ZARAGOZA-LEVANTE Domingo 7, 17 horas. Comentarios.
-
STORARI
DESCARGA-ALVARO-CIRILLO-RUBIALES
JUANMA-BERSON-M.ANGEL-SAVIO
P.LEON-RIGA
-
@Rana Baileys:
Por..??
Este fin de semana, he estado en el pueblo de mi madre, porvincia de zaragoza, y en la retransmision del partido del Levante, he tenido tres enganchadas con los impresentables de siempre, que mezclan los temas deportivos con los politicos.
De ciertas declaraciones ref. Expo, les estan dando gran publicidad con el fin de crispar al pèrsonal, por lo que es de esperar que la visita a Zaragoza, no sea ciertamente lo buena que podria ser.
En cualquier caso, espero la sorpresa en el resultado y en la forma de comportarse del personal.
-
@tommasi15:
se sabe algo del viaje?
precio de entradas y tal?yo a lo mejor si que voy y entradas pon unos 20 o 25 pavos creo yo no?
-
A ver si el Zaragoza fuerza la próoroga el jueves contra el Aris y llegan un poco más cansados.
Eso sí, que pasen la eliminatoria.
-
Mientras siga el señor soy un gran profesional y se de futbol mas que nadie(abel), pronostico un nuevo desastre.
Volveremos a ver un nuevo desastre defensivo gracias a su particular sistema, que no piensa cambiar pase lo que pase.
Y luego dira como siempre, que se ha perdido el partido por errores puntuales.
Espero equivocarme y que ganemos,pero se vuelve a avecinar el desastre.
-
@ludmiguel:
A ver si el Zaragoza fuerza la próoroga el jueves contra el Aris y llegan un poco más cansados.
Eso sí, que pasen la eliminatoria.Pues sí, y si encima de eso por problemas técnicos deben volver el viernes con escala en Kuala Lumpur, mejor todavía.
-
@Rana Baileys:
@ludmiguel:
Eso sí, que pasen la eliminatoria.Pues sí, y si encima de eso por problemas técnicos deben volver el viernes con escala en Kuala Lumpur, mejor todavía.
y ya en Kuala Lumpur, debido al mal tiempo no pueden salir y tienen que esperar alli a que el tiempo mejore, con lo que llegan a Zaragoza el sabado por la tarde
-
@Rana Baileys:
@ludmiguel:
y ya en Kuala Lumpur, debido al mal tiempo no pueden salir y tienen que esperar alli a que el tiempo mejore, con lo que llegan a Zaragoza el sabado por la tarde
Sí, pero bien tardecito, que no les dé tiempo de ver el partido de la Sexta….
..por eso no se puede suspender un partido, creo yo
-
El mejor equipo que podríamos poner para este partido es el siguiente:
STORARI
MANOLO-M.ÁNGEL-ÁLVARO-RUBIALES
ETTIEN-VIQUEIRA-JAVI FUEGO-SAVIO
PEDRO LEÓN-GEIJO
Creo que la inclusión en el once de Javi Fuego nos daría otro aire, a Viqueira hay que darle minutos, a M.Ángel deberíamos probar a ponerlo en defensa, ya que hacemos aguas;y por lo menos P.León para mí sería un fijo, ya que tiene calidad.
-
El mejor equipo que podríamos poner para este partido es el siguiente:
STORARI
MANOLO-M.ÁNGEL-ÁLVARO-RUBIALES
ETTIEN-VIQUEIRA-JAVI FUEGO-SAVIO
PEDRO LEÓN-GEIJO
Creo que la inclusión en el once de Javi Fuego nos daría otro aire, a Viqueira hay que darle minutos, a M.Ángel deberíamos probar a ponerlo en defensa, ya que hacemos aguas;y por lo menos P.León para mí sería un fijo, ya que tiene calidad.
No des pistas a Abel, que a lo mejor se lo cree y todo, y hace justamento lo contrario, que es a lo que va…a perder.
