Liga ACB 07/08
-
Dues coses. Primera que jo pensava que tommasi, et referies a el moment actual, en el que jo trobe superior a la Penya.
I segona que en la meua opinió el Reial Madrid està més laureat que la Penya (bé, això no és opinió meua, sinó un fet objectiu) però la grandesa vé d'altres factors, com és el treball en pedrera o la massa social provinent només d'afeccionats al bàsquet o el fet de ser l'equip de la ciutat dormitori de Barcelona i així i tot plantar-se entre els grans. I la PENYA (en majúscules) és molt més gran que el Madrid.
-
Grandísimo el partido del Madrid. Lo peor el arbitraje, sobretodo en una falta muy discutible de bullock cuando éste ha metido un triple.
Que ganas de que se vuelva a jugar este partido en vistalegre.
-
@tommasi15:
Pues no ha sido el frio, listillo o graciosillo…
Para vuestra información, el pamesa tuvo unas bajas de ultima hora y tan solo pudo contar con 7 jugadores. A pesar de eso, supo estar a la ultura de ese partido, asi q ya veremos cuando jueguen en la fonteta....
Por cierto, paridazo de DOUGLAS!!!,q metió 36 puntos.perdona listilla,pero no lo decia a malas¡¡¡¡
soy el unico que no se mete con el pamesa¡¡¡¡Pues menos mal q eres el unico que no se mete con el pamesa,para tres, ya estais vosotros q menuda panda…
1a no somos una panda,para panda,panda la de tu pamesa,que no gana ni a las canicas
2a respeta al unico que se ha "metido" con el pamesa desde el principio….
3a no nos "metemos" con el pamesa,solo ponemos resultados y comentarios cuando pierde,igual que tu cuando pierde el gran real madrid....lo malo que pasa mas con el pamesa y eso te pesa,un saludo y no te pikes,que papanats josevich tambien es del pamesa,que por cierto,vaya dos mangas para una camisa
-
@Andrés Calamaro:
Dues coses. Primera que jo pensava que tommasi, et referies a el moment actual, en el que jo trobe superior a la Penya.
I segona que en la meua opinió el Reial Madrid està més laureat que la Penya (bé, això no és opinió meua, sinó un fet objectiu) però la grandesa vé d'altres factors, com és el treball en pedrera o la massa social provinent només d'afeccionats al bàsquet o el fet de ser l'equip de la ciutat dormitori de Barcelona i així i tot plantar-se entre els grans. I la PENYA (en majúscules) és molt més gran que el Madrid.si es mas grande?que mide la penya 2,06….
-
@tommasi15:
@Rana Baileys:
@tommasi15:
No creo que el Madrid este entre los dos mejores equipos europeos. Panatinaikos y CSKA Moscú estan muy por encima en cuanto a plantilla y presupuesto, pero en un partido todo puede pasar.
Lo malo es que casi seguro no pueda ver el partidazo, con lo que mola el ambiente en la cancha de Panatinaikos. Lo grabaré.
no me refiero a que en estos momentos sea el mejor equipo europeo,me refiero a historia,titulos,y grandeza que tienen los dos equipos.
Y cómo se mide la grandeza?, con el grandezamómetro?
por mucho que te joda,el madrid es el mas grande.
y se mide por la historia,por titulos.Poco sabes tú de lo que me jode y no me jode. Tan sólo he hecho una pregunta.
Es que ya no se puede ni preguntar sin picar al personal. Pues joder…
-
unicaja 91 - 69 real madrid.
Esta no ha sido la semana del madrid jaja. Buen partido del carlos cabezas.Cajasol 85 - 89 DKV Joventut
El DKV sigue más lider aun.Grupo Begar León 65 - 64 Alta Gestión Fuenlabrada
Un partido muy igualado entre dos equipos que se encuentran por la parte de abajo de la tabla.
-
@tommasi15:
unicaja 91 - 69 real madrid.
