¡¡Messi Messi!!!!
-
ayer tras un jugadon del barcelona se oyeron aplausos en el campo del stuttgart. que pasa, que esos que aplaudieron no son de su equipo?forzaanimacion?losguerreros?
-
ayer tras un jugadon del barcelona se oyeron aplausos en el campo del stuttgart. que pasa, que esos que aplaudieron no son de su equipo?forzaanimacion?losguerreros?
David: si Messi hubiera marcado el gol que le hizo al Getafe o el empalme en el primero al Sevilla, yo me levanto a aplaudirle el primero.
Pero el gol que metió el sábado seguramente fue el más fácil que puede haber metido en toda su vida. Pase fácil, al pie, nadie le sale al paso, corre y poco más se mete dentro de la portería…
Es que fue un gol sencillo.
En realidad, los cuatro fueron sencillos.
-
Lorant, lo que comentas sobre la predisposición de mucha gente para ensalzar a Messi se puede comprobar en un detalle.
Normalmente, cuando un futbolista culmina una jugada antológica pasan unos segundos entre que el público lo asimila,celebra diciendo "¡gooool!, se queda estupefacto pensando "¡no me lo puedo creer!", y ya entonces pasa a corear el nombre del futbolista en cuestión.
Sin embargo, os prometo que el balón de Messi no había llegado todavía a la red y ya había gente gritando su nombre, gente con prendas del Levante.
Y que conste que me parece perfecto que se aplauda a un futbolista rival, incluso opino que ahora mismo Messi es de los tres mejores futbolistas del mundo. Pero lo que vi el sábado en nuestro campo no lo había visto nunca.
-
Yo aplaudí el gol de Baptista en 2005.
Pero no aplaudiré un gol de alguien que corre sin que nadie lo estorbe y lo tenga fácil para meter el gol.
Y exacto ludmiguel: Los goles se miden por la habilidad frente a la dificultad. Si no hay dificultad puedes hablar de una gran carrera, de la velocidad de Messi, del perfecto toque de balón hacia el exterior para batir a Storari. Pero nunca puedes compararlo con el gol que metió al Getafe. Nunca.
Ludmiguel: otro detalle sobre la predisposición. ¿Te acuerdas cuando en la primera parte Messi dispara y pasa la pelota rozando el poste? Pues ya hubo gente en Orriols Alto, donde vemos enanos en la portería de Alboraya, que se levantó a aplaudir su maravillosa jugada.
Yo estoy utilizando con mis alumnos el ejemplo de este gol como forma de manipulación mental por medio de la repetición constante de una idea.
Ah, y otro ejemplo: en un diario gratuito de hoy dice que el Barça de ayer ganó gracias al gol de Messi. El primero de Puyol ni existió.
-
No nos engañemos, la realidad es que el Levante ni tiene afición ni tiene na…. Cuidado, que ya sé que todos los de este foro somos levantinistas ejemplares y que daríamos inluso la vida (o más) por el Levante, eso nunca me atreveré a ponerlo en duda, pero los que estamos en este foro no representamos más que el 1% o el 1,5% de los aficionados que van al campo a ver al Levante. En el partido del sábado contra el farsa, como mínimo la mitad de los espectadores eran seguidores del farsa. Si no recuerdo mal, la asistencia fue de unos 20.000 espectadores y si somos unos 15.000 abonados, al menos 5.000 de estos abonados tienen como primer equipo al farsa y después puede que al Levante.
Cuando juguemos contra el mandril va a pasar tres cuartos de lo mismo, o sea, ¿otros 5.000 del mandril?... y contra los xotos idem.... ¿cuántos abonados quedan que sean del Levante como primer equipo? ¿1.000 , 2.000 a lo sumo? Pues sí, no negaré que igual estos aficionados son los mejores del mundo, pero desde luego una "gran" afición, en el sentido de numerosa y que quiere que gane el Levante siempre frente a quien sea, pues no lo somos
-
Resulta muy significativo que este post lleva ya 127 respuestas, y el del partido del próximo domingo sólo 28.
Digo significativo por no decir otra cosa.
Sacad vuestras conclusiones.
-
Que se calmen los animos que discutir por estas banalidades con la que se nos viene encima no tiene sentido.
