Carpin no renovará…. (segun el AS).
-
@Ramon 1909:
totalmente en contra.
que su representante sea un gilipoyas, y el jugador lo consienta, no quita que es un peazo de jugador y que en primera nos vendria de PM.CARPIN RENOVACIÓN!!!
Yo también creo que es un pedazo de jugador y que seria importantisimo. Pero macho, no tenemos porque aguantarle las prisas ahora.
-
Pedazo de jugador? No creo que sea para tanto, jugadores como el se pueden encontrar , lo que no abunda son Riveras y Moras. Enfin que el que estira demasiado la cuerda, al final la rompe. Carpintero tu solo te cierras la puerta.
-
La verdad es que si no renueva, él se lo perderá, porque no creo que lo fiche ningún Primera. Yo si estoy a favor de su renovación, totalmente además, pero claro, ya dije en su dia, y fui muy crítico, que su representante se había pasado bastante, yo sólo sé, que Carpin es fundamental en este equipo, y atención a lo que digo, posiblemente sea la ausencia que más se nota. Con Carpin el Levante pierde muy raras veces, y da un equilibrio al equipo impresionante, en fin, por mi que lo renueven, pero sin tirar la casa por la ventana y sin aguantar más tonterías ni de él ni de su representante.
-
Para mi es un jugadorazo, xq no marque goles o aga cosas espectaculares no kieres decir q no se buen jugador, para mi lo es y para primera seria bueno tenerlo, si se va, a x otro medio centro!!
Yo iria y cobrando poca,e?
-
Yo a Carpin lo veo muy buen jugador pero él sabrá qué hace, el sabe que aqui va a cobrar y lo bien que se vive en Valencia, pero se está poniendo un pelín tonto y sino quiere renovar pues oye él se lo pierde, otro mejor vendrá. Pero sigo diciendo que debería mandar a su representante a cascarla porque perderá una muy buena oportunidad
-
la verdad es q el tema de su renovacion esta mal. es algo penoso. pero no vamos a empezar a rayarnos con el por ese tema. dejemos q las cosas vayan por su cauce y si no se renueva pos mira, pero hasta q no pase nada, no empecemos a hacer comentarios q no conducen a nada, no?
-
Vuelve Jesus, vuelve
-
Otro q tal baila, ami Carpin me parece prioritario que continue, para mi es un jugador clave estos 2 ultimos años y va callar muxas vocas, pero el tema ya agobia tanto Carpin si Carpin no, si no quiere seguir en el Levante que se busque la vida q bien lo esta haciendo y puerta, a fer la mar.
-
pos au,ale otro vendra.
-
No me gusta Carpin, que se vaya, renovarlo para 4 temporadas… nos hemos vuelto locos??
El año que viene vuelve Miguel Ángel, ese si que era un medio centro con lo que que tener para jugar ahí
-
QUE APRENDA DE D. INAKI DESCARGA
-
Pues nada, tengo que dar las gracias por estas dos magníficas temporadas que ha hecho y dar la bienvenida a otro centrocampista mejor, q haberlos haylos…
-
Pedazo de jugador? No creo que sea para tanto, jugadores como el se pueden encontrar , lo que no abunda son Riveras y Moras. Enfin que el que estira demasiado la cuerda, al final la rompe. Carpintero tu solo te cierras la puerta.
Opino exactamente igual, jugadores como el hay a manta, que no es Vieira!!
-
Es 1 buen jugador…pero no me deprimiré si no renueva. X otro lado...el regreso de Jesus y Miguel Angel aumentarian el nivel de la plantilla y ni me acordaria de Carpin.
En fin...q su representante le buske otro primera q lo kiera y donde cobre puntualmente y se viva tan bien como en Valencia.
-
Jesús hacía él solito el mismo trabajo de Carpintero y Tito juntos