PREMIADOS BALNEARIO CHULILLA
-
@tommasi15:
Jajajajaja, acabo de mirar la lista, por hacer algo, y resulta que me ha tocado un fin de semana para dos personas, pero no sólo eso, conozco a más de uno/a en esa lista, a ver si nos ponemos de acuerdo para ir un finde todos juntos.
donde lo has visto?
en la pagina oficial del levante, hay un documento adjunto
-
Joder, podían poner premios así a los foreros más activos.
-
Enchufao!!!!!
Que lo disfrutéis, crack.
-
castillo también viene porque le ha tocado a un amigo, j0j0j0j0j0. Bocaseca no te bebas toda el agua que si no…
-
siempre le toca a los mismos enchufados
-
Muy curioso el nº de abonado 1349
-
que suerte que teneis!!!
anti que te lo pases de P.M
-
-
joe´,k pvtada. no ma tocao
-
Muy curioso el nº de abonado 1349
y que lo digas, a ese habrá que conocerlo, jajaja
Ahi se demuestra q es tongo el sorteo , le ha tocado tambien a un jugador del levante jajaja
-
-
-
bueno a mi me a tocao tb ja0sj0asjsa0saj0 ahora toca buscar acompañante…asi k tocara hacer un concursito...asi k komo le estoy kojiendo gusto a esto mandarme fotos en tanga i vere a kien me llevo jajaja
-
eskuxar…. komo esta el tema es viernes sabado i domingo o sabado i domingo?? porke en la web los tratamientos son de dos dias i el primero es viernes por el tema d el medico i te de los tratamientos i polleces d esas....
-
eskuxar…. komo esta el tema es viernes sabado i domingo o sabado i domingo?? porke en la web los tratamientos son de dos dias i el primero es viernes por el tema d el medico i te de los tratamientos i polleces d esas....
Creo que entramos el sabado y salimos el domingo. Entra la cena, dormir el sabado y desayunar el domingo, pero supongo que la entrada es el sabado por la tarde, para ir haciendo las mariconadas esas de las aguas calentitas xD