¡¡Messi Messi!!!!
-
igual q esta en nosotros sacarnos el pase tambien esta el kerer aplaudir o no a un gran jugador x q yo q sepa tu no me as pagado el pase y soy libre para actuar como yo crea conveniente
-
@losguerreros:
Estos niños de hoy en dia como vienen ¿he? ¿no?
Un saludo a todos dejo esto aqui, porque no me voy a rebajar a los insultos de gente que no se merece perder mi tiempo.
Un abrazo a todos los que son del Levante de VERDADAle pues gracias por el abrazo,
No no!! he dicho a los del Levante de VERDAD
no ha niñatos que al otro dia van al cole y son del barca pero despues son del levante y depues del real madrid y despues del levante y asi un super ETC. Ha en te he visto en la grada animacion cuando faltaban 5 minutos para terminar el partido osea para la foto de la mejor aficion ¡¡¡que cojones!!!
-
-
@losguerreros:
@losguerreros:
Estos niños de hoy en dia como vienen ¿he? ¿no?
Un saludo a todos dejo esto aqui, porque no me voy a rebajar a los insultos de gente que no se merece perder mi tiempo.
Un abrazo a todos los que son del Levante de VERDADAle pues gracias por el abrazo,
No no!! he dicho a los del Levante de VERDAD
no ha niñatos que al otro dia van al cole y son del barca pero despues son del levante y depues del real madrid y despues del levante y asi un super ETC. Ha en te he visto en la grada animacion cuando faltaban 5 minutos para terminar el partido osea para la foto de la mejor aficion ¡¡¡que cojones!!!A ver pero tu ke sabras!!!!! si el niñato seras tu!!!!!! en la edad ke tendras me la suda. a ver vamos por partes.
Yo so de el Levante UD de toda la vida vale!!!! y me gustaria saber si tu lo serias vinendo de una familia de toos del valencia como es la mia.
Y defender en mi colegio el Levante todos siendo de los grandes ekipos Y SOPOIRTANDO LAS RIDSAS DE LOS EL VALENCIA!!!!!
TU SABES LO KE ME H COSTADO SIENDO DE ALGINET SACARME EL PASE?¿
TU KE VAS A SABER!!!!!
LO KE NO SEPAS TE CALLAS!!!!! PORKE YO SEGURO KE SIENTO EL LEVANTE MUCHO MAS KE TUY!!!!
CHOTO!!!!
TU KE VAS A SABER!!!!!
-
tranquilo Salva, no caigas en su juego.
A mi tb ha llegado a ponerme de mala leche, pero no cal…
-
@Cartman Granota:
ske lo ke me ha dicho no es de estar muy bien de la cabeza
Por culpa de jente asi , muchos han dejado de escribir en este foro.
Ye me he puesto cabreado la verdad!!!! xke me diga eso !!! pues no me sienta muy bien la verdad sintiendo el Levante como lo siento
K va a saber el....
-
@Cartman Granota:
ske lo ke me ha dicho no es de estar muy bien de la cabeza
Por culpa de jente asi , muchos han dejado de escribir en este foro.
Ye me he puesto cabreado la verdad!!!! xke me diga eso !!! pues no me sienta muy bien la verdad sintiendo el Levante como lo siento
K va a saber el....Va, no te preocupes Salva, aqui ninguna persona es nadie para decir si fulanito es un levantinista de verdad o no.
La que se forma por una tonteria.Ojala el levante tuviera un jugador como Messi y nosotros pudieramos sentirnos orgullosos de que la aficion contraria le aplaude por el buen partido que ha hecho.
Vale que el barça humilló al levante, pero si el levante hubiera jugado a futbol y no a marear x el campo, esto no habria pasado…..
-
a mi el futbol me encanta y si veo a un tio, que es posiblemente el mejor que hay jugando al futbol, yo le aplaudire siempre, sea del equipo que sea, y soy tan del levante como el que mas
-
para k messi sea uno de los mejores jugadores del mundo y de la historia aun tiene k ganar y jugar muxas kosas, no hagamos idolos de barro ni nos dejemos yevar x los sensacionalismos inmediatos, paciencia tiene 20 años.
-
@rafius levante:
para k messi sea uno de los mejores jugadores del mundo y de la historia aun tiene k ganar y jugar muxas kosas, no hagamos idolos de barro ni nos dejemos yevar x los sensacionalismos inmediatos, paciencia tiene 20 años.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
-
Bueno, ¿guardamos ya la regla? Porque -se supone- todos estamos en el mismo barco. Y si no, allá cada cual con su conciencia.
