SALVADOR,CHOVER,CALPE….....DIMITIR SIN VERGUENZAS!!!!!!!!!
-
SOIS UNOS SIN VERGUENZAS ,NO TENEIS VERGUENZA,HABEIS HECHO UN EQUIPO DE MIERDA CON EL MAYOR PRESUPUESTO DE LA HISTORIA DEL CLUB.
DIMITIR YA OSTIA!!!!!!!!!!
-
DIMISION SINVERGUENZAS….QUEREMOS QUE SALGAN LOS RESPONSABLES COBARDES QUE SOIS UNOS COBARDES.......
-
otra cosa aparte de esto y q no me explico es si cuando se ponen la camiseta del levante les entra el gafe al q esta acostumbrada esta entidad o q,me explico:
este año tenemos una plantilla de jugadores de calidad y contrastados
rigano el año pasado metio 19 goles en la seria a,solo le supero totti y luca toni
shota arvelazde 22 en 3 competiciones y maximo goleador de su grupo con georgia!viene aqui y se parte en 2
savio bortolini extremo contrastado d nivel mundial,el año pasado casi salva a la real el solo
bruno cirillo defensa italiano q salio ovacionado del estadio del aek de atenas como un dios,jugador q jugaba champions el año pasado y incluso metia goles,ex jugador del inter de milan tambien,coño solo tiene 30 años
david castedo-lateral zurdo del gran sevilla,capitan,ha hecho de todo
viqueira-un gordo si,pero ha sido un gordo siempre y en todos los equipos la ha tocado y jugado como los dioses,dicen de el q es uno d los mejores centrocampistas ofensivos de españa
pedro leon-la joya del murcia,internacional sub 21,7 goles con el murcia el año pasado y sin jugar de titular porque tenia movidas con alcaraz
storari-portero q viene del milan y q para un huevo y parte del otro
robuste -internacional en todas las categorias,supuestamente una joya,
miguel angel-todos lo conocemos
geijo-coño este tio se hinchaba a meterlos en todos sus equipos incluido cuando jugo con el malaga unos partidos en primera
javi fuego-internacional tambien en todas las categorias,joven y con años d experiencia en el futbol profesional en la dura segunda
kujovic-uno de los porteros menos goleados de la eurodivisie holandesa
porque coño aqui no funcionan?no creo q sean jugadores de medio pelo,no es la primera vez q pasa,ha pasado con muchisimos jugadores q luego salen de aqui y triunfan donde van,realmente estamos gafados?da q pensar,xq direis lo q querais pero los palmares estan ahi,no son tan malos,q coño puede estar pasando?
-
será un virus o algo parecido. El virus villaroel, que junto con la epidemia calpe, hacen de este club el más penoso ahora mismo de primera división!!
-
@sangranota:
SOIS UNOS SIN VERGUENZAS ,NO TENEIS VERGUENZA,HABEIS HECHO UN EQUIPO DE MIERDA CON EL MAYOR PRESUPUESTO DE LA HISTORIA DEL CLUB.
Pero que le dices a estos, si solo cobran por poner la genta y que se la rompan.
Estas marionetas, no han visto ni a uno solo de los jugadores que se han fichado. Solo salen de viaje para aparentar y producir gastos de dietas, que luego desgravaran de hacienda. Pero buena pasta si que ganan, lo que hay que valorar, es la moral de estos individuos.
Me cagon too. Donde esta el APAL, donde esta la gente que tiene acciones y no hace nada, ¿adonde nos acogemos?.
no lo se, es lo que mas me duele, que no se puede luchar contra estos pajarracos.Que para cobrar lo que cobran, su honor personal, esta por debajo del honor de la mierda, pero, la pela es la pela y si no, pues a ver de que trabajan.
-
@dolçainer:
@sangranota:
Pero que le dices a estos, si solo cobran por poner la genta y que se la rompan.
Estas marionetas, no han visto ni a uno solo de los jugadores que se han fichado. Solo salen de viaje para aparentar y producir gastos de dietas, que luego desgravaran de hacienda. Pero buena pasta si que ganan, lo que hay que valorar, es la moral de estos individuos.
Me cagon too. Donde esta el APAL, donde esta la gente que tiene acciones y no hace nada, ¿adonde nos acogemos?.
no lo se, es lo que mas me duele, que no se puede luchar contra estos pajarracos.Que para cobrar lo que cobran, su honor personal, esta por debajo del honor de la mierda, pero, la pela es la pela y si no, pues a ver de que trabajan.
PERDONA PERO ESTA GENTE SON LOS QUE PREPARAN UNA LISTA DE FUTURIBLES.
ADEMAS EN VEZ DE SEGUIR JUGADORES SOLO HACEN QUE VIAJAR CON EL EQUIPO(HOTEL ,DIETA Y VIAJE PAGADO),EN VEZ D VIAJAR A VER JUGADORES.VILLAROEL TIENE CULPA,PERO ESTA GENTE TAMBIEN TIENE UN GRADO DE RESPONSABILIDAD MUY ELEVADO.
DIMITIR YA BURROS!!!!!!!!!!
-
PEDRO VETE YA
ME RECUERDA A UNA FRASECITA QUE SALIO EN EL VIDEOMARCADOR ESTE abel + directiva + aficion = siempr juntos o algo asi no pos esta creo que es mejorABEL + PEDRO + DIRECTIVA = BURROS
-
A ver, ellos no se tienen pq ir. Tiene que venir un iluminado y comprar las acciones y punto pelota.
-
crec que anem a batir un record negatiu a primera divissio . vaja paquets que hem fitxat enguany em arreplegat lo millor de cada casa jajajaja (riure per no plorar )