Storari
-
Este chico se merec un monumento. Tenemos un portero de primer nivel que "gracias" a una defensa de mentira lo están dejando como una mierda. Pues que le quede claro a la gente:
STORARI ERES UN PUTO CRACK SI NO FUESE POR TI LLEVABAMOS 15 EN CONTRA MÍNIMO!
-
Totalmente de acuerdo es un crack..el tio pensara donde me he metido….
-
Molt bo aquest home, el millor fixatge per a mi, es ell…
-
a mi me dio pena como con 4-1 iba a por el balon a toda prisa, como si fueramos a remontar, q tio, en circunstancias normales nos habria dado ya algun punto pq todos los dias salva algun gol, espero que no acabe por desilusionarse el y tirar la toalla, es un puto crack!!!!
storari es lo mejor junto con alvaro
-
Bueno, venía del Messina y de ser uno de los porteros más goleados de Italia, así que estará acostumbrado.
-
Bueno, venía del Messina y de ser uno de los porteros más goleados de Italia, así que estará acostumbrado.
y si no lo esta, pronto lo hara
-
Vamos storari, eres mejor que cavallero y kujovic, Eres el pvto amo!!!
-
Deberían sentarlo en el banquillo y sacar a Cavallero, para que todo el equipo tenga el mismo nivel "paquetorro", lo mismo que a Álvaro.
¿Qué hacen dos buenos jugadores entre esta banda de desgraciados?
-
Con Miguel Angel,los 2 mejores fichajes.Gran portero.
-
Si yo fuera Storari estaría hasta los cojones de la banda de ayer. Enfin animo Storari, gran portero. Yo tenia mis dudas con el pero joer…segun lo que he visto es mejor que Molina.
-
Lo peor es que, al final se desmolarizara.
-
En el ultimo gol vaya bronca le a tirado a ese desatre de "defensa" y con razon porque son lamentable, pobre Storari lo que le espera.
-
cando se acerque a gol alboraya pienso ponerme en pie para aplaudirle, lo veo comprometido y además es muy bueno, estará entre los mejores e la liga, pedazo portero, y no nos olvidemos que vino de rebote cuando cavallero se comio aquel partido fueron a toda prisa a por lo primero que vieran, si cavallero aqel dia lo hacebien, no viene.
STORARI CRACK!!!!
-
como minimo despues de sus actuaciones y la forma que tiene de jugar y expresar sus ganas de que este equipo siga adleante el sabado deberiamos hacerle ver que nosotros lo vemos desde fuera, tendriamos que animarle y chillar su nombre desde la grada. saludos
-
si no fuera por este tio si estariamos siendo el hazmereir de españa,de verdad q hay q ver q tension,q ganas,coño!q intervenciones,pero luego llegan los serrano,rubiales,cirillo a veces etc de turno y lo dejan mas vendido q la ostia,junto a miguel angel y juanma lo mejor q tenemos
-
Pobre storari,estara diciendo:COn lo bueno que soy,donde me he metido?
-
Paciencia, Storari, paciencia.
-
este tipo es un fuera de serie..
enhorabuena
-
@xotosoi:
este tipo es un fuera de serie..
enhorabuena
Je,je si,es mas bueno incluso que Hildebrand,cuanto costo vuestro portero?
-
Joer !!!!
Si tinguerem 2 storaris en el ekipo…...
-