las sacan de contexto y las aumentan haciendo una montaña de un grano de arena.