El culpable de esta situacion solo tiene un nombre: Pedro
-
pedro ahce las alineaciones? coloca a los jugadores? vale es un capullo, pero no es el culpable de q jueguen mal
-
pedro ahce las alineaciones? coloca a los jugadores? vale es un capullo, pero no es el culpable de q jueguen mal
ni hace alineaciones ni coloca a los jugadores (o eso quiero pensar), pero si ficha el, y la unica opinion q cuenta es la suya, tanto los jugadores q tenemos como el entrenador son los q el decide, por tanto si q es responsable.
-
no , solo es el culpable de hacer la mie da de plantill …......... solo eso
-
si al dejadez esta clara, pero hay que hacerselo ver, solod igo que gracias a el estamos en primera y no desaparecimos y la mitad de los lkevantinistas yendo a mestalla para ver futbol en esta maldita ciudad. que se le de un toque bien, pero pedir q se vaya, mas perderemos nosotros
-
-
dime quien comprara el levante….
-
dime quien comprara el levante….
yo sinceramente pensaba como tu, era de los q decia q villarroel era un mal necesario, pero esto ya clama al cielo.
no se quien comprara el levante, pero de verdad dudo mucho q se pueda hacer peor, ya no me refiero solo al ambito deportivo, este club da imagen de republica bananera S.A.
se puede bajar y jugar en 2ª o 2ªb, eso no es lo q mas me preocupa, pero este individuo va a dejar el club peor q lo encontro, tiempo al tiempo…
y la pasta q puso ya la a recuperado eso te lo garantizo, no hay mas q ver, como dice Lorant, la poca transparencia, cuando las cosas se hacen bien no se ocultan
-
pero si no esta el, nos e quien lo va acomprar, ojala vendiera a algui3en competente, juan roig(pamesa, por si alguien no lo sabe) se va del pamesa en 2 o 3 años, alguien como el bien, pero mientras n haya otro…..
-
pues yo creo ke ya esta bien de ke abel resino se vaya siempre de rositas,en la mayoria de clubes kien fitxa es el club y el entrendaor se tiene ke amoldar a lo ke le dan,abel lo tenian ke haber largado en pretemporada cuando dijo ke la confeccion de la plantilla no habia participado y poniendose la venda antes de la herida, ver Abel a ke club va y fitxa el,tb claro ke es culpa del club porke no hay proyecto ni nada,todos los años vienen 15 jugadores y se van 15 mas,por eso creo ke el ke estemos en primera es a pesar de la directiva
-
pues yo creo ke ya esta bien de ke abel resino se vaya siempre de rositas,en la mayoria de clubes kien fitxa es el club y el entrendaor se tiene ke amoldar a lo ke le dan,abel lo tenian ke haber largado en pretemporada cuando dijo ke la confeccion de la plantilla no habia participado y poniendose la venda antes de la herida, ver Abel a ke club va y fitxa el,tb claro ke es culpa del club porke no hay proyecto ni nada,todos los años vienen 15 jugadores y se van 15 mas,por eso creo ke el ke estemos en primera es a pesar de la directiva
Eso que dices es como Pedirle a Sergio García que gane un campeonato de España de Golf con palos de escoba….
-
PEDRO VETE YA Y COMPRATE EL PCFUTBOL
-
Vamos a ver, se le pueden criticar muchas cosas y estoy deacuerdo en sus numerosos errores, pero si hoy hemos jugado contra el Barça y no contra el Gavá es gracias a él.
P.V. ayudo mucho al levante en su día, es cierto y creó una infraestructura ( por llamarlo de una forma) que fue valida en 2ªb y 2ª, pero que es nedieval para la primera division española.
El hecho de que nos "salvara" en su día… acaso le convierte en un Cesar Vitalicio del levantinismo???
Yo creo que hoy por hoy lo mejor que puede hacer es irse. Ya ha desaprovechado la oportunidad de vender y salir por la puerta grande. Ahora se iria sin mas.
Dentro de unos meses se va a tener que ir por la puerta de atras.Particularmente me da igual que venda o no, porque se puede girar y ser accionista y profesional. Sino quiere vender su "juguete" al menos que deje a profesionales usarlo.
-
@Cartman Granota:
Sino quiere vender su "juguete" al menos que deje a profesionales usarlo.
en eso si que estoy de acuerdo
-
A los que dicen que si anoche no jugamos contra el Gavá es gracias a Pedro, A ESTE PASO PRONTO JUGAREMOS CONTRA EL GAVA OTRA VEZ. A lo peor el año del centenario, si bajamos a Segunda en 2008 y a Segunda B en 2009, CON UNA DEUDA DE FICHAS ENORME MONTADA POR D. PEDRO.
¡QUE SE VAYA YA D. PEDRO!
-
Es un error de planificacion, de no hacer un proyecto de futuro en condiciones, de no contratar a varios profesionales que hagan bien su trabajo. En definitiva el culpable en la base es VILLARROEL.
Lo correcto seria dejar trabajar a los profesionales, y que no fiche él con videos del youtube, no fichar todos los años a 15 y tirar a otros 15, porque el coste economico es bestial y si seguimos asi nos quedan dos temporadas y desapareceremos.
Asi lo unico que se consigue es un equipo nuevo todos lo años, con gente muy mayor y que no se compromete con el club, vamos un cementerio de elefantes, el ultimo empujon de algunos para sacar unas perras mas.
Pagamos demasiado a los jugadores que vienen y no vendemos, la consecuencia es que no podemos continuar el ritmo, mira el getafe, el villarreal etc como venden y fichan… deberiamos seguir el ejemplo