LLEVANT-BARÇA dsb a les 22´00 Comentaris pre i post partit
-
EL SABADO TODOS PITADA Y PAÑOLADA AL PALCO CUANDO SALTEN LOS JUGADORES Y TODO…EN EL MOMENTO QUE EL ARBITRO PITE EL INICIO DEL PARTIDO TODOS A ANIMAR COMO SI ESTUVIERAMOS LOCOS..QUE VEAN EN TODA ESPAÑA COMO SOMOS LA AFICION GRANOTA...
-
Ah, pero… ¿que todavía seguimos en Primera?
-
yo en la porra lo tengo claro 0-5
-
Yo ya no hago ni porras.
-
Firmo el set en blanco.
-
@Rana Baileys:
Yo ya no hago ni porras.
yo ni quinielas…
-
el barÇa no me preocupa y más en nuestro campo, lamentablemente me preocupa más cuando jugamos contra rivales directos y no damos la talla, además el barÇa no ha metido ni un gol fuera de casa, doble rosco con el racing y el osasuna, fuera de casa son pocos y cobardes, asi que al ataque y a joder a los prepotentes polacos.
-
vamos mi levante,vamos campeón
-
PUes mira, yo con filosofia.
A las 7 o por ahi cervecitas, una picaeta. A las 9 y poco hacia el campo, a ver calentar, ambientillo, etc..
y luego a disfrutar del futbol. Si los mio juegan bien mejor. Sino aprovechar para ver de cerca a los Messi y cía. ( por si es el ultimo año)
y luego segun vaya el ambiente y el partido, girarme al palco ( porque voy a tribuna) y montarle el pollo a Don Vito.Luego, pase lo que pase.. es sabado. Un par de copillas por ahi y a casita. Planazo. Y si se da la coña que ganamos… el par de copas se conviertten en festival.
-
Vamos a ganar 2-1,ya vereis
-
EL SABADO JUGAMOS UN PARTIDO DONDE EN LAS CUENTAS DE TODOS NO SACAMOS NADA,LOS JUGADORES DEBEN SALIR SIN PRESION,A JUGAR,SI SE CONSIGUE ALGUN PUNTO PERFECTO,SINO A VOLVER A EMPEZAR,SEGURAMENTE CON MAS DIFERENCIA PERO NADA ES INSALVABLE A ESTAS ALTURAS DEL CAMPEONATO,ASI QUE NOSOTROS A APOYAR AL EQUIPO Y CRITICAR AL PALCO SI SE DA EL CASO,AUNQUE ESTA MAS QUE DADO.
AHORA MISMO AL ZARAGOZA Y SEVILLA PODEMOS SACARLES PUNTOS.
MAXO LLEVANT.
-
PER SEMPRE AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!!!!
YO TE CANTARÉ
Y TE ANIMARÉ
HASTA MORIR
SEMPRE AMUNT LLEVANT!!!!
-
VAMOS LEVANTE VAMOS!
8-O
-
Como siempre suelo ir a partidos de "nuestra liga" nunca he tenido gran problema, pero el de mañana, "el partido de la Copa" no me lo pierdo por nada del mundo. Y claro, preveo aglomeraciones, sobre todo, visitantes.
Dónde puedo aparcar aunque sea malamente sobre las 8 de la tarde?
-
@Rana Baileys:
Como siempre suelo ir a partidos de "nuestra liga" nunca he tenido gran problema, pero el de mañana, "el partido de la Copa" no me lo pierdo por nada del mundo. Y claro, preveo aglomeraciones, sobre todo, visitantes.
Dónde puedo aparcar aunque sea malamente sobre las 8 de la tarde?En la calle
-
@Rana Baileys:
Dónde puedo aparcar aunque sea malamente sobre las 8 de la tarde?lo tienes claro,rana.
P.D. por cierto, pasate a saludar por la Grada de animación.Los Boros estaremos arriba del todo.
-
@Rana Baileys:
Me has sido de mucha utilidad, gracias.
Boro_V yo me pongo siempre bastante lejos de la grada de animación. Sorry, me encantaría.
-
@Rana Baileys:
@Rana Baileys:
Me has sido de mucha utilidad, gracias.
Boro_V yo me pongo siempre bastante lejos de la grada de animación. Sorry, me encantaría.
Joer,era una bromita
-
aparca por el campo del torre-levante, a esas horas hay sitio
-
@monique:
aparca por el campo del torre-levante, a esas horas hay sitio
OK gracias wapa
-
vaya tela!!!
los delanteros no presionan, la defensa adelantada es un cagarro, ni una puñetara jugada con peligro en toda la 1ª parte…
yo estoy flipando, se puede perder o se puede ganar, pero hoy rozamos el ridiculo.
no se si es falta de interes, si le estan haciendo la cama a abel, o si es el mismo abel el q quiere q lo echen para cobrar, no se....
-
Abel debería dimitir ya. Pero esperará a que lo echen para cobrar toda la temporada.
-
esto es una broma hombre
1-4 y gracias
-
Al finalizar el partido Miguel Angel Ruiz ha sido increpado por varios aficionados…y el tipo les ha contestado con chulería. Calentitos están los ánimos...esto se arregla rápido, 1º la cabeza de Abel y luego la de muchos inutiles del Consejo o el Consejo entero...Pedro vende de 1 pvta vez q esto se te ha ido de las manos.
Al parecer las imágenes, si las hay, son bochornosas. Comentan en Canal 13 que un vigilante ha tenido incluso que "placar" a M.A. Ruiz para evitar que hubieran más problemas entre el consejero y los aficionados...
Patético M.A.
-
a toda esta chusma q purula por el palco hay q largarlos ya hombre…
a mi me ha llamado la atencion no ver ni una pañolada ni nada despues del "espectaculo" de hoy, esta claro q el tio pedro es el dueño y señor de todo lo q ves, pero cojones un poco de presion social, q vea q no nos ha parido una cabra
PD: este mensaje lo he intentado escribir 6 veces, pero despues de las burradas q ponia por la mala leche q llevo, lo he ido borrando
-
a toda esta chusma q purula por el palco hay q largarlos ya hombre…
a mi me ha llamado la atencion no ver ni una pañolada ni nada despues del "espectaculo" de hoy, esta claro q el tio pedro es el dueño y señor de todo lo q ves, pero cojones un poco de presion social, q vea q no nos ha parido una cabra
PD: este mensaje lo he intentado escribir 6 veces, pero despues de las burradas q ponia por la mala leche q llevo, lo he ido borrando
Pues es una lástima, porque me hubiera encantado leerlas.
Lo del palco y aledaños de lameculetes sólo tiene un nombre: fascismo, y además agresivo. Hoy se ha demostrado una vez mas.