Y SI COINCIDE EL GP DE BRASIL CON EL PARTIDO DEL SEVILLA?
-
Yo, de verdad, no se qué veis en la F1. Coches dando vueltas sin parar a un circuito, vamos como en feria, con el único "aliciente" de ver quien gasta menos tiempo en repostar y cambiar ruedas.
Me parece la cosa más aburrida del mundo.
-
@Rana Baileys:
Yo, de verdad, no se qué veis en la F1. Coches dando vueltas sin parar a un circuito, vamos como en feria, con el único "aliciente" de ver quien gasta menos tiempo en repostar y cambiar ruedas.
Me parece la cosa más aburrida del mundo.cierto es que algunas carreras son muy aburridas, pero algunas otras la verdad es que son muy entretenidas, sobretodo cuando llueve y esas cosas
-
mira lo mas facil es que el partido del sevilla sea el sabado ya que el sevilla el martes siguiente tiene partido de champions frente al steaua de bucarest…
-
sin leer las tres paginas del post, solo leyendo el titulo contesto:
si coincide con la GP, con la F1, con el barça-madrid, con el mismo partido pero de baloncesto, con la final del mundial, con la final de tenis, con CUALQUIER acto deportivo de interés general, yo VOY al Levante.
si tengo cumpleaños, voy al levante
si surge comida familiar, voy al levante
si tengo la presentación de la falla, voy a ver el levante
A mi nadie me quita la ilusión por ver a mi equipo, por muy mal que vaya, soy masoca, pero si quisiera que mi equipo, ganara y ganara y ganara seria del barça o del madrid, que son los que ganan, aun dando pena desde su pesidente hasta sus aficionados (en general no cada uno personalmente)
-
En los momentos duros es cuando hay que estar más con el equipo, y más cuando empezamos una nueva etapa con entrenador nuevo.
El equipo se va a salvar, ya veréis. Estamos a dos victorias de la salvación y creo que faltan 31 partidos, si no me equivoco.
No soy optimista ni pesimisa: simplemente creo que hay que estar con el equipo cuando baja a Segunda y cuando sube a Primera. Siempre.
Ya sabemos que en este país todo el mundo se apunta siempre al caballo ganador.
POr otra parte, ¿quién fue de Fórmula 1 el campeón en 1994? Es por preguntar, porque ya que ahora hay tantos entendidos en este circo que es de todo menos deporte.
-
Esta jugando a rugby!
-
lo que decia, que la carrera atrae y mucho a la peña, pq se decide el campeonato. Eso puede ser de infarto y no es lo mismo escucharlo por la radio. Eso tienes que verlo y si parpadeas te lo pierdes…
-
si coincide con la GP, con la F1, con el barça-madrid, con el mismo partido pero de baloncesto, con la final del mundial, con la final de tenis, con CUALQUIER acto deportivo de interés general, yo VOY al Levante.
A mi nadie me quita la ilusión por ver a mi equipo, por muy mal que vaya, soy masoca, pero si quisiera que mi equipo, ganara y ganara y ganara seria del barça o del madrid, que son los que ganan, aun dando pena desde su pesidente hasta sus aficionados (en general no cada uno personalmente)
Ole ahí. Un fuerte aplauso. Propongo éste como el "mensaje de la semana"
Muchos 7k7 hacen falta!!!!!
-
!!!!!GRANDE!!!!! -->
-
lo siento no veria la F1 aunque estuviesemos descendidos matematicamente
-
-
@Rana Baileys:
Ole ahí. Un fuerte aplauso. Propongo éste como el "mensaje de la semana"
Yo lamentandolo mucho no estoy de acuerdo, para que las cosas cambien la afición no puede ser la misma siempre, de lo contrario que seríamos? solo unas manos que aplauden, el aficionado tiene reacciones y a mi parecer debe mostrarlas, hay que protestar cuando algo va mal y esto no solo va mal, va como el pvto cvlo y los jugadores se tocan los hvevos y han tirado al entrenador y seguimos sin tenerlo, vamos colistas, a duras penas nos salvamos la temporada pasada, aquí ni se vende el club ni se pretende mejorarlo, el cesped es el mismo hace….. cuanto? el videomarcador que? seguimos con la supernintendo cuando la mayoria tiene la playstation 2! no hay motivación, no hay ganas, no hay garra y si los jugadores y la directiva solo tienen aplausitos y papelitos entonces que? todo seguirá igual, aquí nadie entiende que no se trata de descartar al levante, por eso estamos aquí todos POR EL LEVANTE, lo que pasa es que es como todo en la vida... las crisis se afrontan de una manera o de otra, yo nunca he sido de las que se queda sentada y sonrie y no se inmuta ante los cambios a mal que da la vida... yo no soy así y por tanto mi actitud con el levante no es así, siempre he ido a verle pero siempre tb he tenido ganas de protestar por algo y quejarme de algo y es la actitud de mucha gente q no va al campo, estos jugadores no ilusionan, la directiva lleva al club al desastres... y todavía hay que aplaudirles? una cosa es llevar unos colores en el corazón y otros es seguirles hasta la miseria por no protestar y por sentirse fiel hasta el caos, yo prefiero abrir la boca e intentar cambiar algo para que salgamos de este pvto hueco a sonreir en la derrota para que me llamen la mejor aficionada del mundo. Lo siento, hay que reaccionar por lo menos yo ya lo he hecho... que apoyar no es aplaudirlo todo.
