Liga ACB 07/08
-
Amigo Calamaro, que tu equipo se deshincha
pssssssssssssst madre mia hasta el pamesa le pasa por encima,andres pibe donde estas....desaparecido como tu ekipo
-
esta demostrao
el bilbao es mucho bilbao…
-
Ojala hubiese otro equipo de baloncesto valenciano en la ACB, y que no tuviera nada que ver con el Valencia, como es el caso del xotesa.
Si ese equipo ya perteneciera al levante ya ni te digo lo que molaría. Pero dejemonos de baloncesto que con el futbol y las deudas que nos genera ya tenemos bastantes problemas
Gracias, amigo. Ahora he descubierto que los diez o quince granotas que nos ponemos en el sector 105, detrás de la canasta, somos valencianistas.
Te ruego, con cariño, que te informes un poco mejor de lo que es el Pamesa en el presente, no en el pasado. Nada que ver con el Valencia, más bien al contrario, salvo en la contratación de un muy buen gestor llamado Llorente, que ojalá lo tuviéramos en nuestro endeudado club gracias a que expulsamos a todos los buenos gestores que hemos tenido.
Te aseguro que los valencianistas van poco por la Fuente de San Luis. Como tampoco vamos muchos levantinistas que digamos. Y sin embargo todos habláis.En mi mensaje no e dicho nada de eso, tu te lo has dicho todo
Los inteligentes como Vicente sola y compañía tuvieron la inteligente idea de separarse del Valencia CF y han creado lo que hoy es el gran Pamesa Valencia, que como Lorant dice, confirmo, nada tiene que ver con el xotencia
-
Se ha levantado bastante revuelo con unas declaraciones de Guatavo Aranzana, sobre el encuentro del pasado sabado
entre su equipo y el Estudiantes. Vaya por delante-como bien dice un aficionado del Pamesa- que el partido lo pìerden
ellos solitos después de ganar por 17. Con esa ventaja, deberías jugar con soltura y llevarte el match. No estoy de
acuerdo con las opiniones de varios foreros del Marca. (Cheeseface):Con eso que dices demuestras ser un fac…
¿Acaso tú Estu por llamarse asi tiene que ser favorecido por los trencillas?. Y una leche chaval. Igualdad de trato para
todos. (Crishorse): El peor. Las delaraciones las hace el entrenador, y tú generalizas con todos. ¿Por qué mezclas el
fútbol con el basket?. Encima habla de un odio que no existe. (Atléticomadrid): Voy a decir lo que pienso. El Atleti
(quitando el doblete) lleva mucho tiempo viviendo del pasado (como la Cultural Leonesa). Hay que pensar en hoy no
en ayer. Otro dice: Comparar al Estu con el Begar.... Otro fac... más. (Vertovillo): El Barca jugó una final de la Copa en
balonmano por decreto (1 semana antes se anunció la boda real de Iñaki y Cristina) ¿Y a mí qué?. ¿Eso tiene que ver con
el deporte?. Ese señor es una persona como las demás. Pd: Agradezco los ánimos de otro seguidor del Pamesa para mi
equipo.
