Carpin no renovará…. (segun el AS).
-
La verdad es que si subimos sería un jugador importantiiiiiiiisimo, pero…................................
QUE LE DEN.
Ya esta bien de aguantar al nene. Si las negociaciones no han ido por el camino que le gustaba, QUE NO HUBIESE TENIDO AL IMPRESENTABLE DE REPRESENTANTE QUE TENIA.
Lo siento Carpin, NO TE ECHAREMOS DE MENOS, por una vez estoy del lado de la directiva, si tenias prisa por renovar, no haber actuado asi.
-
totalmente en contra.
que su representante sea un gilipoyas, y el jugador lo consienta, no quita que es un peazo de jugador y que en primera nos vendria de PM.CARPIN RENOVACIÓN!!!
-
@Ramon 1909:
totalmente en contra.
que su representante sea un gilipoyas, y el jugador lo consienta, no quita que es un peazo de jugador y que en primera nos vendria de PM.CARPIN RENOVACIÓN!!!
Yo también creo que es un pedazo de jugador y que seria importantisimo. Pero macho, no tenemos porque aguantarle las prisas ahora.
-
Pedazo de jugador? No creo que sea para tanto, jugadores como el se pueden encontrar , lo que no abunda son Riveras y Moras. Enfin que el que estira demasiado la cuerda, al final la rompe. Carpintero tu solo te cierras la puerta.
-
La verdad es que si no renueva, él se lo perderá, porque no creo que lo fiche ningún Primera. Yo si estoy a favor de su renovación, totalmente además, pero claro, ya dije en su dia, y fui muy crítico, que su representante se había pasado bastante, yo sólo sé, que Carpin es fundamental en este equipo, y atención a lo que digo, posiblemente sea la ausencia que más se nota. Con Carpin el Levante pierde muy raras veces, y da un equilibrio al equipo impresionante, en fin, por mi que lo renueven, pero sin tirar la casa por la ventana y sin aguantar más tonterías ni de él ni de su representante.
-
Para mi es un jugadorazo, xq no marque goles o aga cosas espectaculares no kieres decir q no se buen jugador, para mi lo es y para primera seria bueno tenerlo, si se va, a x otro medio centro!!
Yo iria y cobrando poca,e?
-
Yo a Carpin lo veo muy buen jugador pero él sabrá qué hace, el sabe que aqui va a cobrar y lo bien que se vive en Valencia, pero se está poniendo un pelín tonto y sino quiere renovar pues oye él se lo pierde, otro mejor vendrá. Pero sigo diciendo que debería mandar a su representante a cascarla porque perderá una muy buena oportunidad
-
la verdad es q el tema de su renovacion esta mal. es algo penoso. pero no vamos a empezar a rayarnos con el por ese tema. dejemos q las cosas vayan por su cauce y si no se renueva pos mira, pero hasta q no pase nada, no empecemos a hacer comentarios q no conducen a nada, no?
-
Vuelve Jesus, vuelve
-
Otro q tal baila, ami Carpin me parece prioritario que continue, para mi es un jugador clave estos 2 ultimos años y va callar muxas vocas, pero el tema ya agobia tanto Carpin si Carpin no, si no quiere seguir en el Levante que se busque la vida q bien lo esta haciendo y puerta, a fer la mar.
-
pos au,ale otro vendra.
-
No me gusta Carpin, que se vaya, renovarlo para 4 temporadas… nos hemos vuelto locos??
El año que viene vuelve Miguel Ángel, ese si que era un medio centro con lo que que tener para jugar ahí
-
QUE APRENDA DE D. INAKI DESCARGA
-
Pues nada, tengo que dar las gracias por estas dos magníficas temporadas que ha hecho y dar la bienvenida a otro centrocampista mejor, q haberlos haylos…
-
Pedazo de jugador? No creo que sea para tanto, jugadores como el se pueden encontrar , lo que no abunda son Riveras y Moras. Enfin que el que estira demasiado la cuerda, al final la rompe. Carpintero tu solo te cierras la puerta.
Opino exactamente igual, jugadores como el hay a manta, que no es Vieira!!
-
Es 1 buen jugador…pero no me deprimiré si no renueva. X otro lado...el regreso de Jesus y Miguel Angel aumentarian el nivel de la plantilla y ni me acordaria de Carpin.
En fin...q su representante le buske otro primera q lo kiera y donde cobre puntualmente y se viva tan bien como en Valencia.
-
Jesús hacía él solito el mismo trabajo de Carpintero y Tito juntos