Y el sábado…el Barça
-
Lo que dicho en otro post; el Sabado correran todos el doble. MERCENARIOS.
-
MERCENARIOS.
Como el 99% de los jugadores. Ya sabes, gente que nace en Nairobi, pero acaba jugando en Helsinki.
-
@Gabriel Salinas:
Hoy el Levante ha encajado una goleada de las que escuecen, y más mirando la clasificación, y que ya no estamos en la jornada 2. La situación es para preocuparse, y francamente, aunque el equipo está mejorando mucho de lo que se vió contra Mallorca y Murcia, está lejos de ser un equipo competitivo en Primera. Lo de hoy, no tiene un sólo culpable, y empezar a crucificar a todo el mundo, no va a servir de nada. Lo de que tenemos una defensa mala, es obvio, sin Álvaro, este equipo no tiene nada que hacer en defensa. Si además de eso, se pone a el siempre sobrevalorado Rubiales (como Tommasi, Descarga o Reggi, son jugadores de mucha entrega, lo cual se agradece, pero con jugadores mejores que ellos en la plantilla, bien por físico, calidad, o ambas), pues pasa lo que pasa, un coladero. Seguro que hay alguien que apela a Descarga, a lo del Gran Capitan y esa sarta de estupideces…Manolo ha defendido bien, teniendo en cuenta que no recibe coberturas defensivas de Ettien (tampoco cabía esperarlas). En fin señores, tampoco hay mucho más. El equipo ofensivamente, no lo hace mal, le falta...lo de siempre, el gol. Pero en defensa no hay escusas, y si no fuera por Storari, que es el mejor jugador que tiene el Levante con Berson y Álvaro, ahora mismo en mi opinión, pues seguramente no serían 4, sino 6 o 7. Así que echar a Abel, no va a solucionar nada, bueno, quizás sí, si traes a un entrenador tipo Mané, pero claro, una vez más, nos preguntamos ¿quien planifica en el LEvante? porque, la unica forma de hacer mejorar este equipo con un cambio de entrenador, es trayendo a uno que plantee algo muy diferente a Abel. ¿No hubiera sido Mané el adecuado? No sé, la verdad, estoy cabreado, como casi todos, pero no creo que la culpa sea de Abel, ni de los jugadores, sería injusto. La culpa la tiene la mala planificación, y ya lo advertí, en cuanto caiga Álvaro, adiós defensa, sin Álvaro, Cirillo, da pena, con Álvaro, todo cobra sentido.
El sábado a las 22:00 el Barça, no quiero vaticinar, pero podremos salir satisfechos del estadio si tenemos 2 puntos con 6 jornadas disputadas, en fin...-->
-
Estaría bien hacer como vi en un partido del Alavés en Vitoria en la que la afición entro 5 minutos tarde al partido.
-
3-1 gana ya el Barça al Zaragoza, con un Messi estelar.
Que dios nos pille confesados
-
Solo hay una forma de ganar:
que no se presenten o alineacion indebida
-
El sabado PITADA MONUMENTAL Y PAÑOLADA AL PALCO MIENTRAS SALEN LOS JUGADORES..Y CUANDO EL ARBITRO PITE EL INICIO DEL PARTIDO A ANIMAR COMO LOCOS..ENCIMA TELEVISADO…
-
@Petreke:
Estaría bien hacer como vi en un partido del Alavés en Vitoria en la que la afición entro 5 minutos tarde al partido.
solo tienes que intentar llegar a la hora y gracias a los accesos entrarás unos diez minutos tarde.
-
ah!! y encima televisado. Entonces enfocan seguro a la grada animación y grada joven seguro. Cuando en el minuto 19:09 se empiece a entonar el himno glorioso de nuestro club. Que grande!! El sabado en la tele, todos a animar!! Que vea españa entera que tenemos una afición de primera y una directiva de tercera regional.