DE VERGUENZA SECRETARIOS TECNICOS
-
ALGUIEN DEL CLUB HA VISTO JUGAR EN DIRECTO A CIRILLO,RIGANO EN ITALIA? FARSANTES METIROSOS ASI TANBIEN SE FICHAR YO POR VIDEO!!! EL CASO DEL CENTRAL BRASILEÑO DE HACE 3 AÑOS..SINVERGUENZAS DIMITIR…EL SABADO TODOS UN GRITO PEDRO VETE YA!!! PEDRO DIMISIO!!! FUERA!! FFUERA!! FUERA!!
-
cuando ven las comisones se les cae la baba…
el caso es que haya mucho movimiento de fichajes, asi hay mas comisiones...
-
fichan por los videos del youtube
-
y a Serrano ???????? se ve k lo subieron al primer ekipo por sorteo. es mas malo k la tiña.
-
@Boro_V:
y a Serrano ???????? se ve k lo subieron al primer ekipo por sorteo. es mas malo k la tiña.
Tanto hablar de que subiesen del filial y cuando suben os quejais
-
@suker:
ALGUIEN DEL CLUB HA VISTO JUGAR EN DIRECTO A CIRILLO,RIGANO EN ITALIA? FARSANTES METIROSOS ASI TANBIEN SE FICHAR YO POR VIDEO!!!
¿Qué citamos nombres, según convenga? Porque puestos a preguntar, ¿alguien del club ha visto jugar en directo a Storari? Porque oye, a mí el tipo me encanta, pese a las goleadas que lleva acumuladas. Y a Riganò no sé yo si lo habrán visto, pero 19 goles en 26 partidos en la Serie A son 19 goles en 26 partidos en la Serie A. Y con el Messina. Y Cirillo, indiscutible central titular del AEK y el Siena, así que…