BASTA YA!
-
quereis dejar de ser unos pajilleros… el atheltic hizo su partido aprovexo i marco...quien tiene que parar el partido es el arbitro, i los jugadores del levante en vez protestar joder metele la pierna i sacal o por los aires iparas el juego, pecaro d pardillos, i si bien decis que es antideportivo, hoy en dia lo llamado futbol moderno no es nada deportivo, empezando por la gran diferencia de presupuestos por ejemplo...asi que cansais un poco xavales.
-
-->
-
Estoy de acuerdo en tu mensaje, pero dependiendo de que la misma jugada hubiera pasado con el madrid o con el barça unos y otros estarían más o menos indignados.
-
Que recordando lo que ocurrió, y hablando de deportividad, me viene a la cabeza lo ocurrido hace unos días en la Copa de la Liga inglesa:
Supongo que esa sí que sería una forma real de pedir perdón.
-
Es una muestra más de la diferencia entre el fútbol en Inglaterra y en España. Allí todos los campos se llenan cada sábado, aquí cada vez iremos menos al campo.
Está claro que si hubiera sido al revés, estaríamos justificándolo, pero siempre nos toca todo en contra, a favor nunca.
PD: edito para corregir ortografía
-
A mi no me gusta lo de echar el balón fuera salvo excepciones evidentes, porque sino no se juega nada. Pero después de las veces que los jugadores del Athletic lo hiceron a lo largo del partido, creo que tenían que haber tirado el balón en esta ocasión.
-
Yo estoy con Romanhool, es una parida. El resultado es el que cuenta y el que pasará a la posteridad, y es en todo caso el señor colegiado quien hubiese debido parar el juego. Por otro lado, nuestros jugadores pecaron de pardillo, porque al ver que la jugada seguia, en lugar de avisar tanto tenian que haber frenado al bilbaino a base de coces o agarrones. ¿Que nosotros tiramos mucho el balon fuera cada vez que se caia uno de ellos? Es una decision personal, que en estos tiempos ralla con la bisoñez. Es decir, es problema nuestro. No debemos esperar correspondencia nunca…y ademas, hay que reconocer que Cirillo se levantó como un resorte cuando nos marcaron el gol. No digo que no se hiciese daño, pero si digo que exageró y aguantó en el suelo para ver si "colaba", lo cual es tambien muy licito. Pero basar la derrota en una jugada aislada, me parece absurdo. ¿Por que no se habla de cuando el arbitro ordenó repetir un saque "picaro" de falta en el que Descarga se plantaba solo ante el portero sin que nadie hubiese pedido barrera?
Yo opino que fue simple y llana mala suerte, y que lamentarse de esa jugada ademas de no servir de nada es volver a lo de siempre. ¿Cuando hay que echar balones fuera? ¿Cada vez que un jugador haga el picaro y se caiga al suelo si ve peligrar su porteria?
-
totalmente deacuerdo, lo que no quita que el equipo que se atribuye que si la catedral que si el señorío, que si aplauden en su campo al equipo rival son tan gitanos como los demás.
Yo solo espero que el levante no vuelva a tirar un balón fuera en su vida, y que el espiritu de rivera se vaya ya del club
-
Hi ha gent que la putada esta que ens va fer sense voler o volent Aduriz (A mi em va tocar molt la fibra pero no per això deixe d'animar al meu equip i em dedique unicament a insultar) la està utilitzant per a descarregar la seua ràbia contra lo vasc i el Athletic.
A vore si aprenem a superar que ens la varen fer i que hem d'apendre de les errades i deixar a un costat sentiments d'inferioritat en tot. Nosaltres ens deuriem de dedicar a animar més al nostre equip que falta ens fa. VINGA LLEVANT!
-
La actuacion del Bilbao en el segundo gol es "poco deportiva", pero no "antideportiva" (eso son las entradas sucias y que pueden lesionar o cosas asi).
Vamos, es para estar enfadado con ellos y en medio del partido en caliente para abuchearles, pero una vez pasado ya no es para tanto como estan algunos por aqui.