Compra de acciones
-
Hoy Morata ha adelantado algo de nuestra actualidad:
- Villarroel de su bolsillo a pagado las nóminas con 500.000 Euros (83 millones de pesetas)
-Villarroel le ha dicho personalmente a Morata QUE NO HA RECIBIDO NINGUNA OFERTA POR LA COMPRA DEL CLUB, que lo que sí ha recibido han sido DOS OFERTAS POR LA COMPRA DE LOS TERRENOS DEL ESTADIO CIUDAD DE VALENCIA
a) de la Empresa Murcia Puchades
b) de la Empresa de la familia FerrandoEstos quieren que se haga un contrato de venta de los terrenos YA y cuando se recalifique entonces le sontarán la pasta PACTADA.
- Las Cajas de Ahorros no le conceden ni un Euro al Levante si no presenta Documentación que acredite QUE LOS TERRENOS QUE ACTUALMENTE OCUPA EL ESTIO SE VAN A RECALIFICAR y nuestras AUTORIDADES no se lo hacen ni le dan fecha para hacerlo en un futuro.
Eso mas o menos es lo que ha dicho Morata hoy.
P.D. Creo que tenemos Villarroel para rato.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues sí, porque esto es información oficial.
No sé qué hace falta para que se dé cuenta de que su época pasó y que si descendemos a SEgunda no podrá vender por el precio que ahora le dan.
Y no me vale la disculpa del levantinismo del sucesor. Creo que Ferrando está libre de sospecha y no creo que, ahora que ha salido de la AVE, tenga un ánimo sólo de hacer un estadio.
Me da la impresión de que P.V. nos está mareando, jugando con nosotros, improvisando y yo creo que ya está bien.
Pero no se irá aunque lo intente la gente de todas las maneras posibles.
Me desdigo de lo dicho: no vende.
Y meterá cincuenta petardos más a trabajar en el club. -
Pues tambien estoy seguro que Villarroel no vende, porque si las ofertas parecen ciertas, aunque los metros de edificación se devaluen, el dinero entra todo para Superfutbol, o sea Villarroel. De ahi hay que edificar el campo el resto es para el accionista mayoritario. Habria que averiguar con que activos cuenta Villarroel. Si es capaz de pagar nóminas con dinero de su bolsillo de tal cuantía es posible que disponga de mas medios. O será dinero de Superfutbol?
-
este no se va hasta depues del centenario…
aunque sea en segunda b
