Morata me cuenta la verdad: no me lo creo..pero es cierto!!
-
ademas d escucharlo casi todos los dias y saber q lo qe dice es 99% fiable, hoy me he qedado de piedra al saber qe se han gastado 53 millones d € de la zona terciaria y aun encima deben 40 millones de €.
total **_93 millones de euros en 1 año!!
esta cantidad es abismal.con esas cantidades no se podia firmar a abbiati, portillo,de la red, rivera, arrubarena, kike alvarez, mejia,pavon,BAIANO? y muchas mas gente ???
en que coño se han gastado esa pasta!!
ske yo flipo!!_**
-
ademas d escucharlo casi todos los dias y saber q lo qe dice es 99% fiable, hoy me he qedado de piedra al saber qe se han gastado 53 millones d € de la zona terciaria y aun encima deben 40 millones de €.
total **_93 millones de euros en 1 año!!
esta cantidad es abismal.con esas cantidades no se podia firmar a abbiati, portillo,de la red, rivera, arrubarena, kike alvarez, mejia,pavon,BAIANO? y muchas mas gente ???
en que coño se han gastado esa pasta!!
QUE NO TE EQUIVOQUEN
Esa pasta se la han ido gastando en CINCO AÑOS, antes de vender y cobrar el TERCIARIO ya se habian pedido varios préstamos hipotecarios sobre esos terrenos. LA COSA VIENE DESDE LA TEMPORADA QUE SE FICHÓ A MIJATOVIC, AMATO, ATC., ETC. Desde esa temporada ha sido un despilfarro continuo y entre otros logros SE HA CONSEGUIDO ASCENDER DOS VECES A 1ª DIVISIÓN Y MANTENERSE ESTE ÚLTIMO AÑO.
Todo lo dicho cuesta una "pasta", pero eso no quita que se DESPILFARRARA EL DINERO EN FICHAJES Y DESPIDOS MAL HECHOS. Pero de que ha sido en un año ESO NO ES CIERTO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
ske yo flipo!!_**
-
A mi no me cuadran las cuentas…
-
si pero aun asi pienso q 93 millones d euros es muxa pasta aunke sea los ultimos 5 años.
el villareal en los ultimos 5 años ha gastado menos de esa cifra…eso si solo en fixajes.
-
Si pero pensad en todos los creditos con sus respectivos intereses que habra pedido y tenido que pagar el Levante en estos ultimos 7 años. A todo esto recordad que en Segunda siempre estaba el rumor de que el Levante primaba a muchos equipos. Mas la pasta que cuestan las fichas de los jugadores y los despidos de gente como Luyindula, Reggi, Alexis, Javi Rodriguez, Jesule, Sandro, Manchev, etc. Mas lo que han costado fichajes como Manchev (2.2), Nino (1.5), Rigano (1.2), Pedro Leon (2.5), Alvaro (1.5), etc. Si lo piensas friamente si que salen las cuentas.