Suenan italianos
-
No hay remedio,. Erre que erre. Será que tiene miedo a los italianos. Como coj…. arriesga tanto.? COmo apuesta por entrenadores que no conocen la liga?
-
va!!!
es coña no???
-
CAPELLO?
-
-
Pues sí, suenan italianos. Yo ahora estoy oyendo a Humberto Tozzi…
-
@Rana Baileys:
y ese en que pizzerias ha trabajado???
-
@Cartman Granota:
@Rana Baileys:
y ese en que pizzerias ha trabajado???
Uiiii, qué me dices?. No conoces a Tozzi????
-
Felicità!
È tenersi per mano
e andare lontano,
la felicità!
-
joer…
no, no lo conocia.. por el nombre...
que metida de pata... Vaya gol me has metido... je je je
-
@Cartman Granota:
joer…
no, no lo conocia.. por el nombre...
que metida de pata... Vaya gol me has metido... je je je
gooooooooool. Que ganas tenía de escribir esa palabra!!!!
-
Ahora que se marcha Abel estaría bien que alguno más cantara aquella de Andrea Bocelli:
"Con te partirò…" y le acompañara.
Y no me refiero a los italianos del equipo.
-
No empecemos a cantar, que al final ficharemos a Laura Parrusini y veremos esto como acaba…
-
No empecemos a cantar, que al final ficharemos a Laura Parrusini y veremos esto como acaba…
Juerr, que cantar es muy sano. Quien canta, sus males espanta.
DEDICADO AL LEVANTE, LAURA PAUSINI…TE AMARÉ, TE AMARE...CON LOCURA Y EQUILIBRIO TE AMARÉ, CON UN GRITO EN CARNE VIVA TE AMARÉ
MI levante del alma, te quierooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Apuntad éste nombre: Alberto Zaccheroni.
-
Por lo poco que he podido leer de él no parece mal entrenador…xo no sé...preferiría alguien que conociera bien la liga española.
De él se dice esto:Zaccheroni representa la vanguardia de los técnicos en Italia. Por eso no debe extrañar su admiración por Cruyff. Todo viene de una estancia de una semana en Barcelona, donde pudo observar en directo los entrenamientos del dream team. Fue en el Udinese donde Zaccheroni se puso de moda.
Es el único que se atreve a jugar con tres delanteros y tres defensas en Italia. Una fórmula que le dio el éxito en su primer año en el Milan, donde ganó el scudetto, pero que le condenó a la crítica la pasada temporada. Quedó tercero y eliminado de la primera fase de la Liga de Campeones
-
Felicità! no es de tozzi es de Albano y Romina a ver si vienen ellos….
Esto es un desastre tenemos unos jugadores que los compraron en un todo a 100 porque otra cosa no puede ser son malisimos. Tirar a Abel no se si es la solucion pero algo habia que hacer es lo mas facil.ESPEREMOS EL MILAGRO...........
-
Pero como somos tan ilusos,no traemos a Baiano por cutro chavos,vamos a traer a un entrendor de categoria.
Apuntar Mallesanni, no lo conocen ni en su casa pero ya vereis como aterriza por aqui.
-
Felicità! no es de tozzi es de Albano y Romina a ver si vienen ellos….
Esto es un desastre tenemos unos jugadores que los compraron en un todo a 100 porque otra cosa no puede ser son malisimos. Tirar a Abel no se si es la solucion pero algo habia que hacer es lo mas facil.ESPEREMOS EL MILAGRO...........
No voy a cansarme de responder a mensajes como éste. No son malísismos. En general son gente de calidad contrastada a los que no se les sabe llevar ni motivar. El día en que eso ocurra el Levante será competitivo.
PD 1: enhorabuena por tu cultura musical. Es cierto.
PD 2: me encanta la imagen. Ojala tuviéramos un emoticono así.
-
la defensa rana, no es de todo a cien, es de tómbola
-
la defensa rana, no es de todo a cien, es de tómbola
Deskarga: se deja la piel en el campo e intimida al extremo. No se sale en calidad, pero el es el Deskarga de siempre.
Manolo: no es nuevo, pero como si lo fuera. Tiene velocidad y es otra lapa para los extremos. No se le han dado bastantes oportunidades.
Robusté: un diamante en bruto. Me parece un central de categoría. Ya lo demostrará. Sólo le falta quizá algo de velocidad, pero eso se entrena.
Cirillo: este es de los que más intimida, y por tanto más tarjetas ve. Bien coordinado con su paisano puede dar mucho juego.
Alvaro: sin comentarios
Castedo: es el único punto negro. No me gusta nada.
Y luego tenemos a Rubi y a Curti, que son bien conocidos, porque éste último es tan bueno que podría jugar hasta de portero y no desentonaría. Sin duda, en el Barça no desentonaría.Ahh, y Serrano: éste vale para el filial, eso sí.
De tómbola?. Estás seguro.
Abel sí era de tómbola, o mejor, de puesto de inmigrante indocumentado con su manta.
-
Descarga es el peor lateral de la Primera. Nivel segunda
Manolo ya ha demostrado que sus espaldas son un seguro para el delantero. Segunda
Robusté, no ha demostrado nada en los partidos que le he visto. No sube el balón. DUdas.
Cirillo: No supera a Alexis. Fallon e indolente.Suplente de cualquier buen central
ALvaro: Un defensa decente. Nada del otro mundo
Castedo: se le ha olvidado jugar y se replantea su retiro.Suplente y de segunda
Rubiales: Como Manolo, sus espaldas un seguro de vida para cualquier interior. Podría ser titular en forma.
Serrano: jugador que debería de estar cedido en Segunda para mejorar su progresion o meterlo donde debe de jugar siempre: la posicion de Camacho.
-
Descarga es el peor lateral de la Primera. Nivel segunda
Manolo ya ha demostrado que sus espaldas son un seguro para el delantero. Segunda
Robusté, no ha demostrado nada en los partidos que le he visto. No sube el balón. DUdas.
Cirillo: No supera a Alexis. Fallon e indolente.Suplente de cualquier buen central
ALvaro: Un defensa decente. Nada del otro mundo
Castedo: se le ha olvidado jugar y se replantea su retiro.Suplente y de segunda
Rubiales: Como Manolo, sus espaldas un seguro de vida para cualquier interior. Podría ser titular en forma.
Serrano: jugador que debería de estar cedido en Segunda para mejorar su progresion o meterlo donde debe de jugar siempre: la posicion de Camacho.Está claro que no usamos la misma graduación de gafas. Es normal. Ya sabes lo que dijo Zorilla: "nada es verdad ni es mentira….".
Pero viendo así las cosas te preguntaría: vives muy alto?.
Empiezas a preocuparme.
-
en todo caso puedo apuntarme al cuerpo de paracaidistas. Tendría otros motivos mas importantes para descender, aunque no creo que las dimensiones de mis gonadas sean suficientes para permitirmelo
-
alguien sabe el nombre del nuevo entrenador??????
y va vamos a pensar n positivo todo va a cambiar para mejor ya vereis a peor no podmos ir ya.
JUGADORESSSSSSS VAAAAAA HAY QUE LUCHAR TENEMOS QUE SALIR DE AHI