Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

13 FICHAJES PARA MEJORAR?REALMENTE ES ASI?

Levante UD
    3
    5
    282
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AlBeRtiNi Última edición por

Salvo storari,savio,la vuelta d juanma o miguel angel todo lo demas no mejora en absoluto(por lo menos de momento)lo q ya teniamos,q era mejorel trotador diego camcho,el contudente alexis,el batallador salva ballesta,el futbol intermitente de kapo,la lucha arriba d reggi o lo q tenemos ahora??yo no tengo duda,realmente esos 13 fichajes y esa politica ha mejorado en algo este equipo?lo q teniamos mas los 4 o 5 acertados q se han fichado no eran suficientes?los otros 7 o 8 q estan siendo pufos q hacemos con ellos?nose,nose ni q pensar ni q opinar,este equipo va para abajo,para rematar hoy coje abel y mete 6 cambios y desmonta el equipo q estaba empezando a funcionar y se queda=,d verdad q esto lo veo de ridiculo nacional a este ritmo

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• granoteta91 Última edición por

pues si preefiero que se refuerce lo flojo joder que ha comprado mas de medio equipo tio eso no hay derecho…
        que refuerce lo malo con algo bueno joder...

Responder Citar 0

• vtemalpuente Última edición por

Esto me recordaría a aquel año que hicieron trece fichajes en invierno y cuatro cambios de entrenador cuando estábamos en segunda …

¿que pasó?

Nos fuimos a segunda b

Responder Citar 0

• granoteta91 Última edición por

@vtemalpuente:

Esto me recordaría a aquel año que hicieron trece fichajes en invierno y cuatro cambios de entrenador cuando estábamos en segunda …

¿que pasó?

Nos fuimos a segunda b

PUES no me recuerdes eso tan malo la verdad porque entre la derrota yq ue me digas esto se me cae el alma a los pies..

Responder Citar 0

• AlBeRtiNi Última edición por

@granoteta91:

@vtemalpuente:

¿que pasó?

Nos fuimos a segunda b

PUES no me recuerdes eso tan malo la verdad porque entre la derrota yq ue me digas esto se me cae el alma a los pies..

amigo granoteta por el 91 supongo q seras un chavalin aun,esto es el levante se pasa del cielo al infierno en un suspiro,este año por desgracia parece q estamos condenados al infierno y q no solo nos vamos a segunda,sino nos vamos a ir a segunda haciendo el ridiculo(ojala cambiara)tambien q cuando todas las adversidades se unen le caen al levante,esto es asi,asi q tranquilo y a esperar tiempos mejores

Responder Citar 0

• First post
                Last post