DESMAYO REPENTINO ITALIANO
-
Hay un libro que escribio un periodista que esta publicado que trata de este tipo de desmayos en situaciones de contraataque,buscar un poco y informaros q es interesante y podeis llegar a conclusiones un poco mas exactas de lo q ocurrio ayer
-
Sea como sea, los jugadores del Bilbao se tiraron cada vez que atacavamos y se tiró la pelota fuera, y cuando Cirillo se quedo tendido en el suelo, a Aduriz no le dió la gana tirar el balón fuera.
-
ahi esta yo libros lo que quieras pero lo de ayer no tiene perdon de dios…
-
esto es futbol y como se dice a cada uno lo pone el tiempo en su sitio Y VOSOTROS MERECEIS DE HACE TIEMPO SABER LO QUE ES LA 2ª
-
@yeste999:
Hay un libro que escribio un periodista que esta publicado que trata de este tipo de desmayos en situaciones de contraataque,buscar un poco y informaros q es interesante y podeis llegar a conclusiones un poco mas exactas de lo q ocurrio ayer
solo nos falto ganaros el último partido el año pasado, y se acabaría esa tontería q estás demostrando por estas zonas nuestras.y no lo hicimos por ir de pardillos y buena gente, pero se ve q eso en el fútbol no vale, eh Aduriz?
-
solo nos falto ganaros el último partido el año pasado, y se acabaría esa tontería q estás demostrando por estas zonas nuestras.y no lo hicimos por ir de pardillos y buena gente, pero se ve q eso en el fútbol no vale, eh Aduriz?
creo q nosotros aquel dia tb jugabamos lula,vuestro equipo se porto bien peo nosotros creo q ahi estabamos tb
suerte en pamplona y dejaros de problemas con nosotros q eso no os va ayudar a mejorar vuestro rendimiento,creo q el athletic hizo meritos mas q suficientes para llevarse los 3 puntos ayer
-
haber vascos porque no dejais el tema ya cojones.que no podeis dormir por vuestra falta de deportividad?
dejadnos en paz.con la cara de tu avatar no te puedo tomar en serio y menos viendo la falta de personalidad q tienes en este foro y en nuestro foro de aupaathletic vaya diferencia de vocabulario y de valentia(ahora llamame vasco y blabla q me la trae sencillamente floja)llamame algo q ya no sepa
-
esto es futbol y como se dice a cada uno lo pone el tiempo en su sitio Y VOSOTROS MERECEIS DE HACE TIEMPO SABER LO QUE ES LA 2ª
no desees para el rival lo q no quieres para ti,no vaya a ser q….