Y SI COINCIDE EL GP DE BRASIL CON EL PARTIDO DEL SEVILLA?
-
Supongo que el campo registrará un entradon, decidiendose en la última carrera del mundial de F1 quien és el piloto campeón. Total para ver como nos meten 3 o 4. La reacción en este equipo es nula.
-
a alonso qe lo vea su p…. madre.
Hamilton o raikonen campeones!!!
-
Nunca entenderé esa estúpida animadversión hacia Alonso.
-
Pues a mi la F1 me importa una *** asi que yo iré al estadio a ver y animar al levante pase lo que pase.
-
Por cierto, creo q optaré por ver la F1. Sí…mi relación con el Levante sigue mal
-
Nunca entenderé esa estúpida animadversión hacia Alonso.
es un chulo redomado que le estan dando de su propia medicina, adrian campos esta esperando a que le agradezca todo el tiempo que lo tuvo en su casa, fennandito es muy agradecido, a parte de su forma de ser, la chuleria, la soberbia, y el mirar por encima al resto, tiene una corte de lameculos que hacen funciones de comentarista en telecinco que aun hace que caiga peor, a ver si sale un español humilde y podemos ir muchos como yo con él
-
ok, khan! Muy respetable tu decisión. Yo no apuesto por ningún piloto en especial, solo quiero ver espectaculo. Y si parpadeas, ya sabes…
-
Me encantaría q me dieras ejemplos de esa presunta chulería y soberbia.Yo no he visto nada de eso en sus actos y declaraciones…xo si alguien me abre los ojos estaría profundamente agradecido.
-
ok, khan! Muy respetable tu decisión. Yo no apuesto por ningún piloto en especial, solo quiero ver espectaculo. Y si parpadeas, ya sabes…
A lo mejor si mañana tiran a Abel y si además cambiamos de dueños y Pedrito tb se va…me animo y voy.
Xo ahora mismo....si voy es xa cagarme en la pvta y antes de hacer eso me quedo en casa.Si hay algo q nunca he hexo es rajar de mis jugadores en mi estadio ni en campo ajeno. Xo es q estos no merecen más q eso...xo tengo ppios y respetaré esa norma.Forma de respetarla? No ir.
-
pues yo la formula uno me la paso por el forro de los cojones no me interesa nada,ire al estadio a ver al atajo de cabrones estos a ver si espabilan de una vez y a ver si ruedan cabezas en estas 2 semanas
-
No se que tiene que ver la gasolina con el tocino.La formula uno es casi o mas coñazo que el juego de nuestro equipo.Para que un piloto se salga o rompa,no hace falta verlo,si te lo cuentan.Sino,casi 2 horas de ver como los que salen primero ganan.Miras las tandas de clasificación,y mas o menos ya sabes lo que va a pasar.
Bueno, aqui ,con esta afición,siempre hay la eterna excusa.La próxima es la F1,la siguiente….No como en otros equipos,que tanto criticamos.Que criticar si que sabemos,para eso no hace falta ver la F1.
-
Si pal próximo partido la idea es liarla yo me apunto…
Si la idea es hacer el tonto, ya sea animando o comiendo pipas, me quedo en casa. Lo q está pasando esta temporada no se arregla con animar...estos males requieren de otras soluciones y nadie lo quiere ver...y así nos luce. Tan solo 1 pto en 7 jornadas, ni 1 pvta pañolada. 0 crispación. Todo bueno, todo bien. Así nos va...aqui nunca pasa nada y nadie se preocupa.Ntros jugadores hacen el ridiculo en el terreno de juego. Nuestros dirigentes a nivel institucional. Y la afición? Asiste como si nada y en todo caso tan solo se plantea animar. Mmmm desde aqui hago 1 llamamiento para una "operación papelitos" seguro que así nuestros excelentes chicos meten goles. Seguro q así nuestros dirigentes venden.
-
Me encantaría q me dieras ejemplos de esa presunta chulería y soberbia.Yo no he visto nada de eso en sus actos y declaraciones…xo si alguien me abre los ojos estaría profundamente agradecido.
Por ejemplo, su actitud hacia cualquier piloto que se ponga delante, sea Massa o Doornbos (Hungria 2006). O esa obsesión por creerse más importante que nadie, y culpar de todo al prójimo, sea éste Trulli -primer año en Renault-, Fisichella y la propia Renault después, Schmuacher, los doblados, la FIA, Ferrari, Ron Dennis, McLaren, Hamilton, Sato…
Por lo demás, lo tengo claro: será la primera carrera del año que me pierda.
-
Si pal próximo partido la idea es liarla yo me apunto…
Si la idea es hacer el tonto, ya sea animando o comiendo pipas, me quedo en casa. Lo q está pasando esta temporada no se arregla con animar...estos males requieren de otras soluciones y nadie lo quiere ver...y así nos luce. Tan solo 1 pto en 7 jornadas, ni 1 pvta pañolada. 0 crispación. Todo bueno, todo bien. Así nos va...aqui nunca pasa nada y nadie se preocupa.Ntros jugadores hacen el ridiculo en el terreno de juego. Nuestros dirigentes a nivel institucional. Y la afición? Asiste como si nada y en todo caso tan solo se plantea animar. Mmmm desde aqui hago 1 llamamiento para una "operación papelitos" seguro que así nuestros excelentes chicos meten goles. Seguro q así nuestros dirigentes venden.
ahi si estoy contigo… Hay 15 dias para montarla.
