Hoy mas que nunca….
-
PERSEMPRE AMUNT LLEVANT!!!
YO TE CANTARE Y TE ANIMARE
HASTA MORIR
PERSEMPRE AMUNT LLEVANT !!!
-
AHORA MAS QUE NUNCA TE VAMOS ANIMAR,AHORA MAS QUE NUNCA TE VAMOS A ANIMAR LOLOLO LO LO LO L OL O TE VAMOS A ANIMAR…
-
Si yo animar voy a seguir animando y yendo al campo. Pero ahora mismo no puedo evitar llevar un cabreo de ordago
-
claro q si animar es la cuestion cuando va bien la cosa bien q animamos pero aora es cuando ai q acerlo ostia vamossssssss
-
Si yo animar voy a seguir animando y yendo al campo. Pero ahora mismo no puedo evitar llevar un cabreo de ordago
yo tambien lo llevo tio pero soy del levante y confio en el y ahora mismo mi cabeza esta pensando en el sabado y que vamos a ganr…
-
yo tambien lo llevo tio pero soy del levante y confio en el y ahora mismo mi cabeza esta pensando en el sabado y que vamos a ganr…
pues lo siento, pero ahora en mi cabeza no tengo ningun pensamiento de optimismo, todo lo veo negrisimo.
-
pues lo siento, pero ahora en mi cabeza no tengo ningun pensamiento de optimismo, todo lo veo negrisimo.
piensa en verde…
jejeje
en positivo tio...