Hagamos algo
-
Yo vuelvo afónico a mi casa todos los partidos, pero el dia del Barça no porque no había tensión.
Habrá que pedir un poco más de garra al equipo también. Que nos transmita que quiere ganar un partido.
-
Yo no soy partidario de pitar ni crear mal ambiente. Al fin y al cabo, el ambiente no puede ser peor. Este hombre sabe muy bien que no tiene salida y que su etapa ha llegado a su fin. No porque él lo ha querido, sino porque lo han ahogado sus amigos del Partido Popular, quitándole el dinerito fresco de Canal9 y poniéndole pegas a la recalificación del estadio.
Magdaleno: algo que desconoces.
Existe una presión política y de las cajas de ahorro valencianas para que P.V. venda de una vez y a una persona bien vista en el Partido Popular. Cuando apareció el nombre de Paco Roig, aun sabiendo que es un intermediario pero con vistas a vender sus terrenos solamente, Bancaja dijo no y los políticos no dan el visto bueno ni a la instalación del videomarcador.
Si no vende ya, entraremos en una esclerosis crónica. La situación puede ser insostenible en Navidad, no por deudas, que eso no es rigurosamente cierto (aunque esté el vencimiento de los pagarés y las fichas de los jugadores por liquidar), sino porque la presión es insorportable y ahora está todo el mundo empezando a rajar contra P.V., sobre todo los que hace dos días hablaban de su maravillosa gestión económica.
Esto es cierto. Rigurosamente cierto y confirmado y lo cuento para que veas que estás en la distancia y desde lejos se adquiere la perspectiva necesaria para el análisis.luego… que canal 9 no amplie el contrato, que bancja no de el prestamos, que no se haya pagado el contrato de patrocinio de la generalitat, etc..
es lo que yo pensaba... Se va a forzar a PV a que venda.
A priori no me parece mal, ahora bien, me preocupa el segundo punto.
Le obligan a vender sin más...?? o le obligan a vender a FULANITO???
-
@Cartman Granota:
Yo no soy partidario de pitar ni crear mal ambiente. Al fin y al cabo, el ambiente no puede ser peor. Este hombre sabe muy bien que no tiene salida y que su etapa ha llegado a su fin. No porque él lo ha querido, sino porque lo han ahogado sus amigos del Partido Popular, quitándole el dinerito fresco de Canal9 y poniéndole pegas a la recalificación del estadio.
Magdaleno: algo que desconoces.
Existe una presión política y de las cajas de ahorro valencianas para que P.V. venda de una vez y a una persona bien vista en el Partido Popular. Cuando apareció el nombre de Paco Roig, aun sabiendo que es un intermediario pero con vistas a vender sus terrenos solamente, Bancaja dijo no y los políticos no dan el visto bueno ni a la instalación del videomarcador.
Si no vende ya, entraremos en una esclerosis crónica. La situación puede ser insostenible en Navidad, no por deudas, que eso no es rigurosamente cierto (aunque esté el vencimiento de los pagarés y las fichas de los jugadores por liquidar), sino porque la presión es insorportable y ahora está todo el mundo empezando a rajar contra P.V., sobre todo los que hace dos días hablaban de su maravillosa gestión económica.
Esto es cierto. Rigurosamente cierto y confirmado y lo cuento para que veas que estás en la distancia y desde lejos se adquiere la perspectiva necesaria para el análisis.luego… que canal 9 no amplie el contrato, que bancja no de el prestamos, que no se haya pagado el contrato de patrocinio de la generalitat, etc..
es lo que yo pensaba... Se va a forzar a PV a que venda.
A priori no me parece mal, ahora bien, me preocupa el segundo punto.
Le obligan a vender sin más...?? o le obligan a vender a FULANITO???Totalmente de acuerdo, se lo hicieron a ROIG en el Valencia y se lo haran a Villarroel ahora
-
a animar al equipo pero de vez en cuando UN PEDRO VETE YA PEDRO VETE YA!!!!
-
Pues si, lamentablemente el "merito" de villarroel ha sido quitar de allá para poner acá
Mas o menos como pedir un préstamo y con ese dinero poner un plazo fijo (esconder lo primero y alardear de lo segundo)
Intento buscar el mérito y no lo encuentro por ningún lado.
El caso es que nos estamos quedando sin patrimonio y sin equipo.
¡¡SEGUID ADORANDO ADORADORES¡¡¡quien adora a villarroel porque si te digo la verdad siempre he estado en contra de el…
-
Si Pedro Villarroel está en la cuerda de los que están en el poder y le están poniendo dificultades políticas, ¿por qué será?
- Porque su gestión es tan desastrosa que no se fían.
- Porque los gobernantes pretenden que el club caiga en manos de alguno de ellos o sus amiguetes.
- Las dos cosas.
Cada uno que extraiga sus conclusiones.
-
- ¿Porque estorbamos en primera y le hacemos sombra al equipo del cual es la mayoria del poder? ¿porque cargándose a Villarroel pueden poner a una marioneta complaciente en su lugar y celebrar nuestros exitos en segunda?
Tampoco hay que descartar el ámbito forofil de los politicos ¿eh?