-
tranquilos todos, se puede ver la formula 1 por el videomarcador mientras el sevilla juega contra nuestro LEVANTE
-
me da a mi que villarroel puede ser mas rapido que el McLaren
-
-
@monique:
tranquilos todos, se puede ver la formula 1 por el videomarcador mientras el sevilla juega contra nuestro LEVANTE
-
Se atrevera a venir el "Massa" a nuestro palco
-
@Rana Baileys:
Pues ya somos dos 7k7!
-
-
Se atrevera a venir el "Massa" a nuestro palco
El Tito Villarro, tiene "depresión" por lo tanto no le esperes,depresión quiza la tenga,pero eso que ponen las gallinas, lo dudo muy pero que muy mucho , que los tenga.
-
Pues a mi la F1 me importa una *** asi que yo iré al estadio a ver y animar al levante pase lo que pase.
yo estoy contigo,levante!!! afullll XD
-
@Rana Baileys:
Pues ya somos dos 7k7!
Cuatro; el día de la comunión de mi hijo, los dos nos fuimos corriendo al estadio en cuanto pudimos escaparnos. Era el día del Nàstic.
El traje de comunión se había quedado en el coche porque ya lo cambiamos antes del convite, por lo de las manchas.
-
En España se viven los acontecimientos deportivos mundiales que implican a un deportista español de una forma diría yo nacional-forofista. Las victorias del deporte español son para la gran mayoría de ciudadanos asunto de estado. Recuerdo cuando Santana le ganó a cuatro y todos compraban raquetas de tenis (de madera, Slazenger o Dunlop; alguna Wilson o Spalding, se veían) y se apuntaban al club de tenis Valencia los más pudientes, al Español los de clase media y a Benimar, en Nazaret, los de menos posibles.
Por cierto, en Benimar revoloteaba a la sazón- 196…- el sempiterno capellán valencianista Don Elias Llagaría, peculiar personaje. Más tarde nuestro equipo de baloncesto despertó con sus éxitos en nuestros jóvenes la fiebre del Basket; nadie se acordaba de Santana, ni Orantes, ni Gisbert o Arilla, ni la madre que los parió; mucho más luego llegó Indurain y el ciclismo se convirtió en el padre de todos los éxitos y la madre de todas las siestas. Ahora Alonso ocupa el sitio que han dejado libre ciclistas, peloteros del basket, tenistas...
No dejaré nunca de ver a mi Levante aunque coincida con cualquier evento del España para efectuar ese izamiento de bandera en el alma que siento pero que me predomina más en lo blaugrana. Lo siento. Lo siento?
-
me gusta la f-1,pero nada es comparable como ir al estadio a ver jugar a mi levante,gane empate o pierda,pero no hay nada que me llene tanto como ir al futbol
-
si coincide con la formula uno me da igual.
pero como coincida con la final del mundial de rugby, le dejare mi pase a un amigo
-
pero como coincida con la final del mundial de rugby, le dejare mi pase a un amigomuy bien estupendo, esto si que vale la pena!!!
-
pero como coincida con la final del mundial de rugby, le dejare mi pase a un amigomuy bien estupendo, esto si que vale la pena!!!
no sé, pero creo que iba de coña..
-
@tommasi15:
Si pal próximo partido la idea es liarla yo me apunto…
Si la idea es hacer el tonto, ya sea animando o comiendo pipas, me quedo en casa. Lo q está pasando esta temporada no se arregla con animar...estos males requieren de otras soluciones y nadie lo quiere ver...y así nos luce. Tan solo 1 pto en 7 jornadas, ni 1 pvta pañolada. 0 crispación. Todo bueno, todo bien. Así nos va...aqui nunca pasa nada y nadie se preocupa.Ntros jugadores hacen el ridiculo en el terreno de juego. Nuestros dirigentes a nivel institucional. Y la afición? Asiste como si nada y en todo caso tan solo se plantea animar. Mmmm desde aqui hago 1 llamamiento para una "operación papelitos" seguro que así nuestros excelentes chicos meten goles. Seguro q así nuestros dirigentes venden.
si animar es de tontos como tu dices pues SOY MUY TONTO.
prefiero ser mil veces un tonto que uno que se queda en su casa porque no le gusta el juego de su equipo.Que lectura y conclusión tan triste haces de tooodo lo que vengo diciendo en este y otros post.
-
pero como coincida con la final del mundial de rugby, le dejare mi pase a un amigoamen,yo tb vere la final del mundial
-
¿Quereis ver rugby? En el ultimo partido casi lo tenemos en el palco