TODOS JUNTOS!!!!!!
-
ahora mas que nunca el equipo nos necesita, todos sabemos la situacion, 1 punto de 15, pero debemos mirar hacia delante pq asi es el futbol.
tenemos cimientos de sobra para quedarnos en primera y lo vamos a conseguir, pase lo que pase contra el barsa este sabado debemos estar a muerte con el equipo, ellos lo notan y al fin y al cabo son los unikos k pueden sakarnos de ahi abajo, NOS NECESITAMOS MUTUAMENTE.
a todos los que sentis estos colores con el corazon en la mano os pido solo una cosa: TODOS JUNTOS!!!!!rememo en la misma direccion, y sempre amunt llevant.
VAMOS XAVALES VAMOS!!!!!
-
vamos k hoy hay ke ganar, NUNCA, dejes de animar,
cuando te falle la VOZ, CANTA, con el CORAZÓN!!!!!!!!!!!!!ALE FORZA LEVANTE ALÉ ALE FORZA LEVANTE ALÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS SEÑORES K ESTA TARDE CUESTE LO KE CUESTE, ESTA TARDE TENEMOS K GANAR!!!!!!!!!
-
Voy a dejarme la garganta en el campo y cuando ya no me quede voz como tu bien as dicho cantare con el corazon.
-
Voy a dejarme la garganta en el campo y cuando ya no me quede voz como tu bien as dicho cantare con el corazon.
IGUAL KE YO!!!! EL OTRO DIA ME DEJE LA VOZ PERO ESKE HOY!!!!! HOY !!!!!
HASTA KE NO ME SALGA SANGRE CON LA GRAGANTA NO VOY A PARAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MI LEVANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)(lev2)
-
ahora mas que nunca te vamos a animar ahora mas que nunca te vamos a animar lololo lolol lolo l te vamos a animar….
PER SEMPRE AMUNT LLEVAN YO TE CANTARE Y TANIMARE HASTA MORIR SEMPRE AMUNT LLEVANT LOLOLOLO LLOLOLOL
-
pues hoy es el dia de demostrarlo….esta semana mucha gente a escrito aqui que si la grada de animacion esta callada,que si no se anima..que la gente esta sentada..hoy hay que demostrarlo todos....TODOS!!
para que suene como tiene que ser y para que no se diga mas..pero no solo hoy ,sino todos los partidos..por mi parte no hay duda..pero hay mucha gente que solo habla por aqui y luego en el estadio calla...
pues a ver si es verdad todo esto y no se calla nunca mas...
el equipo mas que nunca nos necesita y se que no le vamos a fallar porque somos la ostia y se lo vamos a demostrar a toda españa con un par de H U E V O S!!AMUNT LLEVANT
L.U.D.OPATAS
-
si, todos los que decis que vais a gritar y a dejaros la voz, veremos que haceis como nos metan el primero, hareis como el dia del bilbao