VAMOS MI LEVANTE!! VAMOS CAMPEON!!
-
DENTRO DE POKO ESTARAN LOS VIDEOS DE LA GRADA DE ANIMACION COLGADOS EN EL YOUTUBE

avisad cuando esten!!!

-
Bueno, pues con todo el cariño, porque se que la intencion es buena, pero…
-
Oye tio, que pocas aficiones he visto berrear como la nuestra llendo 0-4
-
Es que nosotros somos diferentes. Somos del Levante.
Otros estarían gritando Quique vete ya o sacando el pañuelo a Soler.
Aunque yo esperaba que al final de partido se sacaran algunos al palco. -
eso est bien no?
-
Está fenomenal. YO creo que la Grada Joven son santos. Donde los han metido y luchando por hacerse oír más que la afición rival, cómodamente instalada donde más eco hace en el campo.
Sólo por esto ya son extraordinarios. -
Está fenomenal. YO creo que la Grada Joven son santos. Donde los han metido y luchando por hacerse oír más que la afición rival, cómodamente instalada donde más eco hace en el campo.
Sólo por esto ya son extraordinarios.Creo que somos un poco ilusos y hay mucha gente joven con ganas de animar y dejarse la piel, no como los jugadores