RIVERA Y SOLDADO
-
Si queremos quedarnos en primera, pienso que se deberían atar ya estos dos jugadores para el mercado de invierno, más un defensa central bueno. Soldado no cuenta para nada en el Madrid, y Rivera parece que a partir de ahora tampoco lo va a hacer mucho con Cuper.
-
No vamos a fixar ni a uno ni a otro, Ojala viniera ROberto
-
Coño…q Soldado no quiere venir y P.V ya lo intentó en agosto.
Lo de Rivera...no lo veo pal medio campo...xa eso ya tenemos a Miguel Angel y Viqueira cuando recupere de 1 jodida vez la forma.
-
miguel angel y rivera…
-
Pues no se,hay rumores,de que Villarroel va a traer en diciembre,un defensa,un medio y un delantero,¿pero quien?.Me temo lo peor.
-
Pues no se,hay rumores,de que Villarroel va a traer en diciembre,un defensa,un medio y un delantero,¿pero quien?.Me temo lo peor.
es facil…
Central: Gurshulenkovic, un central internacional con chechenia que tiene 37 años y que ha jugado en primera en la liga flamenca.
Medio Campo: bormobongo, de Mali, tb internacional. Su carné pone que tiene 26 años, aunque tiene un hijo de la misma edad. LLeva jugando en la liga normanda 12 temporadas y ha metido 3 goles en total.
Delantero: Caspirini. Italiano. Solo tiene 33 años. Mide 2.10 y pesa 130 kilos. Ha jugado en el Bentton donde ha sido maximo anotador. Manolo salvador ha dicho que si es capaz de meterla por una aro con lo pequeño que es, seguro que una porteria mete un montón...