-
- ¿Porque estorbamos en primera y le hacemos sombra al equipo del cual es la mayoria del poder? ¿porque cargándose a Villarroel pueden poner a una marioneta complaciente en su lugar y celebrar nuestros exitos en segunda?
cualquiera ámbito forofil como tu dices, creo que queda aparcado en operaciones de 150 millones de euros..
creo que como bien apuntan, se dan los dos condicionantes. No se fian de PV y se gestión, y aprovechando que hay que largarlo pues se pone un "coleguita"
-
@Cartman Granota:
cualquiera ámbito forofil como tu dices, creo que queda aparcado en operaciones de 150 millones de euros..
creo que como bien apuntan, se dan los dos condicionantes. No se fian de PV y se gestión, y aprovechando que hay que largarlo pues se pone un "coleguita"
Es respetable, pero no me cuadra en absoluto. ¿Qué les importa a los que estan en el poder la gestion de Villarroel al frente del Levante UD? ¿Acaso cobran del club? La operacion de 150 millones precisamente se va a hacer por el empeño y cabezoneria de PV, que es quien mas interes tiene en que se realice. Lo que es a nuestras instituciones politicas parece que mas bien se las trae al pairo, y que si "tragan" es para que no se les acuse de favoritismos al otro club de la ciudad, pero no ponen especial interés en acelerar las cosas, mas bien al contrario.
Hay una diferencia evidente en este tema entre el VCF y el LUD con respecto al trato obtenido por Ayuntamiento y Generalitat. Para los primeros todo son facilidades, incluso casi les falto tiempo para concederles todo…para nosotros, primero tenemos que pedir audiencia, y luego, como mucho nos "ceden" unos terrenos, pero no en propiedad...y cuando todo lo demas esté acabado, no sea que estorbemos con nuestras obras del estadio a la gran parafernalia de la F1 y la Copa Louis Vuitton.Tal vez vean la necesidad de dar "pasaporte" a Villarroel precisamente porque se les ha convertido en una mosca cojonera, que no para de "pedirles" cosas
-
@Cartman Granota:
Es respetable, pero no me cuadra en absoluto. ¿Qué les importa a los que estan en el poder la gestion de Villarroel al frente del Levante UD? ¿Acaso cobran del club? La operacion de 150 millones precisamente se va a hacer por el empeño y cabezoneria de PV, que es quien mas interes tiene en que se realice. Lo que es a nuestras instituciones politicas parece que mas bien se las trae al pairo, y que si "tragan" es para que no se les acuse de favoritismos al otro club de la ciudad, pero no ponen especial interés en acelerar las cosas, mas bien al contrario.
Hay una diferencia evidente en este tema entre el VCF y el LUD con respecto al trato obtenido por Ayuntamiento y Generalitat. Para los primeros todo son facilidades, incluso casi les falto tiempo para concederles todo…para nosotros, primero tenemos que pedir audiencia, y luego, como mucho nos "ceden" unos terrenos, pero no en propiedad...y cuando todo lo demas esté acabado, no sea que estorbemos con nuestras obras del estadio a la gran parafernalia de la F1 y la Copa Louis Vuitton.Tal vez vean la necesidad de dar "pasaporte" a Villarroel precisamente porque se les ha convertido en una mosca cojonera, que no para de "pedirles" cosas
Audiencia? pero si tenemos gente metida en la Generalitat¡¡¡
-
No creo en el forofismo de los politicos. Los politicos, excepto Gonzalez Pons, alardean de independencia porque un solo voto les sirve para sus intenciones. El ejemplo de Paco Roig sirve. Mas bien creo que a los políticos les interesa un buen mandatario que le sirva de promocion a ellos mismos.
-
Lorant, quien es el "bien visto" por los políticos para comprar las acciones?
Onieva y su grupo de especuladores?
-
Todo es interpretable. Hoy Villarroel hace efectivo de su patrimonio ??¿¿ los pagares impagados a los jugadores y aprovecha la ocasión para afirmar que no ha recibido oferta por el club pero si por los terrenos del estadio??? Podría especularse que las manifestaciones entran dentro de la estrategia del club para conseguir el librador crédito que le permita alargar su mayoría al frente del club hasta la aprobación de la apetitosa recalificación. Incluso esa amenaza de que tres clubes de Primera y con menores problemas que el Levante estan en venta en Primera cabría tambien a la pesquisa, no de Villarroel, sino de nosotros.
-
Audiencia? pero si tenemos gente metida en la Generalitat¡¡¡
Los bedeles no me valen…tampoco me valen los politiquillos de segundo nivel.
¿Tu viste a Soler tener que pedir cita para ver a Camps? Mira el resto de lo que escribo, sobre todo lo que he puesto como "la diferencia", que no es otra que al VCF pierden el culo para darle cosas y a nosotros las dejan para despues de "otras obras mas importantes"¿Que gente CON VERDADERO PODER tenemos en la Generalitat?. Las audiencias se piden para ver al presidente, que en principio es "el que manda". El resto, si son de su partido, estan sometidos a lo que este dicte (el partido y el presidente)
-
Lorant, quien es el "bien visto" por los políticos para comprar las acciones?
Onieva y su grupo de especuladores?Ferrando: levantinista de toda la vida.