LA VENTA DE VILLARROEL
-
*Publicado: 30 Sep 2007 11:39 pm
:: CITAR :: :: EDITAR :: :: TRADUCIR ::Eso es muy facil decirlo. Es una actitud derrotista !
e l Levante ha sufrido toda la vida. Si no quieres sufrir hazte del Barsa o del Madrid.Seamos realistas :
Villarroel con todos sus aciertos y errores (Muchos)
es tan levantinista o mas que tu y yo y no va a marcharse si no vende el Club a alguien que quiera que el LEVANTE siga en la ELITE DEL FUTBOL y eso no es tan facil. Pueden salirle ofertas de gente que se lo quiera llevar a otra ciudad, o que pretenda especular con los terrenos pero hay que QUERER al LEVANTE y eso Villarroel lo tiene muy claro
-
te doy la razon
-
estoy contigo.
Eres de los pocos que le da las gracias a Don Pietro por 2 años en 1ª división por sacarnos 2 veces del pozo de 2ª B
El que se equivoca es el que lo hace. Me gustaria ver a cualquiera de esos que gritan al Villarroel "vete ya" como lo harian.Espero que recapacite y no venda xq como venda al Paquito Roig si que nos vamos a la mi**** o a Burgos ( por venta del equipo)
-
Estimado Wanderley, del Sr. Villaroel nadie duda de sus sentimientos levantinistas, pero desde hace bastante tiempo, seguramente desde que escucha solo los consejos de los palmeros, su gestión es nefasta, y no quiero calificarla de interesada.
El nos salvo en muchas ocasiones pero en la actualidad nos lleva directamente a la destrucción y si tuviera al menos dignidad y amor propio se marcharia, con él no es que nos iremos a segunda es que caminamos a la desaparición.
A dia de hoy no existe un solo asunto ni deportivo, ni social, ni economico en su gestión que no sea un fracaso.
Por eso yo me permito decir Pedro vete ya, Pedro vete ya, Pedro vete ya , Pedro vete ya…........
Eso sí con todo el respeto del mundo hacia las personas.
-
sI PERO DAME UNA ALTERNATIVA QUE NOS MANTENGA EN PRIMERA. PEDRO TE HACE CASO ….TU TIENES LA SOLUCION ALTERNATIVA?????
-
la que él mismo aduce: vender el club. Esa es la solución según el mismo Pedro Villarroel.
-
la que él mismo aduce: vender el club. Esa es la solución según el mismo Pedro Villarroel.
PEDRO VETE YA!!!!
-
Desgraciadamente yo no tengo la bola magica para saber la solución, pero si que se que tal como funciona nuestra entidad en la actualidad el futuro no existe.
Pero te voy a dar una idea, Pedro Villaroel no vende , sigue manteniendo el poder accionarial, pero abandona el ordeno y mando dejando el club en manos de la familia Catalan (con la cual no me une ningun tipo de relación) los cuales profesionalizan el club y …..........................................................................................
Pero ojo el mal para esta temporada ya esta hecho y no creo que se puede solucionar eso.
-
Empiezo a estar cansado de esta historia. Vamos a ver. Si tu eres el dueño de un negocio, un piso o un paquete de acciones y los quieres vender, lo único que te importa es cuanto te van a pagar y cuando lo van a hacer.
Si no quieres vender, buscas excusas como por ejemplo decir que estás buscando un tipo que ponga una pasta y además sea elegante, atractivo, hable cinco idiomas y vaya a misa todos los domingos.
Este señor no quiere vender. Actúa como lo que es: el propietario de las acciones. Sabe que hay dinero a ganar y se ha propuesto hacerlo. Lo demás son cuentos chinos.
Estaría bien que se acordara de las razones por las cuales se hizo levantinista, algo que se produjo antes de convertirse en propietario del Levante. Una vez haya recordado todas aquellas viejas razones, podría preguntarse si éste es el Levante con el que soñaba.
-
No veo la solución a corto plazo pues esto se preveía que sucedería desde hace un par de temporadas. No sé si será bueno que Pedro se plantee en serio la venta pues desconozco si le conviene desde el punto de vista personal. Es el dueño del club, y eso le concede ventaja que hoy por hoy el 99% lo desconocemos, pero creo que el descenso sería un camino hacia la desaparición si sigue pilotando la nave con su estilo personalista. No escuchar al aficionado, sería el mayor error de todos. Y el clamor parece unánime aunque eso sí, a sotoboche.
-
Empiezo a estar cansado de esta historia. Vamos a ver. Si tu eres el dueño de un negocio, un piso o un paquete de acciones y los quieres vender, lo único que te importa es cuanto te van a pagar y cuando lo van a hacer.
Si no quieres vender, buscas excusas como por ejemplo decir que estás buscando un tipo que ponga una pasta y además sea elegante, atractivo, hable cinco idiomas y vaya a misa todos los domingos.
Este señor no quiere vender. Actúa como lo que es: el propietario de las acciones. Sabe que hay dinero a ganar y se ha propuesto hacerlo. Lo demás son cuentos chinos.
Encima como va el mercado inmobiliario será mejor que se de prisa o apremie a los politicos que le han hecho promesas incumplibles… pues al ritmo que va la burbuja le pasara como a los xotos con la parcela del Mestalla... Como no ponga dinero él, le van a dar cuatro duros y nos quedaremos sin estadio y el sin pasta...
Estaría bien que se acordara de las razones por las cuales se hizo levantinista, algo que se produjo antes de convertirse en propietario del Levante. Una vez haya recordado todas aquellas viejas razones, podría preguntarse si éste es el Levante con el que soñaba.
Crees que es tan ciego para no tomar conciencia de que el club en estos momentos no tiene el valor que el piensa. Puede jugar con los activos de la ciudad deportiva, con la posibilidad de recalificación del estadio para obtener mas rentabilidad, pero juega con ilusiones. me gustaría saber si algún político le ha firmado alguna promesa de recalificacion de los terrenos y que el posible comprador acepte para ofrecer una cantidad acorde con lo que pide… Promesa de politicos... que no somos los xotos hombre... y en la ciudad todos sabemos como se mueve el cotarro
-
Perfecta explicación, porque si obviamos el haber conseguido volver a primera división ( hecho que no debemos nunca olvidar y el cual tiene un merito enorme) ha fracasado en todos todos los aspectos posibles que estan en la mano de un gestor, por eso digo que si pensara en donde estamos deberia alejarse de verdad.
-
Yo creo que se le ha ido todo de las manos…