CAMPIONAT MUNDIAL DE MOTONAUTICA
-
23:30 de la noche acaba el mundial de motonautica y sacan un clip de fangoria
y los JAPONESES DEL LEVANTE-ELCHE Y CASTELLON ¿tenemos q tragarnos a los babosos chotos porque?
-
me cago en la puta q los pario a xoto 9 q asco!!
mientras veo el 3º tiempo q en breve pondran al levante!
-
@_Alexis_:
me cago en la puta q los pario a xoto 9 q asco!!
mientras veo el 3º tiempo q en breve pondran al levante!gracias buena idea
CANAL NOU HIJOSDEPUTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
¡Que asco ahora está el Bisbal berreando!
Esto clama al cielo: hoy no hay fútbol, ni equipos valencianos ni pollas… Solo una INTRASCENDENTE "celebración" ya celebrada. Es el plano de darles la copa y ya está joder, si quieres la puta vuelta de honor, pero esto es absolutamente repugnante.
¡CABRONAZOS!
-
estaba yo viendo el 3er tiempo tambien y viendo como los hijos de puta de xoto nou tan sacando las 43 horas de los imbeciles de los xotos bailando,esto ya pasa de castaño a oscuro,lo unico q e visto del partido d hoy en canal 9 han sido 30 seg…esto es una vergüenza,x cierto e pasado x pestalla esta trde,weno x blasco ibañez y av aragon y los coches en doble y triple fila y policias locales x todos los lados,los cuales no taban poniendo multas sino ahi riendose,q pasa q nosotros somos ciudadanos d segunda?xq yo e visto como como se llevaban coches esta mañana en nuestro estadio,pero luego dicen los xotos q lo q nos pasa es q les tenemos envidia xq ganan titulos,anda y Q LES DEN X EL CULO A LOS XOTOS,A XOTO NOU Y A LAS AUTORIDADES XQ ESTO ES LAMENTABLE YA
-
AHORA EL ABANICO jajajajajaaj
falta el lulu presentando a su nuevo novio jajajajajaaaj
-
Me cago en la puta madre que los parió. Son unos hijos de mona maricones y estúpidos feladores de almorranas sangrantes. Os teníamos que meter una guindilla por el culo, desgraciados mamones soplapollas. Lástima no os caiga un meteorito y os crezcan más si cabe los cuernos.
-
Menudo escándalo lo de la radio televisión valencianista! Otro más…
Muy interesante la motonáutica…..una moto acuática sí q se podia meter por donde cargan los camiones el Paco Xotet...
INDIGNANTE
-
Ya habia empezado el Espanyol,y ellos esperando a que salieran los xotos.
Y no puedes poner TV 3,porque te sombrean algo que ellos no estan dando.Ni el 33,porque sospechosamente ya no se ve.
Eso sí,muy tierno ver a Ortí como buen samaritano llevando al viejecito en silla de ruedas.Que le den un premio.
-
Damunt, entre llegir els vostres missatges, mirant el 3 tiempo, i els resums de la 2, he vist el Poli Ejido Cordova, 3 o 4 vegades, però el Llevant UE ni una ¡¡¡¡¡ En punt dos el Bisbal i altres element i en C9 vista des de tots els punt possibles de la balconada de Mestalla, caguent tot, i demà a treballar sense vore el resum del Llevant UE. ¡¡¡¡¡ SON IMPRESENTABLES ¡¡¡¡.
-
@2mdi9rfd:
Me cago en la puta madre que los parió. Son unos hijos de mona maricones y estúpidos feladores de almorranas sangrantes. Os teníamos que meter una guindilla por el culo, desgraciados mamones soplapollas. Lástima no os caiga un meteorito y os crezcan más si cabe los cuernos.
juajauajauajaua
-
P U T A C9
vergonzoso! Paco Lloret dimisión! A la puta calle!
Vamos a quejarnos todos en mam@rtvv.es
-
@JUANJO TRIGUERO:
Ya habia empezado el Espanyol,y ellos esperando a que salieran los xotos.
Y no puedes poner TV 3,porque te sombrean algo que ellos no estan dando.Ni el 33,porque sospechosamente ya no se ve.
Eso sí,muy tierno ver a Ortí como buen samaritano llevando al viejecito en silla de ruedas.Que le den un premio.Eso ya me lo esperaba yo, así que me puse a ver canal 33 y por canal 9 ni pasé, lo puse en el minuto 15 o así.
Y por cierto, el comentarista del partido del Espanyol lamentable, se ve que estaba viendo al Valencia por el monitor o algo, y ni narraba ni se enteraba de lo que pasaba ni nada. Para eso que pongan el audio de tv3 y salimos ganando todos.
-
¡Que asco ahora está el Bisbal berreando!
Esto clama al cielo: hoy no hay fútbol, ni equipos valencianos ni pollas… Solo una INTRASCENDENTE "celebración" ya celebrada. Es el plano de darles la copa y ya está joder, si quieres la puta vuelta de honor, pero esto es absolutamente repugnante.
¡CABRONAZOS!
oye suick, una cosa es q canal9 sean unos grandisimos hijos de la gran p*** y otra q bisbal pegue gritos…. eh?? jajaj
Besos
-
Eso fue anoche, pero alguien ha visto hoy a mediodía algún tipo de resumen tanto de Levante, Elche o Castellón?
Me he quedado de piedra