-
@pundonor:
Se ha levantado bastante revuelo con unas declaraciones de Guatavo Aranzana, sobre el encuentro del pasado sabado
entre su equipo y el Estudiantes. Vaya por delante-como bien dice un aficionado del Pamesa- que el partido lo pìerden
ellos solitos después de ganar por 17. Con esa ventaja, deberías jugar con soltura y llevarte el match. No estoy de
acuerdo con las opiniones de varios foreros del Marca. (Cheeseface):Con eso que dices demuestras ser un fac…
¿Acaso tú Estu por llamarse asi tiene que ser favorecido por los trencillas?. Y una leche chaval. Igualdad de trato para
todos. (Crishorse): El peor. Las delaraciones las hace el entrenador, y tú generalizas con todos. ¿Por qué mezclas el
fútbol con el basket?. Encima habla de un odio que no existe. (Atléticomadrid): Voy a decir lo que pienso. El Atleti
(quitando el doblete) lleva mucho tiempo viviendo del pasado (como la Cultural Leonesa). Hay que pensar en hoy no
en ayer. Otro dice: Comparar al Estu con el Begar.... Otro fac... más. (Vertovillo): El Barca jugó una final de la Copa en
balonmano por decreto (1 semana antes se anunció la boda real de Iñaki y Cristina) ¿Y a mí qué?. ¿Eso tiene que ver con
el deporte?. Ese señor es una persona como las demás. Pd: Agradezco los ánimos de otro seguidor del Pamesa para mi
equipo.Si es verdad lo que dice el Marca, yo le diría a Gustavo Aranzana que deje de llorar. Los partidos se ganan en la pista,
no en los despachos. El encuentro se palmó y punto. A espabilar para la próxima. Pd 1: Todos esos foreros que opinan en
el periódico madrileño con términos como paletos, cazurros (palabra despectiva) etc son unos maleducados. Una persona
de una ciudad pequeña puede tener tanta o más cultura que otra de una gran urbe. Seguro que muchos de esos, no se
han movido de su ciudad ni han conocido demasiado mundo (León,Santander,Valencia). Pd 2: El Pamesa también puede
verse salpicado por este tema de las alineaciones indebidas (no creo que el asunto llegue a más).
-
Según la propia Asociación de Clubes de Baloncesto no han recibido hasta la fecha, ninguna queja por parte de club alguno por supuesta alineación indebida de jugadores. Entonces ¿Qué saca el Marca?. Será un bulo no?. Seamos serios hombre. Los aficionados al basket leen cosas así y claro echan la m…. enseguida. De todas maneras no me extraña. Siendo el diario Marca.... Un periódico (como el As) más merengón... (de toda la vida). A mí no me publicaron algún mensaje en su día dentro del foro ciclista. Si lo controla mi "amigo" Josu Garai, apaga y vámonos. El día que Javier Pascual Rguez ganó el G.P.Miguel Indurain (2005) no le quedaron más narices que ponerle en la foto y todo. Como que el gran Miguelón será amigo suyo supongo.
-
De momento el actual campeon se va distanciando, y junto a iurbentia bilbao. dkv joventut y tau ceramica seran los cabeza de serie de la copa del rey.
Los otros clasificados son Barcelona, xotesa, unicaja y akasvayu.Habra una bonito pelea por alzarse con el titulo, cualquiera puede ganar a cualquiere.
I love this game
-
Ya se ha celebrado es sorteo de la próxima Copa del Rey
Iurbentia Bilbao - Barcelona
Tau - UnicajaDKV Joventut - Pamesa
Real Madrid - Akasvayu
-
Cuando es la copa?
-
PRINCIPIOS DE FEBRERO
-
gracias Ales
-
Victoria del Madrid contra el Barça en la Euroliga. Partido muy igualado pero que se ha decidido al final con una dudosa tecnica de basile sobre hervelle que yo no entiendo. La clave quizá en la victoria del Madrid ha sido el despertar de Bullock en la segunda parte, en la cual ya no le ha defendido Basile, y el partidazo de Reyes.
A falta de dos partidos el Madrid esta segundo en su grupo de la Euroliga, con un partido ganado mas que el Barça, pero en caso de empate a victorias sería el Barça segundo. Todo puede pasar.
Gran partido con jugadas espectaculares. Me quedo con el pase de Llull a Hervelle al final del tercer cuarto.
-
@tommasi15:
vaya pase de llull,de vuelta.
lo de la tecnica de basile es dudosa,pero antes hay una falta a reyes que no pita el arbitro,menos mal que hervelle con un tapon a desbaratado la jugada de ataque.No viste la asistencia de Pepe a Fran ??????? Mira que eres merengón!!!!!!
La antideportiva a Basile es de escándalo, la antideportiva a Marconatto, exagerada; con ese baremo no pitar ninguna antideportiva al Madrid es indecente.
