Alguien me da una solución para las burlas en mi curro?
-
Tranqui, aqui va la respuesta de un veterano:
NO PASA NADA "YO YA ME PUEDO MORIR TRANQUILO, HE VISTO AL LEVANTE EN 1ª Y AL VALENCIA EN 2ª".
Y te aseguro que esto les jode mucho, mucho.
MACHO LLEVANT.
-
A mi tambn me lo dicen todos,pero lo que hago es girar la cabeza y enseñarles el escudo que llevo colgado.Tambn me dicen que cuando el Levante a baje a segunda de que ekipo voy a ser,y les contesto,pues del Levante y se quedan con caras de tontos,si gente asi hay en todas partes,lo unico que se puede hacer es no hacerles ni pvto caso y siempre recordrles el 4.2 que les metimos y la paliza que vamos a volver a darles este año,salvados
-
lo mejor es no hacerles caso ya se cansaran.desgraciadamente somos muy pocos granotas en los correspondientes trabajos yo en mi caso tengo como aliado a uno del madrid y los ponemos de los nervios de punta jejejee
-
@ZORRO GRANOTA:
NO PASA NADA "YO YA ME PUEDO MORIR TRANQUILO, HE VISTO AL LEVANTE EN 1ª Y AL VALENCIA EN 2ª".
MACHO LLEVANT.
Qué bueno. Eso no se me había ocurrido.
-
@Cartman Granota:
Es super facil.
Primero sueltas tu la mayor burrada que se te ocurra en contra de los jugadores, del entrenador, y del presi, pero serio, con cara de mala hostia.
Te cagas en todo de lo malos que son y pones cara de psycho-killer… la peña pondra cara de circunstancia y no sabrá bien si vas o no en serio y no te dirán nada, porque pensaran que eres una bomba de relojería...
Al poco de despotricar y decir que este año no haremos ni tres puntos, los acojonas. "Desde luego este año el ( el equipo del pelma) seguro que nos gana. Nos ganareis ¿eh? POrque desde luego, si este año no nos ganais es que teneis que ser malos de cojones" yhala, ya le has pasado la pelota, y ya se empieza a comer la bola de lo jodido que estará si su equipo no nos gana...
--> Si señor,eso es psicologia y lo demas son tonterias.
-
@ZORRO GRANOTA:
MACHO LLEVANT.
uffff,no sabes tu bien cuanto nos jode.
-
Ya tengo unas cuantas respuestas para dar hoy a unos cuantos. Muchas gracias!
-
@ZORRO GRANOTA:
MACHO LLEVANT.
uffff,no sabes tu bien cuanto nos jode.
Pues no se tú, pero yo sé de alguien a quien le jode bastante.