LOS ULTRAS
-
Los ultras violentos,fuera de los campos de futbol.
-
no k va el dE us y el de YOMUS para no hacer kilometros quedan en el punto intermedio y sem ontan el GYM ahora acava de saber q hay seccion valencia de US y por cierto tmbn hay seccion YOMUS en madrid por si no tas enterao y me dicen a mi jajaja
cerrar el post k la gente sabe demasiado jajaja
-
jojojojojojojojojoojojo
madre miaaaa lo que lee uno por akiiii
jojojojojoojojoj
voy a parar de fumar porque….
boixos 4 gatos? jojojo
-
@100%LUDopatas:
no k va el dE us y el de YOMUS para no hacer kilometros quedan en el punto intermedio y sem ontan el GYM ahora acava de saber q hay seccion valencia de US y por cierto tmbn hay seccion YOMUS en madrid por si no tas enterao y me dicen a mi jajaja
cerrar el post k la gente sabe demasiado jajajayomus seccion madrid? no tngo ni pvta idea pero me parece muy raro.
-
creo ke la forman tres o 4 personas creo ke lei eso por alguna web
-
Aki dice que son 2
Aunque a saber de cuando es la entrevista. A lo mejor han logrado ya ser 4 xDD
-
no todo va a ser pelear. Los ultras de mi equipo (Sevilla FC) son conocidos internacionalmente por sus tifos, sus canticos y su forma de animar.
He aqui una muestra de ello. Son momentos muy bonitos que la gente lo pretende empañar con peleas y demas.. pero no todos salen a pelear.Video de BIRIS NORTE en el Sevilla-Valencia (2006)
UN SALUDO GRANOTAS!
-
@BIRISVISO:
no todo va a ser pelear. Los ultras de mi equipo (Sevilla FC) son conocidos internacionalmente por sus tifos, sus canticos y su forma de animar.
He aqui una muestra de ello. Son momentos muy bonitos que la gente lo pretende empañar con peleas y demas.. pero no todos salen a pelear.Video de BIRIS NORTE en el Sevilla-Valencia (2006)
UN SALUDO GRANOTAS!
Joer , ke foto más wapa!!!!!
-
El de la foto es Homer Simpson??
-
Se parece más al "Geni Tortuga"
-
Haber, la foto (tifo) representa al "fundado" del sevilla hace este domingo 14 de octubre 102 años. Un hombre viejo pero fuerte de espiritu (cmo el equipo).
Sostiene en su mano el balon oficial de tela que habia en aquellos tiempos.
Tambien el dia de la final de la uefa estuvo con nosotros en eindovhenPero el tifo mas grande jamas mostrado en la historia del futbol español fue en el sanchez pizjuan el primer derbi de la pasada campaña donde se podia ver a la diosa "Victoria" con la copa de la uefa y la supercopa de europa a los pies.
Dos gradas lo ocupaban y fue espectacular.Un saludo gente
-
Al fundador del Sevilla?. Hace 103 años?????????
Pues sí, viejo debe ser un rato….
-
no es una persona, es un icono. no es que este el fundador dando saltos por el estadio que va. jeje
-
Pues yo empece a conocer a tu afición en aquel famoso video que corrieron a muletazos a un pobre chaval de seguridad, y en algun video fuera del estadio contra vuestros vecinos, asi que no vayamos de santitos. Tb te digo que dejando fuera a esa lacra la afición sevillista podria estar entre las mejores de españa, ganando ya la conocemos, a ver si cuando las cosas empiecen a ir mal los muchos que se han subido al carro se quedan en el para apoyar.
Suerte este año en liga.
-
Pues yo empece a conocer a tu afición en aquel famoso video que corrieron a muletazos a un pobre chaval de seguridad, y en algun video fuera del estadio contra vuestros vecinos, asi que no vayamos de santitos. Tb te digo que dejando fuera a esa lacra la afición sevillista podria estar entre las mejores de españa, ganando ya la conocemos, a ver si cuando las cosas empiecen a ir mal los muchos que se han subido al carro se quedan en el para apoyar.
Suerte este año en liga.
imbéciles hay en todas partes, Methal.
-
Y violentos, impresentables, faltones, agresores, chulos, malasombras, provocadores, matarifes, dopados, desafiantes, fumadores de todo, borrachos de todo también, navajeros, majaderos, etc… Y aficionados al fútbol.
A cada cual, todavía le asiste el derecho a juntarse, o no, con quien crea conveniente.
Por mí, si borrais toda esta bazofia de post en su conjunto, mejor.PD Lo siento levantifossi, ya me contarás, si quieres, lo que te ocurrió.