Hasta el final de la temporada
-
Por poco, pero mejoró los registros de López Caro. Mejoró también los de Oltra en el Ciudad de Murcia. Se equivocará como todos, pero no hay ninguna garantía de que un hipotético sustituto lo haga mejor.
Es el momento de dejar bien clarito a la plantilla que Abel es el entrenador del Levante hasta el final de la temporada. Hacer lo contrario sería un gran error por parte de la directiva y una gran deslealtad por parte de la prensa hacia el club y sus aficionados.
Julio, es hora de bajar al banquillo y dejar bien claro que no habrá cambio de entrenador bajo ningún concepto. Si te dejan, es fácil. Sólo tienes que pronunciar once palabras: "Abel será entrenador del Levante hasta el final de la temporada".
-
Eso es lo malo: que no hay garantía de que el sustituto lo haga mejor.
El problema ha sido julio y agosto, y ahí no tiene toda la culpa Abel.
Si las esperanzas son dos jóvenes procedentes de Segunda (Pedro León y Geijo), ya se sabe qué se ha fichado.
-
creeis q abel tiene la culpa?? abel tiene la culpa de q cirillo se coma el centro del bilabao el otro dia y ayer serrano se las comiese todas?? no creo q abel tenga la culpa d eso la culpa es d villaroel q nos trae cada pakete…
-
Yo soy defensor de Abel, pero ayer no debió hacer tantos cambios.
Sin Álvaro este equipo no sigue en primera.
-
a mi abel no me gusta, pero estoy de acuerdo con magdaleno, no se puede cambiar a mitad de temporada de entrenador, hay que darle toda la confianza aunque no te guste
-
Pienso lo mismo.
-
Esta vez no es cuestión de cambio de entrenador, si no cambio del 80% de la plantilla…