Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Repeticion del poste de rigano

Friki world
    4
    4
    413
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • depeche mode Última edición por

cuando dicen que en perro viejo, todos son pulgas, pues puede ser verdad, el sabado despues del pàrtido, nos quedamos fuera anti, jorge y yo, y en un momento aburrido, encontramos una botellita de agua, y decidimos repetir la jugado que dio al poste de rigano, junto a una valla publicitaria, bueno pues saco anti, se la dio a jorge y yo hacia de rigano, pero se suponia que yo marcaba y luego lo celebrabamos, pues nada mas lejos que la realidad, delante de karrue y pachanga, me llego la botellita y adivinar, exacto al palito de la valla y el rebote para fuera naturalmente, bueno peor no podemos estar, y nos lo tomaremos con humor, por que ya vendran tiempos mejores.ah por cierto septiembre llego a su fin.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Chasis Última edición por

Pues nada,haber si pasa pronto el mes de Octubre porque vaya tela lo que viene…

Hace un dia precioso…verás como alguien viene y lo jode.

Responder Citar 0

• BoRo Última edición por

xD

Vaya frikis

Responder Citar 0

• millonetti Última edición por

@depeche mode:

cuando dicen que en perro viejo, todos son pulgas, pues puede ser verdad, el sabado despues del pàrtido, nos quedamos fuera anti, jorge y yo, y en un momento aburrido, encontramos una botellita de agua, y decidimos repetir la jugado que dio al poste de rigano, junto a una valla publicitaria, bueno pues saco anti, se la dio a jorge y yo hacia de rigano, pero se suponia que yo marcaba y luego lo celebrabamos, pues nada mas lejos que la realidad, delante de karrue y pachanga, me llego la botellita y adivinar, exacto al palito de la valla y el rebote para fuera naturalmente, bueno peor no podemos estar, y nos lo tomaremos con humor, por que ya vendran tiempos mejores.ah por cierto septiembre llego a su fin.

Que no lea esto la secretaria tecnica que seguro os haran una oferta

Responder Citar 0

• First post
              Last post