Un lider en grada de animacion
-
y por que no te pones tu?

-
Ya tenemos a uno

EX sergio garcia= David Materazzi

-
Ya tenemos a uno

EX sergio garcia= David Materazzi

A david igual le dió el bajon, es humano, y anti estaba afónico.
venga david el próximo partido te quiero al pie del cañon
-
Yo propongo a xampions 2000 que seguro tiene buena voz

-
jajaja yo me he comprao un microfonillo de esos que se oye to bien…
-
tu eras el del globo para tu sobrino?

-
ojala tengamos un lider porq sin un lider la kosa no va muxo yo estado en yomus y el del megafono debe ser la ostia y por cierto tiene k tener autoridad porq me imagino k no aveis ido nunka pero las bronkas k les mete kuando estan kallados es impresionanate….pero esk alli no nos konocemos nadie en yomus son una familia i tmbn implika eso muxo...por no decir a US k fui una vez i eso es.....acojonante vaya tela alli si no animas kasi te matan jaja....primero acer autokritka i ir animar todos no a ablar animo a todos
-
yo pienso que no tiene nada que ver.
david, que se caractreriza por estar siempre con el megafono, animando al resto ayer lo intento, pero si solo le siguen 4 gatos, pues es normal q se desanime, ayer el himno dio auntentica pena, aunque vayamos perdiendo 0-5 es el himno de nuestro equipo c0j0nes, un poco de sentimiento, es una de las mejores iniciativas que tiene la grada de animación.
el sabado que viene, me huelo otro fracaso de L.U.D.opatas, ya que el 60% (incluso mas) se sentarán si pueden, a ver a su querido pvto farsa y nos volveremos a quedar con el culilo al aire, pero bueno, la gente es libre de animar si quiere, pero si insistio tanto en que se fomentara la grada de animacion, q pongan de su parte para que salga adelante y no volver a hacer el ridiculo un partido más, a mi ayer me dio vergüenza ajena que la gente se callara como pvtas justo cuando el equipo más nos necesitaba.
espero no se vuelva a repetir.
lo dicho, lo del lider, no estoy de acuerdo, debemos ser todos uno, pq la gente se cansa de que el resto no le haga ni pvto caso.
1 saludo, sin acritud
-
si eso es un par o tres con megafonos a la vez y cantando lo mismo y los bombos todos a la vez no cada uno por su lado y a su marcha que hay mucha descordinacion
-
@tommasi15:
a lo de lider no me refiero a que sea uno que mande,sino un tio que se ponga abajo y que nos guie.
en yomus es verdad que hay un tio que el que ve que no anima le echa bulla,y eso pasa en muchas aficiones.yo el año pasado estaba en alboraya y no animaba pero este año si y joder molaria que estuvieramos mas conjuntados en las canciones y que no nos pongamos unos en un sitio y otros en otro.y joder animar coño.no me referia a eso tampoco, en otro grupos, puede a ver un tio con un megafono, que los otros 300 le siguen, pero dudo mucho que lo que se denomina grada de animacion del LUD siga a ese tio… si vamos ganando seguro que si, pero si perdemos no dna el callo, eso es lo que no puede ser, en fin, me repito, cada uno es libre de hacer lo q quiera, pero ya sabia que ahi se iba a animar no a comer pipas.
-
@100%LUDopatas:
ojala tengamos un lider porq sin un lider la kosa no va muxo yo estado en yomus y el del megafono debe ser la ostia y por cierto tiene k tener autoridad porq me imagino k no aveis ido nunka pero las bronkas k les mete kuando estan kallados es impresionanate….pero esk alli no nos konocemos nadie en yomus son una familia i tmbn implika eso muxo...por no decir a US k fui una vez i eso es.....acojonante vaya tela alli si no animas kasi te matan jaja....primero acer autokritka i ir animar todos no a ablar animo a todos
y tu que pintabas en yomus y en us?

-
Thomas contra el Murcia no lo hizo mal
-
@Don Iñaki Deskarga:
xD
-
dejadme el megafono a mi, y sabreis lo k es un tio pelma xD
-
@tommasi15:
@Don Iñaki Deskarga:
ein?
tu no, thomas-cao jeje
la verdad que fue un buen animador
-
dadme un bombo, me lo acabareis quitando de lo pesao q sere
-
xispi y las amigas animan bastante
-
Bueno aviso a todos los miembros de la grada de animación que el megafono a partir de ahora está libre y el que quiera lo coja.
p.d: yo no lo cogere más eso si animaré como el que mas

SALUDOS.
-
tu eras el del globo para tu sobrino?

no …
jejeje soy joven tio tengo 16 años jjeje salu2 -