Además, hay un gran error en todo el tema, y es que la afición del Levante no gritaba "MESSI, MESSI" sino "MESI, MESI" para parar el partido y dar a entender que jugabamos de bulto.
Despues de mi chiste malo del dia, sigamos todos en el foro con los animos más calmados.
Crec que la gent no ha entés el teu comentari de MESI MESI, genial per altra banda.
A mi m´ha fet molta gràcia, tal volta perque també sóc de Sueca i aquesta expressió la feiem per parar els partits o altres jocs.
Sóc Emili, encara que també em coneixen per Larry. I tu qui eres?
-
@Rana Baileys:
Resulta muy significativo que este post lleva ya 127 respuestas, y el del partido del próximo domingo sólo 28.
Sacad vuestras conclusiones.Tienes razon, mira la moral que tenemos para hablar del Zaragoza( por lo menos yo)
-
yo concretamente no aplaudi el gol, sino cuando le cambiaron. No por su gol sino por el partido en general.
-
@Rana Baileys:
Sacad vuestras conclusiones.La conclisió que jo trac és que no tenim confiança amb l´equip.
Per a mi, els jugadors han perdut la moral amb l´entrenador i amb ells mateixos. Som un equip sense ànima.
Solució immediata? Tirar a Abel.
-
@SR. TORRANCE:
@Rana Baileys:
Sacad vuestras conclusiones.La conclisió que jo trac és que no tenim confiança amb l´equip.
Per a mi, els jugadors han perdut la moral amb l´entrenador i amb ells mateixos. Som un equip sense ànima.
Solució immediata? Tirar a Abel.Ixa noes la sol - ucio , pero be , vosatros a la vostra!!!…..
-
@Rana Baileys:
Sacad vuestras conclusiones.RAna: pero ¿qué comentario quieres que haga del próximo partido? ¿Cuántas pelotas a la espalda nos va a meter Aimar o cuántos goles meterá Oliveira? Es que no se puede tener ganas de fútbol después de ocho goles en contra la semana pasada.
Tú y yo vimos el partido desde la misma perspectiva y ya te imaginas con qué ganas puedes incluso viajar a Zaragoza, conforme yo tenía pensado hace un mes.
Y encima aguantar todo el entorno socioeconómico de la venta de acciones, con toda la rumorología, periodistas excitados por lo que puede venir, gente nerviosa por todas partes, incertidumbre, falta de línea de continuidad futura… Ya empiezo a estar harto de todo esto y creo que al final optaré por pasar de este tema de las acciones de Villarroel.
-
@Rana Baileys:
Sacad vuestras conclusiones.RAna: pero ¿qué comentario quieres que haga del próximo partido? ¿Cuántas pelotas a la espalda nos va a meter Aimar o cuántos goles meterá Oliveira? Es que no se puede tener ganas de fútbol después de ocho goles en contra la semana pasada.
Tú y yo vimos el partido desde la misma perspectiva y ya te imaginas con qué ganas puedes incluso viajar a Zaragoza, conforme yo tenía pensado hace un mes.
Y encima aguantar todo el entorno socioeconómico de la venta de acciones, con toda la rumorología, periodistas excitados por lo que puede venir, gente nerviosa por todas partes, incertidumbre, falta de línea de continuidad futura… Ya empiezo a estar harto de todo esto y creo que al final optaré por pasar de este tema de las acciones de Villarroel.Perdón… Fueron 10.
El domingo nos metio dos el bilbao
El miercoles 4 el osasuna
y el sabado 4 el barça10 goles en 7 dias. yo tb estoy fotut...
-
@SR. TORRANCE:
@Rana Baileys:
Solució immediata? Tirar a Abel.Ixa noes la sol - ucio , pero be , vosatros a la vostra!!!…..
Eixa es la solució IMMEDIATA, la primera.
Després que Villarro venga les entrades i li´n donen pel cul.
-
Jo no soc partidari de tirar a Abel (o almenos encara no), perque com s'ha vist al club es respira un pesimisme total en lo economic que fa trontollar lo esportiu.
Sr.Torrance, vell amic, soc Wael, mes conegut com el porter del sueca united!
-
este post debería ir en foro culé
-
No hombre, este es un tema de actualidad azulgrana…