RECIBIMIENTO DEL EKIPO LEVANTE-SEVILLA
-
Bueno compañeros, queda muuuuucho tiempo para este partido, pero a ver si pillándolo con tiempo nos sirve para que seamos muchos. En nuestras manos (por desgracia) no está el futuro económico del club, ni la planificación deportiva, ni las recalificaciones ni nada de todo eso. En nuestras manos sólo está (y no es poco) animar a nuestro equipo. Por eso, como en los últimos partidos de casa de la temporada pasada y el otro día contra el Barça se ha llevado a cabo esta iniciativa de recibir el bus del ekipo, sin embargo, somos muy pocos los que llevamos a cabo este recibimiento, y os pediría por favor, que todos akellos que podais acudais a saco a parar ese bus, porque os aseguro que los jugadores lo ven y flipan bastante, pero claro, si somos 50 no es lo mismo que si somos 300. Esto tiene que servir para animarles o para ver si sienten un poco de vergüenza viendo que la gente del Levante sufrimos y hacemos lo que sea por sacar esto adelante, pero realmente los que tienen que sacarlos son ellos. Yo creo que no cuesta tanto por eso espero que este post se llene de respuestas, que siga arriba hasta el día del Sevilla y que ese día seamos muchos. Si el partido se juega un domingo a las 17:00 (ya lo confirmaremos), a las 15:15 o 15:30 será la llegada del bus, les recibiremos, como siempre, en la recta que va desde alfahuir hasta las taquillas del estadio. Son muy bien recibidas las tracas, banderas, pitos, lo que sea, pero sobretodo colorido y que vean estos cabrones kien coño somos.
UNIDOS SACAREMOS ESTO ADELANTE.
-
Pero con la condición de cantar el "vamos mi levante, vamos campeón" que eso esta de lujo. Y a parte tracas, bufandas y tal..
-
El bus ya lo paramos el sábado…y ya ves.
-
conmigo ya sabes que puedes contar para todo anti..llevare un par de tracas y pararemos de nuevo el bus..
y animaros que encima lo pasamos bien.. y no cuesta nada..que mucha gente habla por aqui pero luego nada de nada..el dia del barsa 4 gatos esperando al equipo,los de siempre..asi que vamos a echarle huevos para todo,que se sepa quien es el levante..nosotoros.
-
YO ME APUNTO!!!!!!!!!
vamos mi levante,vamos dale campeonnnnnnnnnnn lolooolololololololool
-
ahi estaremos, que no cuesta nada joer!
que es pronto? pues a la delegación a comer y hacer piña, y despues de recibir el bus, pues de nuevo a la delegación, un último cubata/cerveza y al campo pronto para evitar colas e ir calentando las gargantas para la hora del pitido inicial y los siguientes 90 minutos.
AHORA MAS QUE NUNCA TE VAMOS A ANIMAR … que no quede por nosotros.
-
Que vengan ellos a mi curro a recibirme cuando voy a entrar
-
Estaría guapo eh? Si yo llego a la puerta de la oficina y paran mi coche los jugadores y me empiezan a animar para que haga pólizas, joder, entro en la oficina y fijo que rindo jajaja.
-
el jueves que viene voy a recibirte que no tengo clase
-
-
XDDDD me voy a poner a llorar, con tantos recibimientos
-
Ves? de qué te kejas? jajaja.
Vamos a animarnos entre nosotros en estas horas bajas.
-
vente que te hago un hueco bajo mi mesa, asi me animas mejor
-
yeeee cabrones!!!! venir a rafel que os invito a unas birritas en compensación
-
vente que te hago un hueco bajo mi mesa, asi me animas mejor
-
Podiamos hacer un kolectivo animador, que se dedicara a animar a todo el estadio y luego fuera de él hasta que se vaya el equipo a su casa. Tambien valido para cualquier abonado que quiera ser recibido en su curro o fiestas sorpresas..
-
forzaanmiacion me a dado una idea para un negocio
"animadores personales", trata de poner 4 o 5 personas (o las que el cliente este dipuesto a pagar) al cliente que lo solicite, y van siguiendo a este durante todo el dia en su actividad laboral, al sitio que vaya animandole, con un megafono y canciones tipo "Vamos Antoñitooooo, eres el mejooooor", variando las letras depende como se llame el cliente en cuestion XDDDD
PD: Estoy como un cencerro
-
Cuanta pasta hay que poner para que el negocio salga adelante? Aqui tienes un socio accionista. Por favor que vayan surgiendo mas ideas, para perfeccionar este negocio.