Esta no ha sido la semana del madrid jaja. Buen partido del carlos cabezas.Cajasol 85 - 89 DKV Joventut
El DKV sigue más lider aun.Grupo Begar León 65 - 64 Alta Gestión Fuenlabrada
Un partido muy igualado entre dos equipos que se encuentran por la parte de abajo de la tabla.yo no me reiria tanto,que mañana teneis un dificil partido contra el vive.
unicaja a echo un partidazo,hay que reconocer cuando el rival te borra del campo,no como otros¡¡¡¡¡Yo me puedo reir cuando me de la gana, y bueno, ya mañana después del partido del paemsa podré comentarlo, mientras tanto comento los demás.
Si lo de "no como otros" lo dices por mi, que sepas que yo soy la primera que si pierde el pamesa, reconozco sus fallos y punto.
-
@tommasi15:
@Rana Baileys:
@tommasi15:
@Rana Baileys:
@tommasi15:
No creo que el Madrid este entre los dos mejores equipos europeos. Panatinaikos y CSKA Moscú estan muy por encima en cuanto a plantilla y presupuesto, pero en un partido todo puede pasar.
Lo malo es que casi seguro no pueda ver el partidazo, con lo que mola el ambiente en la cancha de Panatinaikos. Lo grabaré.
no me refiero a que en estos momentos sea el mejor equipo europeo,me refiero a historia,titulos,y grandeza que tienen los dos equipos.
Y cómo se mide la grandeza?, con el grandezamómetro?
por mucho que te joda,el madrid es el mas grande.
y se mide por la historia,por titulos.Poco sabes tú de lo que me jode y no me jode. Tan sólo he hecho una pregunta.
Es que ya no se puede ni preguntar sin picar al personal. Pues joder…hombre mas que nada he llegado a la conclusion de que te jode todo lo referente al madrid,porque siempre quieres que pierda y les dices mandriles,ya con eso se que te jode.
y a mi picarme?no,noNo, simplemente es la manía de cuantificar conceptos abstractos como "grandeza" o "equipo señor". Eso quiere decir que hay "pequeñez" en otros cluves, o que son equipos señoritas, o indigentes..me pregunto.
Si vamos a la cuantía de títulos no hay problema, se cuentan y en paz, pero si pasamos a la metafísica de los himnos y estandartes, ahí está el problema.
Como bien dice Calamaro, hay mucha más grandeza en llegar dónde ha llegado y está el Joventut, sin el apoyo de una gran institución, en una ciudad menor, que lo que otros llaman señorío.
Bueno, es sólo mi opinión.Por cierto, cómo quedó ayer el Madrid en Málaga, que no me he enterado?.
-
No vi el partido del Madrid, pero no me parece bien que un equipo que acaba de jugar jueves en la euroliga en grecia, con el gran desgaste que supuso ese partido, juegue dos dias despues en Malaga otro partido, sin apenas descanso. No quiero decir que esto sea la excusa porque Unicaja jugo tambien un día antes, pero si la2 lo quiere televisar que lo haga domingo.
Porque siempre televisan al Madrid??
En Málaga se puede perder, al igual que en Vitoria contra el TAU, o ante barça o panatinaikos.
-
Solo decir una cosa sobre el partido del madrid, estoy de acuerdo en lo que dice Jorge, no veo normal que un equipo que ha jugado el jueves, vuelva a jugar el sabado, pero bueno.
Y sobre el pamesa!!, que decir, fue un partido q a pesar de todo hubo ratos bastante reñido, pero shadmond williams y douglas, se salieron!!
Asi que una jornada mas y el pamesa sigue invicto en casa
-
Pamesa Valencia consiguió la quinta victoria en el grupo D de la ULEB Cup, al derrotar al Deutsche Bank Skyliners en Frankfurt (68-76). Por parte taronja destacó el gran partido de Timinskas, con 20 puntos, y de Miralles, con 14 puntos y 5 rebotes.