Y no se trata solo de que tiren al entrenador...Yo te entiendo cuando has puesto como ejemplo la F-1, pero igual podira ser ir al cine o que viene el circo del sol... ahora mismo cualquier cosa es mas divertida, entretenida y no nos lo hace pasar tan mal como el Levante...
Si con el Sevilla no hay reaccion en la grada, será que la aficion esta igual de muerta que el equipo y su junta directiva.
-
a alonso qe lo vea su p…. madre.
Hamilton o raikonen campeones!!!Hago tuyas tus palabras. La F1 me la paso por ahí.
-
Mmmm tal vez no te falte razón en tus ejemplos. Xo ciñéndonos a este año…creo q Ron Dennis y Hamilton lo tienen muy puteado. Este año el chaval se queja y con razón.
Y no olvidemos q es 1 excelente piloto y español.
Ojalá el año que viene esté en Ferrari. Como debe ser...el mejor piloto en la mejor escudería y Hamilton lamiendole el culete
-
Otros deportes???
-
Eefectivamente, Cartman Granota. Xo supongo que ya eres "experto" en este mundillo granota a todos los niveles y sabrás que lo más seguro es que NADA se haga. Q todos acudamos al partido como si nada…y x eso yo me borro. No quiero formar parte de eso. Quiero que se líe una muy gorda contra el Consejo de Administración y que los jugadores tengan claro que la afición no es 1 afición borrega que traga con todo. Quiero q sientan la presión de llevar la camiseta del Levante...q xa ellos será como llevar 1 mierda xo xa la afición representa muxo, representa ntra vida.
Si la gente se organiza y se va a saco el dia del Sevilla yo estaré ahí como el que más. Xo si la idea es asistir haciendo el tonto y luego abrir post de "mira q buenos somos animando, somos de la mejor afición, hemos cantado durante 15 minutos sin parar. Somos lo mejor del Levante" y bla bla bla...lo siento xo no.Yo me quedo en casa xa no ser la oveja negra del redil apesebrado y conformista pq "hace años estabamos en 2ªB". Esas cosas de animar sí sirven xa otros momentos...en este momento la respuesta de la afición no puede ser la de ir a aplaudir y contribuir a la muerte o descenso de este club.
-
Mmmm tal vez no te falte razón en tus ejemplos. Xo ciñéndonos a este año…creo q Ron Dennis y Hamilton lo tienen muy puteado. Este año el chaval se queja y con razón.
Y no olvidemos q es 1 excelente piloto y español.No nos engañemos: todo comenzó cuando vio que el novato no era tan malo como creía. Cuando vio que comenzaba a subirse al podio en cada carrera, empezó a poner mala cara. Y es que no soporta que nadie, menos todavía un novato, le haga sombra al flamante campeón del mundo. Y no sé si ganará este año o no, pero es que, repasando los dos campeonatos anteriores, el chiquillo no está acostumbrado a que le hagan sombra -Raikonnens reventando motores, Fisichellas cubriéndole las espaldas, o Schumachers sin neumáticos, es lo que ha visto este tío en los dos últimos años-
Y no olvido que es un gran piloto -que no el mejor de la pista-, y que es español, pero es que ni así me convence. Gené… ese sí que era un señor cuando competía.
Ojalá el año que viene esté en Ferrari. Como debe ser…el mejor piloto en la mejor escudería y Hamilton lamiendole el culete
El mejor piloto ya está en Ferrari, y ganó esta mañana. Que los bólidos que pilota no puedan mantener siempre su ritmo, o que tenga mala suerte, es otra cosa.
-
Eefectivamente, Cartman Granota. Xo supongo que ya eres "experto" en este mundillo granota a todos los niveles y sabrás que lo más seguro es que NADA se haga. Q todos acudamos al partido como si nada…y x eso yo me borro. No quiero formar parte de eso. Quiero que se líe una muy gorda contra el Consejo de Administración y que los jugadores tengan claro que la afición no es 1 afición borrega que traga con todo. Quiero q sientan la presión de llevar la camiseta del Levante...q xa ellos será como llevar 1 mierda xo xa la afición representa muxo, representa ntra vida.
Si la gente se organiza y se va a saco el dia del Sevilla yo estaré ahí como el que más. Xo si la idea es asistir haciendo el tonto y luego abrir post de "mira q buenos somos animando, somos de la mejor afición, hemos cantado durante 15 minutos sin parar. Somos lo mejor del Levante" y bla bla bla...lo siento xo no.Yo me quedo en casa xa no ser la oveja negra del redil apesebrado y conformista pq "hace años estabamos en 2ªB". Esas cosas de animar sí sirven xa otros momentos...en este momento la respuesta de la afición no puede ser la de ir a aplaudir y contribuir a la muerte o descenso de este club.Quizá que esté el estadio vacío es la solución a todos nuestros males, no?
