VERGONZOSO
-
Campaña de Morata? ese tipo es un impresentable…. pero los que se bajan los pantalones ante Villarroel, defendiendo e incluso falseando la verdad son la misma bazofia. Que Villarroel se ha pulido más de 70 millones de Euros en tres años es la realidad y que él personalmente se ha beneficiado del club con la creación de empresas paralelas como superfutbol es un hecho. De su trabajo particular de donde va a sacar tantos millones para dejar al club, el que no lo quiera ver haya él, pero vosotros medios de comunicación deberiais destaparlo.
En lo deportivo he ido al campo cuando el equipo estaba en tercera o sea que estoy curado de espanto, no tendremos un equipo asentado mientras haya un dictador gastandose nuestro patrimonio,una afición rendida y unos medios de comunicación al servicio del FIRE.
No pretendo molestar a nadie, solo doy mi opinión. Saludos
-
@Torrefiel:
Campaña de Morata? ese tipo es un impresentable…. pero los que se bajan los pantalones ante Villarroel, defendiendo e incluso falseando la verdad son la misma bazofia. Que Villarroel se ha pulido más de 70 millones de Euros en tres años es la realidad y que él personalmente se ha beneficiado del club con la creación de empresas paralelas como superfutbol es un hecho. De su trabajo particular de donde va a sacar tantos millones para dejar al club, el que no lo quiera ver haya él, pero vosotros medios de comunicación deberiais destaparlo.
En lo deportivo he ido al campo cuando el equipo estaba en tercera o sea que estoy curado de espanto, no tendremos un equipo asentado mientras haya un dictador gastandose nuestro patrimonio,una afición rendida y unos medios de comunicación al servicio del FIRE.
No pretendo molestar a nadie, solo doy mi opinión. Saludos
Esto no sé si es dar tu opinión, esto es hablar sin saber muy bien de qué hablas, con todos mis respetos. Yo creo que Villarroel debe irse porque su ciclo hace tiempo que ha finalizado, pero decir que villarroel se ha pulido 70 millones de euros, que se está enriqueciendo o que ha formado empresas paralelas para lucrarse a costa del Levante es estar muy poco enterado. Villarroel (y antes Ángel Rubio) lo que han estado haciendo año tras año desde que entraron es cubrir un presupuesto más alto del que se podía tener para aspirar a más y poniendo pasta año tras año para lograr cubrir este presupuesto. Cuando se llevó a cabo la recalificación o la venta de la zona terciaria por 50 kilos lo que hicieron fue recuperar la pasta que habían estado poniendo todos esos años, así de simple. Ahora ha vuelto a poner pasta y seguirá haciendolo mientras pueda y después, como es lógico, si puede lo recuperará. Se le pueden criticar muchas cosas al señor Villarroel, pero no que kiera lucrarse a costa de este club.
-
Torrefiel: Llamas a Morata impresentable. Llamas mentirosos a quienes defienden a Villarroel. Llamas a Villarroel especulador.
Si de verdad no pretendes molestar a nadie, creo que no vas por buen camino ni vas a tener mucho éxito en tus loables pretensiones.
Por qué no intentas moderar el discurso? Te expresas muy bien; seguro que encuentras la manera de decir lo mismo prescindiendo de ciertas expresiones que pueden ser tomadas por ofensivas.
Perdona que me meta donde no me llaman. -
@Gandalf:
Torrefiel: Llamas a Morata impresentable. Llamas mentirosos a quienes defienden a Villarroel. Llamas a Villarroel especulador.
Si de verdad no pretendes molestar a nadie, creo que no vas por buen camino ni vas a tener mucho éxito en tus loables pretensiones.
Por qué no intentas moderar el discurso? Te expresas muy bien; seguro que encuentras la manera de decir lo mismo prescindiendo de ciertas expresiones que pueden ser tomadas por ofensivas.
Perdona que me meta donde no me llaman.Gandalt: tú y yo tenemos algunas cuantas conversaciones. Aquí todos nos están engañando y entre todos mezclan la información para que nunca sepamos la verdad.
Te dan ganas de insultar y no lo haces por educación. Sinceramente, estoy harto de todos: es lo que consiguen los dictadores cuando ves que te están mareando continuamente.
Y estás hablando de Morata y Villarroel, cuyo carácter se parece mucho. Date cuenta de que el lío viene cuando aparece Morata informando. Antes, nada de nada. ESto es la ceremonia de la confusión,y como trato de que no me engañen, callo para siempre hasta que haya un periodista que saque los números de la auditoría.