Himno
-
¿A quien se le ha ocurrido la idea de cantar el himno en el minuto 19:09?
-
es una idea que tuvimos, todos aquellos que fuimos este año al camp nou, y la verdad es que quedo muy bonito y repetimos aqui, en los partidos de casa.
-
@depeche mode:
es una idea que tuvimos, todos aquellos que fuimos este año al camp nou, y la verdad es que quedo muy bonito y repetimos aqui, en los partidos de casa.
asi es, y pienso que es una iniciativa que no debemos perder, aunque en ese tiempo marquemos gol, nos marquen gol, los que empezemos a cantar el himno que lo acaben, que la semana pasada dio pena, penita, pena…
-
pues si queda muy bonito la verdad…
-
esa idea ya estaba desde la temporada pasada, no? hasta se repartió una hojita con la letra del himno. A mi siempre me ha gustado que se haga.
-
Hoy a salido muchisismo mejor.
-
Yo no lo creo, la primera parte del himno si pero parece que hay muchos/as que no se lo saben abra que darle la letra antes del partido, solo saben "…Levante tus colores son los mios..."
Fue una buena idea la del himno en el minuto 19:09 y se que fue idea de Castillo, Avalancha y de mas personas pero deberian hacer algo con la gente que no se lo sabe. Amunt Llevant!!!
-
@losguerreros:
Yo no lo creo, la primera parte del himno si pero parece que hay muchos/as que no se lo saben abra que darle la letra antes del partido, solo saben "…Levante tus colores son los mios..."
Fue una buena idea la del himno en el minuto 19:09 y se que fue idea de Castillo, Avalancha y de mas personas pero deberian hacer algo con la gente que no se lo sabe. Amunt Llevant!!!como ha dicho alex, se repartieron hojitas con la letra del himno, y me parece que en la delegación todavian quedan y además tb he visto hojas con la letra de los canticos, bueno, de unos pocos, pero si se busca por el foro hay un post todo de canticos, la gente podria estudiarselos, asi tenemos mas variedad que el vamos mi levante, cansa un poco.
hoy el himno ha estado 100 veces mejor que la semana pasada