-
mas biiiien!!!!
En fin yo tb estare alli animandolosss o tndria q decir xa animarnos xq creo q cn eso lo k acems es animarnos a nosotros mismos mas k nada….
en fin yo tb me callo q desvario, este tiempo no me sienta muy biiien
-
@X¡sp!t@:
mas biiiien!!!!
En fin yo tb estare alli animandolosss o tndria q decir xa animarnos xq creo q cn eso lo k acems es animarnos a nosotros mismos mas k nada….
en fin yo tb me callo q desvario, este tiempo no me sienta muy biiienPD: forzaanimacion, lo estudiare y te dire cuanta pasta ponemos
-
Al final podriamos montar entre todos una empresa tipo como la de la propaganda de coches de "Teleamigos" que jugabas un partido con ellos y te dejaban marcar el gol jeje!
Venga a animaros todos! Y espero veros a todos el miercoles en la UPV para que me recibais a la puerta de clase!
-
Me apunto
-
No estaría nada mal, que fueramos apuntandonos todos. Este negocio resulta rentable
-
esto me suena a un anuncio de la tele, que enviaban amigos a domicilio o algo aasi, la verdad es que nuestro levanatinismo no tiene cura, os dejo un par de perlas,,"el levante no se discute,,se ama" y " un hombre puede cambiar de religion, de ideologia, de compañera, de acera, e incluso de sexo, pero un hombre nunca puede cambiar su pasion por el levante", a mi hay gente del levante que me ha dicho que el sabado se emociono con nosotros y que se sentia orgulloso de ser del levante, por que cualquiera no puede ser del levante.
-
"animadores personales", trata de poner 4 o 5 personas (o las que el cliente este dipuesto a pagar) al cliente que lo solicite, y van siguiendo a este durante todo el dia en su actividad laboral, al sitio que vaya animandole, con un megafono y canciones tipo "Vamos Antoñitooooo, eres el mejooooor", variando las letras depende como se llame el cliente en cuestion XDDDD
Yo te gano, te lo aseguro.
-
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sin comentarios
-
@depeche mode:
esto me suena a un anuncio de la tele, que enviaban amigos a domicilio o algo aasi, la verdad es que nuestro levanatinismo no tiene cura, os dejo un par de perlas,,"el levante no se discute,,se ama" y " un hombre puede cambiar de religion, de ideologia, de compañera, de acera, e incluso de sexo, pero un hombre nunca puede cambiar su pasion por el levante", a mi hay gente del levante que me ha dicho que el sabado se emociono con nosotros y que se sentia orgulloso de ser del levante, por que cualquiera no puede ser del levante.
Joder, si es que leyendo mensajes como los tuyos castillo, cada día estoy más feliz y orgulloso de ser del Levante, y no tengo miedo al descenso, a la desaparición ni a nada, porque sé que siempre va a existir un ekipo llamando Levante y que, como mínimo estaremos los de siempre, los que ya nos conocemos de vernos tantos años.
VIVA EL LEVANTE COÑO.
SOMOS LOS MEJORES PASE LO QUE PASE.
-
-
He llegit que voleu anar a rebre el bus de l'equip? He llegit que esteu anant ja a rebre'l? Jo propose que ens untem tots el culet amb vasselina i quan arriben els jugadors els regalem un mànec d'aixada i que ens el claven pel cul. Definitivament esteu carabasses. A eixa banda d'impresentables mercenaris poc professionals, perreros i malparits ja se'n riuen prou de mi i de tots com per a nar a fer-los el cul gros a eixos malcriats, pijos analfabets de merda. No sols no hi ha mocadorada sino que convoqueu a fer-los la pilota.
-
Estic llegint tots els comentaris y estic flipant com esta la peña…....
JAJAJAJA lo ke mes m'ha molat lo de anar un grupo raere de uno animant - lo per el carrer y tot
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDjajajajajaja
Si cobres molt m'aunte!!!!