-
Si la gente se organiza y se va a saco el dia del Sevilla yo estaré ahí como el que más. Xo si la idea es asistir haciendo el tonto y luego abrir post de "mira q buenos somos animando, somos de la mejor afición, hemos cantado durante 15 minutos sin parar. Somos lo mejor del Levante" y bla bla bla...lo siento xo no.Yo me quedo en casa xa no ser la oveja negra del redil apesebrado y conformista pq "hace años estabamos en 2ªB". Esas cosas de animar sí sirven xa otros momentos...en este momento la respuesta de la afición no puede ser la de ir a aplaudir y contribuir a la muerte o descenso de este club.estoy de acuerdo al 100%.
-
jajaja que bueno, algun levantinista puede dejar de ir al estadio para ver a su equipo por una carrera de formula 1? nose lo veo absurdo.
a alonso que le den, ¡viva hamilton! estoy seguro de que el mundial sera para el ingles.
-
jajaja que bueno, algun levantinista puede dejar de ir al estadio para ver a su equipo por una carrera de formula 1? nose lo veo absurdo.
a alonso que le den, ¡viva hamilton! estoy seguro de que el mundial sera para el ingles.
Yo más que absurdo, lo veo indigno.
-
La solución no es dejar el estadio vacío. La solución es ir y liarla gorda.
Xo sí, antes que ir a una nueva entrega de "pasotismo general" estaría mucho mejor el estadio vacío.
No sería mala protesta tampoco.
-
@Rana Baileys:
Indigno es ir a hacer el tonto.A aplaudir la mierda equipo que nos han dado. A aplaudir el quehacer de Pedrito. Acudir como si nada…como si no nos importara...
A mi me duele y me duele demasiado como xa ir a hacer el tonto.Los 11 que salen a jugar todos los domingos y los que los han traido y el que los entrenaba nos ven cada domingo la cara de tonto. A mí al menos no me la van a ver.
Q indigno soy...¿qué haré xa remediarlo? Ah si...cantar vamos mi levante, vamos campeón hasta la saciedad. Seguro q eso arregla lo q está sucediendo y me hace super digno...
-
La solución no es dejar el estadio vacío. La solución es ir y liarla gorda.
Xo sí, antes que ir a una nueva entrega de "pasotismo general" estaría mucho mejor el estadio vacío.
No sería mala protesta tampoco.si lo del estadio vacio es una buena protesta para otras ocasiones, pero como es imposible ponerse de acuerdo, con quedarse en casa no se gana nada. entonces mejor ir no?
-
@Rana Baileys:
Indigno es ir a hacer el tonto.A aplaudir la mierda equipo que nos han dado. A aplaudir el quehacer de Pedrito. Acudir como si nada…como si no nos importara...
A mi me duele y me duele demasiado como xa ir a hacer el tonto.Pues nada…tú mismo.
-
Sí, cuando la peña se anime a ir a quemar el estadio que me avise.
Yo no participo de payasadas.
La solución no pasa por animar….¿animar qué? ¿Aplaudir qué? Vamos a ser participes y colaborar en este desastre?
Yo no y tendré la conciencia tranquila.
-
Sí, cuando la peña se anime a ir a quemar el estadio que me avise.
Yo no participo de payasadas.
La solución no pasa por animar….¿animar qué? ¿Aplaudir qué? Vamos a ser participes y colaborar en este desastre?
Yo no y tendré la conciencia tranquila.
vamos que tu solo eres del levante cuando va bien no? cuando va mal no quieres saber nada.
força lud siempre
-
Será que me explico mal…
Digo que no participo de payasadas. Que si la peña quiere realmente a este club no es tiempo de animar.Es tiempo de otras cosas.
Digo que si la gente pretende ir a hacer el tonto yo no voy.
Digo que si la gente se anima a realizar una protesta en toda regla AHÍ ESTARÉ. Me duele y quiero remediarlo, no contribuir a enterrarlo. Yo xa eso, me quedo en casa.Ya queda más claro o sigue habiendo alguien más que siga en la linea de insinuar que soy un mal levantinista?
No soy de decir q soy más que nadie..."yo mas y mejor granota q tú" pero te aseguro Jamadi que tú no eres más granota q yo. Así q guardate tus insinuaciones.
Tan solo tenemos maneras muy distintas de afrontar esta crisis...tu x lo q parece eres de los q quieren ir a animar, lo q yo llamo ahora mismo hacer el tonto, y yo pretendo ir a liarla como ÚNICA SOLUCIÓN a todo lo q nos está pasando en todos los niveles. Yo no quiero formar parte de una afición borrega de "si guana" y que siga pensando en que hay q estar agradecidos pq hace años estabamos en 2ªb y bla bla.Tu me insinuas ser "mal granota" yo te digo a ti y a todos los que aún creen a dia de hoy q esto se arregla animando: MENINFOTS