Liga ACB 07/08
-
Solo decir una cosa sobre el partido del madrid, estoy de acuerdo en lo que dice Jorge, no veo normal que un equipo que ha jugado el jueves, vuelva a jugar el sabado, pero bueno.
Y sobre el pamesa!!, que decir, fue un partido q a pesar de todo hubo ratos bastante reñido, pero shadmond williams y douglas, se salieron!!
Asi que una jornada mas y el pamesa sigue invicto en casa -
Pamesa Valencia consiguió la quinta victoria en el grupo D de la ULEB Cup, al derrotar al Deutsche Bank Skyliners en Frankfurt (68-76). Por parte taronja destacó el gran partido de Timinskas, con 20 puntos, y de Miralles, con 14 puntos y 5 rebotes.
-
Guanyar de 8 a un equip de la potentíssima bundesliga és un fracàs.
-
@Andrés Calamaro:
Guanyar de 8 a un equip de la potentíssima bundesliga és un fracàs.
la veritat es q el pamesa no esta molt sobrat ultimament de jugadors i aixo es nota.
Quan varem jugar en la fonteta, tambe li guanyarem per 85-63. -
Jo estic tranquil que sé que enguany el Pamesa s'acabarà enfonsant. No te confundas, no es nada personal, sólo castigo con mi látigo un basket hecho tan mal.
-
el dkv no se va a desinchar seguro que sigue asi todo el año y lo gana todo….
y el madrid es malisimo y no va a ganar nada,seguro
-
La Penya es desunflarà, almenys en algun partit, ja ho va fer. Però enguany guanya mínim algun títol, i si no al temps. Som una afició amb fam atrasada, i l'eurocup de fa dos anys ens la retardà un poc, però no ens omplí.
-
Mañana partidazo en Badalona, Joventut - Real Madrid.
Para mi el favorito es el DKV que mantiene una racha muy buena, y el Madrid vuelve a jugar en Liga solo 2 dias despues de hacerlo en euroliga.
-
QUIEN VA LIDER?HABER NO SE LE OYE A LA "PENYA"…..
-
@Gavilan o Granota:
Pues que yo sepa va lider la "PENYA"….
-
El Madrid demostrando porque es el campeon. Lástima no poder ver el partido ayer por coincidir con el Levante.
Hoy otro partidazo. Barça - Tau
-
El Madrid demostrando porque es el campeon. Lástima no poder ver el partido ayer por coincidir con el Levante.
Hoy otro partidazo. Barça - Tau
Yo vi un pedacito, mientras oía la radio. Fue muy igualado, pudo ganar cualquiera, la verdad. Fue una cuestión de cara o cruz.
-
@tommasi15:
el partido se decidio por un triple de raul lopez,ya que estaba muy igualado.
Iba a decir lo del triple, pero es que no me acordaba del nombre del jugador.
-
la cuestion es que ha llegado el madrid a casa de la gran penya….y ratatatatatatatatataaaaaaaaa!!!!! victoria ajustada,injusta,inmerecida.......pero victoria.
-
@Gavilan o Granota:
Si ens volem posar estrictes no va líder la "PENYA" sinó el Club Joventut de Badalona, S.A.E. Però si ens posem més a lo familiar, carinyós, va lider la Penya.
-
@Andrés Calamaro:
@Gavilan o Granota:
Si ens volem posar estrictes no va líder la "PENYA" sinó el Club Joventut de Badalona, S.A.E. Però si ens posem més a lo familiar, carinyós, va lider la Penya.
llamalo como quieras pero despues de palmar ayer va colider,y pokito le keda de estar ahi….
-
Quin número hi ha quan mires en la classificació a l'Esquerra del Joventut. I francament me la trau al pairo qui vaja líder. En la copa parlem, ok?
-
Pamesa 96-74 León
Nueva victoria del Pamesa en casa y buen partido del capitán Albert Oliver con 21 puntos de valoración( 14 puntos, 8 asistencias y 3 rebotes)Barça 89-85 Tau
Un partido muy igualado pero que al final se ha decantado con la victoria del equipo blaugrana. -
@Andrés Calamaro:
Quin número hi ha quan mires en la classificació a l'Esquerra del Joventut. I francament me la trau al pairo qui vaja líder. En la copa parlem, ok?
pero cuando akabe
-
Home si la Penya elimina en quarts al Madrit podràs callar abans, però si vols s'esperem a que acabe.