Rubiales, has hecho bueno a Castedo
-
Un mediocre con buen corazón, pero sin fuerza.
Dos goles directamente por su banda.Me tomo un tranquimazín y a intentar relajarme.
-
si señor…. castedo es un crack
saludos amiguete
-
y serrano ha repetido lo q hizo el domingo,hacer mas malo todavia a su lateral izquierdo,de verdad q ya no se q se puede hacer con este equipo,yo preferia a alexis y compañia q se salvaron por pelotas,cortos tecnicamente si,pero con pelotas
-
Un mediocre con buen corazón, pero sin fuerza.
Dos goles directamente por su banda.Me tomo un tranquimazín y a intentar relajarme.
pues si castedo creo que es mejor….
-
Rubiales es muy malo, pero eso no quiere decir que Castedo sea bueno.
Por lo que se ha demostrado hasta ahora DAVID CASTEDO ES UN PAQUETE. Frente al Bilbao los dos goles encajados fueron culpa de él.
Si a eso le añadimos que los CENTRALES SON OTRAS MADRES, AHÍ TENEMOS LOS RESULTADOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Rubiales es muy malo, pero eso no quiere decir que Castedo sea bueno.
Por lo que se ha demostrado hasta ahora DAVID CASTEDO ES UN PAQUETE. Frente al Bilbao los dos goles encajados fueron culpa de él.
Si a eso le añadimos que los CENTRALES SON OTRAS MADRES, AHÍ TENEMOS LOS RESULTADOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Po eso mismo digo que lo ha hecho bueno, no que Castedo haya demistrado serlo.
-
Ah, pero que después de tres temporadas en el club, de verdad todavía alguien le ve nivel a Rubiales??
Por mí puede ser todo lo majo que quiera, pero no valía para Segunda, ni muchísimo menos vale para Primera.Aadeeuuss
-
y hoy castedo ha hecho bueno de nuevo a rubiales,q barbaridas,por dios casi q para ver esto prefiero ver a courtois de lateral izquierdo,lo de david castedo es una barbaridad lo mal q esta
-
castedo penoso
-
Joder!!!! lento en todos los aspectos,
No se si xke por esa banda tenia a messi o ke , pero lo han desbordado en todos los sentodos
-
incluso antes de poner a rubi o castedo q estan fatal los 2 pues q suban a pepe pla del filial q seguro q esta mejor,joven,rapido y mucho mas tecnico ostia!
-
para eso pongo a courtois
-
Siempre me ha gustado David, pero la verdad es que ha sido llegar al Levante y me estoy llevando una gran desilusión. Hoy a rozado el esperpento. Su banda ha sido una auténtica autopista. Solo decir en su favor, que tal y como juega el Barça (al ataque completamente) Savio debería haberle ayudado más (lo cual inutiliza su calidad, pero debe hacerlo en favor del equipo). Pero vamos, todos han estado penosos.
De todas formas, poner a Rubiales también es un suicidio… Hoy por hoy, la misma mierda son.Aaadeeuusss
-
Pf lo de castedo hoy no tiene nombre! Y despues se quejaban el año pasado de Harte que si era una autopista, y este que es?
-
Pf lo de castedo hoy no tiene nombre! Y despues se quejaban el año pasado de Harte que si era una autopista, y este que es?
harte al lado de lo q esta haciendo castedo era un gran lateral,por lo menos ponia las faltas de lujo