-
Guanyar de 8 a un equip de la potentíssima bundesliga és un fracàs.
-
@Andrés Calamaro:
Guanyar de 8 a un equip de la potentíssima bundesliga és un fracàs.
la veritat es q el pamesa no esta molt sobrat ultimament de jugadors i aixo es nota.
Quan varem jugar en la fonteta, tambe li guanyarem per 85-63.
-
Jo estic tranquil que sé que enguany el Pamesa s'acabarà enfonsant. No te confundas, no es nada personal, sólo castigo con mi látigo un basket hecho tan mal.
-
el dkv no se va a desinchar seguro que sigue asi todo el año y lo gana todo…. y el madrid es malisimo y no va a ganar nada,seguro
-
La Penya es desunflarà, almenys en algun partit, ja ho va fer. Però enguany guanya mínim algun títol, i si no al temps. Som una afició amb fam atrasada, i l'eurocup de fa dos anys ens la retardà un poc, però no ens omplí.
-
Mañana partidazo en Badalona, Joventut - Real Madrid.
Para mi el favorito es el DKV que mantiene una racha muy buena, y el Madrid vuelve a jugar en Liga solo 2 dias despues de hacerlo en euroliga.
-
QUIEN VA LIDER?HABER NO SE LE OYE A LA "PENYA"…..
-
@Gavilan o Granota:
Pues que yo sepa va lider la "PENYA"….
-
El Madrid demostrando porque es el campeon. Lástima no poder ver el partido ayer por coincidir con el Levante.
Hoy otro partidazo. Barça - Tau
-
El Madrid demostrando porque es el campeon. Lástima no poder ver el partido ayer por coincidir con el Levante.
Hoy otro partidazo. Barça - Tau
Yo vi un pedacito, mientras oía la radio. Fue muy igualado, pudo ganar cualquiera, la verdad. Fue una cuestión de cara o cruz.
-
@tommasi15:
el partido se decidio por un triple de raul lopez,ya que estaba muy igualado.
Iba a decir lo del triple, pero es que no me acordaba del nombre del jugador.
-
la cuestion es que ha llegado el madrid a casa de la gran penya….y ratatatatatatatatataaaaaaaaa!!!!! victoria ajustada,injusta,inmerecida.......pero victoria.
-
@Gavilan o Granota:
Si ens volem posar estrictes no va líder la "PENYA" sinó el Club Joventut de Badalona, S.A.E. Però si ens posem més a lo familiar, carinyós, va lider la Penya.
-
@Andrés Calamaro:
@Gavilan o Granota:
Si ens volem posar estrictes no va líder la "PENYA" sinó el Club Joventut de Badalona, S.A.E. Però si ens posem més a lo familiar, carinyós, va lider la Penya.
llamalo como quieras pero despues de palmar ayer va colider,y pokito le keda de estar ahi….
-
Quin número hi ha quan mires en la classificació a l'Esquerra del Joventut. I francament me la trau al pairo qui vaja líder. En la copa parlem, ok?
-
Pamesa 96-74 León
Nueva victoria del Pamesa en casa y buen partido del capitán Albert Oliver con 21 puntos de valoración( 14 puntos, 8 asistencias y 3 rebotes)Barça 89-85 Tau
Un partido muy igualado pero que al final se ha decantado con la victoria del equipo blaugrana.
-
@Andrés Calamaro:
Quin número hi ha quan mires en la classificació a l'Esquerra del Joventut. I francament me la trau al pairo qui vaja líder. En la copa parlem, ok?
pero cuando akabe
-
Home si la Penya elimina en quarts al Madrit podràs callar abans, però si vols s'esperem a que acabe.
-
A mi me guta mucho el DKV, y espero que le vaya muy bien, pero hoy por hoy es inferior al Madrid, que es el mejor equipo de España.
Lo normal es que si al Joventut le toca el Madrid en la copa, se elimine. Pero a un partido todo puede pasar y por eso mola tanto la copa.