13 FICHAJES PARA MEJORAR?REALMENTE ES ASI?
-
Salvo storari,savio,la vuelta d juanma o miguel angel todo lo demas no mejora en absoluto(por lo menos de momento)lo q ya teniamos,q era mejorel trotador diego camcho,el contudente alexis,el batallador salva ballesta,el futbol intermitente de kapo,la lucha arriba d reggi o lo q tenemos ahora??yo no tengo duda,realmente esos 13 fichajes y esa politica ha mejorado en algo este equipo?lo q teniamos mas los 4 o 5 acertados q se han fichado no eran suficientes?los otros 7 o 8 q estan siendo pufos q hacemos con ellos?nose,nose ni q pensar ni q opinar,este equipo va para abajo,para rematar hoy coje abel y mete 6 cambios y desmonta el equipo q estaba empezando a funcionar y se queda=,d verdad q esto lo veo de ridiculo nacional a este ritmo
-
pues si preefiero que se refuerce lo flojo joder que ha comprado mas de medio equipo tio eso no hay derecho…
que refuerce lo malo con algo bueno joder...
-
Esto me recordaría a aquel año que hicieron trece fichajes en invierno y cuatro cambios de entrenador cuando estábamos en segunda …
¿que pasó?
Nos fuimos a segunda b
-
Esto me recordaría a aquel año que hicieron trece fichajes en invierno y cuatro cambios de entrenador cuando estábamos en segunda …
¿que pasó?
Nos fuimos a segunda b
PUES no me recuerdes eso tan malo la verdad porque entre la derrota yq ue me digas esto se me cae el alma a los pies..
-
¿que pasó?
Nos fuimos a segunda b
PUES no me recuerdes eso tan malo la verdad porque entre la derrota yq ue me digas esto se me cae el alma a los pies..
amigo granoteta por el 91 supongo q seras un chavalin aun,esto es el levante se pasa del cielo al infierno en un suspiro,este año por desgracia parece q estamos condenados al infierno y q no solo nos vamos a segunda,sino nos vamos a ir a segunda haciendo el ridiculo(ojala cambiara)tambien q cuando todas las adversidades se unen le caen al levante,esto es asi,asi q tranquilo y a esperar tiempos mejores