Goooooooll de osasunaaa!! sinverguenzass!!
-
el sabado pitada pero de las que agan historia y que no hayan sorpresas por decirlo de alguna manera de que abel lo tiren
pero la pitada…¿a los jugadores?
Creo que la pitada debe ir al palco...
Ahora, estoy seguro que Villaroel no aparece el sábado por el estadio...
Conociendo su cobardia...
saludos
-
eso si ala directiva parami solo tiene culpa la directiva
-
yo creo que tambien necesitamos jugadores de calidad…
-
@tommasi15:
QUE OS DEN A TODOS.
EL QUE QUIERA IR AL CAMPO A PITAR A LOS JUGADORES QUE LO HAGA PERO YO VOY A IR A ANIMARLOS A TOPE.
AHORA MAS QUE NUNCA HAY QUE ANIMARLOS.
ESTOY HASTA LOS COJONES QUE LA GENTE SE APUNTE AL CARRO CUANDO LAS COSAS VAN BIEN Y CUANDO VAN MAL ENSEGUIDA SE BAJAN DE EL E INSULTAN A LA PLANTILLA.
MAS ANIMAR Y MAS CALLARSE LA BOCA.pues si pitar en estos momentos seria muy malo contra los jugadores ya que se desconcentrarian y contra un rival tan dificil la cagariamos…
-
@tommasi15:
QUE OS DEN A TODOS.
EL QUE QUIERA IR AL CAMPO A PITAR A LOS JUGADORES QUE LO HAGA PERO YO VOY A IR A ANIMARLOS A TOPE.
ESTOY HASTA LOS COJONES QUE LA GENTE SE APUNTE AL CARRO CUANDO LAS COSAS VAN BIEN Y CUANDO VAN MAL ENSEGUIDA SE BAJAN DE EL E INSULTAN A LA PLANTILLA.
MAS ANIMAR Y MAS CALLARSE LA BOCA.pues si pitar en estos momentos seria muy malo contra los jugadores ya que se desconcentrarian y contra un rival tan dificil la cagariamos…
Sus cuentas bancarias no los descentran, no.
Pero tranquilos, el Sabado jugaran bien, y correran el doble … nos visita el Barça, tienen que venderse.
JUGADORES MERCENARIOS
-
SI EM PARTE TENEIS RAZON pero la pitada es para el palco lo jugadore no tienen nada que ver
-
@tommasi15:
QUE OS DEN A TODOS.
Sus cuentas bancarias no los descentran, no.
Pero tranquilos, el Sabado jugaran bien, y correran el doble … nos visita el Barça, tienen que venderse.
JUGADORES MERCENARIOS
yo que lo hagan bien ganamos al real madrid el año pasado porque este no lo podemos ganar…
ahh y por cierto pienso que el mercado de invierno deberiamos vender a riga y traer a chevanton como sea o a helder postiga...
-
si pero alque hay que ganar es al osasuna al betis al athletic de bilbao getafe…. que son dificiles si pero alfinal estos son los que luchan por la permanencia
-
O a Ronaldo. jajajaj. Aqui iban a traer a Forlan y trajeron a Manchev. Y este año a Rigano. jajajaj. Y van a traer a Chevanton?? jajaj Ademas pueden traer a Henry o a Etoo que se aburriria en el area esperando algun balon. jajajaj. Son unos mataos. Y yo animare cuando me salga de ahi y cuando lo hagan medianamente bien, porque yo a mis hijos no les aplaudo ni les animos cuando hacen una cosa mal. Les echo una bronca de cojones para que no lo vuelvan a hacer. Asi que estos que cobran millones pues mas aun.
-
O a Ronaldo. jajajaj. Aqui iban a traer a Forlan y trajeron a Manchev. Y este año a Rigano. jajajaj. Y van a traer a Chevanton?? jajaj Ademas pueden traer a Henry o a Etoo que se aburriria en el area esperando algun balon. jajajaj. Son unos mataos. Y yo animare cuando me salga de ahi y cuando lo hagan medianamente bien, porque yo a mis hijos no les aplaudo ni les animos cuando hacen una cosa mal. Les echo una bronca de cojones para que no lo vuelvan a hacer. Asi que estos que cobran millones pues mas aun.
bueno eso es una opinion tuya y la otra una opinion mia pienso que con un delantero mejor podria mejorar el equipo ya esta si me dejas opinar si no nada …
-
Ya pueden traer a los que quieran, pero la defensa hoy y los golitos de risa. Lo chungo es ver que un equipo haciendo nada te gana, eso es lo malo.
A CASCARLA, MENUDO CABREO CON ESTE EQUIPO.DIOOOOOOOSSS
Porque mi hicistes de este equipo, papa, pocas alegrias nos da…
-
Si no te digo que no opines. Solo te digo que no van a traer nada. Mejor que tu no lo sabe nadie como van las cosas aqui. Y una cosa te voy a decir. Creeis que el problema es la delantera… y el problema es la defensa que hace aguas por todos los lados. Y como dijo un sabio, la defensa no son solo los ultimos 4 jugadores, empieza tambien en el centro del campo...
-
Porque mi hicistes de este equipo, papa, pocas alegrias nos da…
Pues igual justamente por eso, ¿no?
-
-
Si no te digo que no opines. Solo te digo que no van a traer nada. Mejor que tu no lo sabe nadie como van las cosas aqui. Y una cosa te voy a decir. Creeis que el problema es la delantera… y el problema es la defensa que hace aguas por todos los lados. Y como dijo un sabio, la defensa no son solo los ultimos 4 jugadores, empieza tambien en el centro del campo...
PUES si la verddad es que lo que falla mucho diria toda es la defensa por eso somos un coladero señores…
-
Hui s´ha demostrat la sang d´orxata de la majoria de jugadors, per no parlar de la qualitat. Mare meua quin desastre! com ho arreglem? Tiran a Abel? Fitxant al mercat d´hivern tres o cuatre jugadors?
MALA PLANIFICACIÓ DE LA PRETEMPORADA!
També em dona la impressió que la plantilla s´ha "cregut" que son de primera divisió i juguen sense la passió del debutant que té alguna cosa que dir…
-
a partir de el 3 gol he apagado la radio
Este ekipo da verguanza ya
-
pitar a la directiva por no tener un proytecto definido
-
a partir de el 3 gol he apagado la radio
Este ekipo da verguanza yaY yo la televisión..bueno no, me he puesto a ver otro partido.