-
Como si del nou merder se tratara, toda la peña levantandose, para despedir a esa mierda del campo. Así nos va, que eso, solo pasa en nuestro campo. La salvación, a 4 puntos.
-
lamentable aplaudir a un tio como ese, este donde este, ese tiene que desaparecer. Menudo desgraciado!! Animar al lud!! Eso es lo que no sabeis hacer!!!
-
una cosa es que sea un grandisimo jugador, una promesa del futbol, etc
pero lo que no se puede con un chavalón como messi es endiosarlo como lo hacen todos los medios de comunicación, porque entonces es cuando echarán a aperder al chaval, no en el aspecto deportivo, pero si en caracter.
no solo lo digo con messi pq sea del barça, a vicentín tb lo endiosaron (los de xoto9 y derivadis) y ahora está acabadisimo, el niño torres más creido no se lo puede tener (o si, quien sabe).
Se puede reconocer el buen futbol que practican, pero de ahi, a llevarlo en una nube… no creo que sea bueno para el chaval
-
Pero vamos a ver…esto ya parece de tontos...
Recuerdo tantos partidos en los que se ha ovacionado al rival...
Mi padre es del Manchester United y precisamente por eso recuerdo cuando Ronaldo marco 3 goles alli. 0-3, os acordais? Ronaldo fue sustituido y todo el campo..si TODO, le ovaciono...
Tambien recuerdo en Mestalla cuando paso la Roma de Totti y este fue sustituido y tambien muchos aplaudieron
Incluso el año pasado en el bernabeu el barcelona fue ovacionado...SI,EN EL BERNABEU!
Que pasa ''losguerreros''?que ni los del manchester son del manchester?que los del madrid no son del madrid?que los del valencia no son del valencia?
Vamos que aqui el unico que es de su equipo de verdad eres tu?Pues que triste entonces...
Pero ahora en serio..sabes que es lo mas triste?que seguro que la semana pasada eras de los que tachaban de antideportvo al bilbao..y aqui diciendo que no se deberia aplaudir a un jugador rival el antideportivo eres tu...
-
Yo le comente a mi compañero de al lado"lo peor es el olor que dejan en el campo", el porque;pues porque muchos de los que dijeron Messi,Messi son los que depende de como vaya el partido son de uno o de otro equipo.Suelen acudir al campo solo cuando alguien les deja un pase y son los que primero pintn y demas. Desde aqui quiero agradecer a la grada joven el que apesar de ir 0-4 animaran, todo un ejemplo.
-
Cuando llegué al campo y vi la actitud del público con Messi pensé en que mucho público estaba esperando un gol de Messi para levantarse y aplaudirle.
Es lamentable: el gol que marca es de menor calidad que el que nos marca Alfaro en el Sevilla.
Pero no sale en la tele.
Lamentable y requetelamentable.
Hay ya demasiados estudios sobre manipulación de mentalidades a base de la repetición por sistema.
-
En otro post digo que cuando entré y vi a Messi, pensé en que mucho público estaba esperando un golazo de Messi para levantarse y aplaudirle. El gol de Alfaro con el Sevilla el año pasado fue mejor que el que Messi nos metió el sábado.
Lamentable y sencillamente ilustrativo del poder de la repetición sistemática en los medios de comunicación.
Luego dicen que nos metemos con ellos.
-
Desde luego, lamentable y de vergüenza. Todos esos que aplaudían al tipo ése y a todos los del farsa, ¿se han parado a pensar lo que pasaría si tanto público aplaudiera igual a un jugador del Levante en el campo de los catalanes? No sé si alguno saldría vivo de allí....
-
Posiblemente es mucho mejor cantar "Puta Barça, Puta Catalunya" o las lindezas que se dijeron el día del Athletic, que aplaudir a uno de los mejores jugadores del mundo cuando es sustituido. Eso es deportividad, si señor.
Yo he celebrado el gol de Jofre en el Camp Nou, rodeado de culés y sigo vivo, debe ser un milagro.
