Y lo que queda por venir…
-
Proximo partido a Zaragoza
Luego en casa dos seguidos Sevilla y At. Madrid
y acabamos en Villarreal.
Nos plantamos en la jornada 10 con un punto???
-
es probable,ahora bien a lo mejor lo mejor es volver a segunda,q alguien se haga cargo del levante,el padrino y su banda desaparezcan,una auditoria como el malaga,regulacion de empleo,una limpia de mercenarios,control dl dinero y limite en las fichas y a aspirar a lo q se pueda economicamente y pasito a pasito,y si se vuelve a primera q se vuelva con sentido comun como el valladolid o almeria,pensadlo bien
-
sabes que eso que dices me lo ha dicho alguien proximo al consejo???
es la unica via que ven ahora para sanear al club.
En lo economico "interesa" bajar a segunda para sanear el club.
Pero eso significa que estos perros de la diorectiva no se van ni con agua caliente…
-
@Cartman Granota:
sabes que eso que dices me lo ha dicho alguien proximo al consejo???
es la unica via que ven ahora para sanear al club.
En lo economico "interesa" bajar a segunda para sanear el club.
Pero eso significa que estos perros de la diorectiva no se van ni con agua caliente…
es la opcion mas inteligente pero en esa opcion incluyo q se pire el consejo y limitar el dinero de las fichas y limitar las contrataciones para no caer en los mismos errores y hacer un equipo para lo q de como ha hecho el malaga y no le va nada mal,ya esta bien de tirar el dinero como se tira,de verdad q yo ahora mismo veo la mejor salida,si solo da para un equipo en segunda pues un equipo en segunda y pasito a pasito haciendo las cosass bien y punto,pero a este ritmo en 2 años no tenemos levante y villaroel se tendra q ir a vivir a la polinesia xq en valencia seguro q no podra y si se sigue en primere pues lo mismo si el equipo sale justito es lo q habra pero no se hipoteca el futuro del club
-
no, si estoy de acuerdo, si a mi no me parece mal hacer borron y cuenta nueva.
Pero si el consejo, el "amo" no cambia, estamos igual.
Creo que es el momento de vender el club y quien lo pille tenga la opcion de sanearlo en Primera ( si quiere meter pasta, fichajes en dic. etc…) o si quiere iniciar un proceso de Limpieza, pero YA.
-
Primero un saludo a todos, difícil esta que esta trup abandone el consejo, el único amo y señor es Pedro, luego lo del consejo lo dejaremos correr puesto que son correveidiles, ninguno mueve un papel sin permiso del gran dios, no nos hagamos ninguna ilusión este esta esperando a pegar el pelotazo por los terrenos del estado, entonces solo entonces dirá Bye Bye a si que esto va para largo compis.
-
@CETRO:
Primero un saludo a todos, difícil esta que esta trup abandone el consejo, el único amo y señor es Pedro, luego lo del consejo lo dejaremos correr puesto que son correveidiles, ninguno mueve un papel sin permiso del gran dios, no nos hagamos ninguna ilusión este esta esperando a pegar el pelotazo por los terrenos del estado, entonces solo entonces dirá Bye Bye a si que esto va para largo compis.
Tienes razon!!!