-
Cuales sn los precios de las entradas?¿
-
STORARI
D ESKARGA–CIRILLO--ROBUSTE--ALVARO--RUBIALES
(JAVI FUEGO)BERSON-----TOMMASI----MIGUEL ANGEL
SAVIO(PEDRO LEON)
GEIJO
-
Granotaman, creo que hemos metido la pata hasta el fondo, yo el primero. El Zara-goza juega en casa
-
@Rana Baileys:
Granotaman, creo que hemos metido la pata hasta el fondo, yo el primero. El Zara-goza juega en casa
XDDDD, es verdad, que perdieron 1-0 alli, no habia caido, jajaja. Yo te segui el juego, pero tanto es fallo tuyo como mio, por no haberme dao cuenta
-
ya se sabe algo de los precios de las entradas o ke?¿
-
Veo que hay gente que va apostando por ver a Miguel Ángel de vuelta a sus orígenes en el centro de la defensa. Me alegro. Ello no tendría por qué excluir a Cirillo sin antes probarle de lateral (en algún lugar he leido que es su ubicación de orígen). Porque tampoco es que nos estemos saliendo en la prestación de nuestros laterales. Me gustaría saber cómo se desenvuelve nuestra defensa con el par de centrales Álvaro-Miguel Ángel; sospecho que muy bien. El doble pivote Berson-Tomasi a mí no me desagrada, con Viqueira preparado, Pedro León preparado, Javi Fuego preparado y Saul en el limbo y con ganas de comerse el mundo. Creo que hay plantilla suficiente para no tener que volver a perpetrar las rotaciones de "El Sadar". Mucha suerte a todos. La victoria se aproxima. Lo veo venir. O tal vez lo confundo con mis deseos…
-
..pues nada, para empezar, Javi Fuego se ha quedado en Valencia.
-
La expedición levantinista ya descansa en Zaragoza
La expedición del Levante UD ha llegado a Zaragoza a última hora de la tarde y los jugadores ya descansan en las habitaciones del NH Gran Hotel, donde permanecerán concentrados hasta las horas previas al encuentro que les enfrentará mañana domingo, a partir de las 17 horas, al conjunto que dirige Víctor Fernández.
A la lista de 18 jugadores convocados esta mañana tras el entrenamiento y que ha viajado a Zaragoza esta tarde, se ha incorporado el centrocampista Javi Fuego por lo que la convocatoria en estos momentos es de 19 jugadores. Miguel Ángel, por su parte, no ha viajado en el autobús con la expedición por un problema personal, aunque se incorporará esta misma noche a la concentración en Zaragoza con el resto de sus compañeros.
-
Ojalá no hagan ir a Javi Fuego xa nada…
-
Joder,seguimos igual que siempre.Solo que el ZAragoza está poco acertado.Y la Sexta con su carrusel,nos ha dado unos 2 minutos con media pantalla,lo mismo que al Murcia.Todo para el Sevilla-Depor.
-
Nadar para morir en la orilla. No jugamos una mierda, y vamos 0 - 0 porque el Zaragoza no esta fino en el remate. Cuestion de tiempo que nos mojen la oreja.
Riganò es una isla en ataque, normal que aqui no meta un gol, como tampoco los meteria nadie.
Y Pedro Leon en el banquillo, no lo entiendo. El cadenitas debe jugar por ley se ve.
-
gol del zaragoza
-
Tarde o temprano tenía que pasar…
-
Castedo en su línea, menudo paquete nos han metido
-
Ya somos un pelele en manos del Zaragoza…
-
espero q larguen a abel de una puñetera vez
-
Mi novia me ha dicho: Si no te gusta ninguno de los jugadores del equipo, si no te gustan los metodos del entrenador, si crees que los directivos, con el presidente a la cabeza, son unos inutiles… ¿Porqué eres del Levante?
Yo le he dicho que las directivas pasan, los jugadores pasan, los entrenadores pasan, pero el Levante lleva 99 años ahi. Los inutiles estan este año.
Entonces ella me ha dicho: Y entonces, ¿para que me llevas al campo a verlos? ¿Para que nos quedamos este año a ver los partidos de fuera de casa?
Señores, a partir de hoy no veo ni los resumenes de los goles. Anda y que les den por el culo. Me voy con la churri a tomar algo. Y si oigo a Marcelo cantar un gol del contrario, apago la radio.
Estoy harto de repasar todas las noches las ¿jugadas? de esta panda de subnormales, liderados por un subnormal, elegidos todos por un grupo de subnormales.
-
No ha ganado el Zaragoza, HA PERDIDO EL LEVANTE, en estos momentos está en la rueda de prensa Abel,veremos si el perder este partido es por "unos detalles puntuales" menudo fantasma el Abelito, todo son paños calientes,menos el cagarse en la madre que pario a toda esta banda de sinverguenzas que salen al campo.Mañana ejercicios de recuperación, en vez de darles un pico y que hiciesen una zanja de 3 metros de profundidad por 2 Km de longitud. perros que sois unos perros, tengo verguenza de ver la gente que representa al Levante.incluida la directiva.
-
desastre pa variar…
adios abel
-
VERGONYA