-
Pues mirad, yo no aplaudi el gol de Messi, sencillamente porque los e visto mil veces mejores, fue un buen gol y punto, pero si aplaudi su cambio porque me parece un jugadorazo y que da sensacion de peligro cada vez que toca un balon. Ah y si e aplaudido goles rivales en nuestro estadio, sin ir mas lejos el año pasado el golazo de Soldado (aplaudi tambien su cambio) y en el año de Schuster un golazo de falta de Baptista con el Sevilla. Soy del Levante, y ante todo me gusta el buen futbol, y si por eso decis que soy peor levantinista, pues lo sere, que le vamos a hacer. Asi que ya os podeis poner el pin a grandes levantinistas algunos, que creo que os van a hacer un monumento a la entrada del estadio
-
Pues mirad, yo no aplaudi el gol de Messi, sencillamente porque los e visto mil veces mejores, fue un buen gol y punto, pero si aplaudi su cambio porque me parece un jugadorazo y que da sensacion de peligro cada vez que toca un balon. Ah y si e aplaudido goles rivales en nuestro estadio, sin ir mas lejos el año pasado el golazo de Soldado (aplaudi tambien su cambio) y en el año de Schuster un golazo de falta de Baptista con el Sevilla. Soy del Levante, y ante todo me gusta el buen futbol, y si por eso decis que soy peor levantinista, pues lo sere, que le vamos a hacer. Asi que ya os podeis poner el pin a grandes levantinistas algunos, que creo que os van a hacer un monumento a la entrada del estadio
No, si yo reconozco lo meritorio cuando lo veo, y a veces me dan ganas de aplaudir a un rival, pero en el último instante me entra parálisis manual. Nunca lo he conseguido.
-
lo que no puede ser es que en el campo hubieran más culés que del levante y lo peor de todo que estaban en asientos en los que hay abonados levantinistas. A los que habría que reñir es a estos abonados del levante que dejaron su abono a los aficionados catalanes.
pd: un gol que le meten a mi levante no lo aplaudo ni de coña ya sea messi o perico el de los palotes.
-
Bueno por fin veo que hay gente que piensa igual que yo lo que puesto en un post ¡¡Messi Messi!! y me han dicho de todo no entiendo como le damos alas al rival cuando tenemos que apoyar a nuestro equipo, han aplaudio a Messi cuando hizo el GOL y se han levantado a gritar Messi Messi!!! Lo peor que esa gente la semana que viene va a animar al Levante eso es penoso.
Amunt Llevant!!!! y solamente Levante!!!!
-
@losguerreros:
Bueno por fin veo que hay gente que piensa igual que yo lo que puesto en un post ¡¡Messi Messi!! y me han dicho de todo no entiendo como le damos alas al rival cuando tenemos que apoyar a nuestro equipo nadie dijo que en el cambio se aplaudio a Messi fue en el GOL cuando todos se han levantado a gritar Messi Messi!!! Lo peor que esa gente la semana que viene va a animar al Levante eso es penoso.
Amunt Llevant!!!! y solamente Levante!!!!yo solo aplaudi en el cambio, no en el gol, y mucho menos coreare el nombre de un rival en mi estadio ni en ningun otro sitio, pero con 0-4 y viendo que ni presionaban nuestros mercenarios, lo que menos ganas tenia era de animar a nuestros mercenarios, que me animen ellos a mi, que yo (y resto de aficionados) somos los que sentimos los colores, ellos solo sienten el color de los billetes.
-
Pues si, yo la semana que viene volvere a animar al Levante.
Y cuando vuelva a ver un jugador asi y un ekipo asi, que nos pase como un vendaval, volvere a aplaudir si me da la real gana. Ya sea el Barça, el Madrid o el Matacagar Club de Futbol.
-
Yo cuando aplaudo algo es porque estoy contenta y me gusta lo que veo. Si aquí viene un jugador de otro equipo y nos mete un gol, aunque sea el mejor jugador de todos los tiempos habidos y por haber, pues sí, puedo reconocer que es un buen jugador, pero de ahí a alegrarme de que nos meta un gol…..
-
Yo cuando aplaudo algo es porque estoy contenta y me gusta lo que veo. Si aquí viene un jugador de otro equipo y nos mete un gol, aunque sea el mejor jugador de todos los tiempos habidos y por haber, pues sí, puedo reconocer que es un buen jugador, pero de ahí a alegrarme de que nos meta un gol…..
no creo que nadie del Levante se alegre de que nos meta un gol, una cosa es alegrarse y otra es reconocer a un gran jugador, yo le veo mucha diferencia
-
Old Traford. Manchester United. Una de las mejores aficiones del mundo que no para de animar hasta que el partido acaba, vease la final que ganarón en el Camp Nou.
Semifinales de Champions. Ronaldo mete 3 xixarros, le cambian, el campo en pie aplaudiendo.
Ahí queda eso.
-
Y yo pregunto ¿si este tío jugara en cualquier otro equipo, le hubieran aplaudido igual?