Pero dejando al margen la actuación arbitral, el partido fué intenso y emocionante por el resultado (aunque falto de calidad, muchos errorres por ambos equipos).Pudo ganar cualquiera y el Madrid no logró superar el básquet-average. Si el Barça gana los partidos que le quedan (que está por ver), el Madrid tiene que ganar al Panathinaikos para conservar la segunda plaza del grupo.
-
Ya se va abriendo una buena distancia, sin contar el iurbentia, del Madrid con los que a priori eran los favoritos al inicio de temporada. Aun queda mucho pero de momento asi está la cosa.
Por cierto ayer vi la segunda parte del gran canaria - barça, y que partidazo del gran canaria. Menos mal que lo de Kasun ha quedado al final en un susto.
-
Otra jornada más, y el Madrid más lider aún. El Xotesa bien, me alegro por ellos.
Jueves partidazo Madrid - phanatinaikos y el sabado madrid tau.
La siguiente semana empieza la copa del rey
-
Impresionante el partido entre Madrid y Phanatinaikos,con prorroga incluida, y victoria del Madrid que será cabeza de serie en la proxima ronda de la euroliga.
TREMENDO LOUIS BULLOCK!! 3 triples en el ultimo minuto para decidir el partido ante el actual campeon de europa.
-
Bonita victoria la de ayer del TAU
-
Primer semifinalista el TAU tras ganar al Unicaja
-
Que partidazo del Bilbao, se ha cargado al actual campeón.
Y lo que viene mañana es IMPRESIONANTE.
Pamesa - DKV
Madrid - Akasvayu
-
Que le está pasando al Xotesa?? La Penya lo está aplastando. A las primeras de cambio a casita juju.
+26 arriba el dkv
-
el pamesa es un cagarro , siempre lo ha sido, que conste que detesto el baloncesto..
saludos
-
La copa para la penya. Que grande Rudy.
-
@tommasi15:
me alegro por el Dkv,pero sobre todo por los capullos del Tau que ayer animaban al dkv¡¡¡¡¡
jajajaja, rencoroso
-
¿Llegando a la final?
-
@tommasi15:
JEJEEJEJEJEJ.noooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
esque es de traca,que apoyaran al Dkv,y solo porque el Madrid supuestamente para esos seguidores era mejor que el Tau,pero la jugada les a salido muy mal.no creo que sea esa la razon, la razon es muy simple tommasi, el Madrid y el Barça caen muy mal a los seguidores que no son de ninguno de esos dos equipos, con lo que siempre la aficion local (en este caso TAU) van con el equipo que juegue contra ellos (sea mejor o peor)
-
Enhorabuena a la penya porque se ha proclamado campeon de la copa ganando a dos grandisimos equipos(para mi los dos mejores de la acb) como Madrid y Tau que era el anfitrión.
Lo peor es que ayer no pude ver la final, pero la semifinal dkv - madrid fue tremenda. Disfruté mucho.
I love this game.
-
ENHORABUENA A LA PENYA,SE LO MERECE.
-
Pamesa Valencia logra la proeza y gana en la cancha del Kalise (80-84)
-
Akasvayu 87-80 DKV
Partidazo de esta tarde, entre el Akasvayu y el DKV.
Marc Gasol impresionante:18 puntos, 10 rebotes, 6 tapones.. y 38 de valoración!
Un partido, en el que ni Rudy ni Ricky pudieron hacer nada para parar a gasol.
-
Si ya parecía impresionante la valoración de Marc Gasol, a la cual nos tiene acostumbrados ultimamente, la noticia ahora es el partidazo de txemi Urtasun, jugador del León y hermano de un jugador del pamesa, que hizo 37 de valoración.
Ahora la liga se encuentra bastante ajustada entre los equipos de arriba,ya que desde el 5º hasta el 8º cuentan con 15 victorias, asi que la cosa esta muy reñida…